SugarCRM - SuiteCRM (Desarrollo, Soporte y Capacitación)

Cerrado Publicado Jan 3, 2015 Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Estimados hace cuatro años que tenemos en uso Sugar CRM en nuestra firma legal. Lo utilizamos básicamente en dos grandes áreas: para gestionar las oportunidades de venta (propuestas) y luego crear los asuntos, donde asignamos las horas trabajadas. Y lo segundo es para gestionar la parte administrativa de liquidar los trabajos.

El CRM tiene algunos pequeños desarrollos propios que contratamos y están operativos pero no hay interacción con otro software externo.

En general son bases de datos que si bien tienen ciertos vínculos entre sí, no terminamos de armar una secuencia coordinada así: entra una propuesta, se acepta OK, se abre el asunto, se cargan sus horas, se pasa a liquidar. Requiere mucha tracción de personas distintas y avisos entre sí.

Necesitamos por tanto que nos puedan crear un"enganche" entre cada base de datos dentro del CRM. También pensamos en obtener una cotización de asistencia técnica por hora o un fijo mensual.

Muchas gracias

CRM Salesforce.com

Nº del proyecto: #6932292

Sobre el proyecto

Proyecto remoto Activo Feb 9, 2015