Es un gusto saludarle,
Me presento mi nombre es Yeliana Márquez, soy nueva ofreciendo mis servicios como FreeLancer experto en soporte administrativo, atención al cliente y asistente virtual, por este tipo de plataformas. Dispongo de tiempo para realizar las actividades expuestas.
Tengo amplia experiencia trabajando en atención al cliente, manejo de servicio al cliente, ingreso de datos, manejo de proveedores y clientes, área contable y de facturación, herramientas ofimáticas como Excel, Word, PowerPoint, Paint, Outlook, entre otras; búsqueda y contacto de leads (clientes potenciales) vía correo, llamada o chat de WhatsApp, programación de citas, envió de propuestas económicas (cotizaciones) y seguimiento para cierre de venta. Se me facilita el teletrabajo, teniendo en cuenta que trabajo bajo esta modalidad desde 2020, soy disciplinada con el manejo del tiempo y la información.
Cuento además con:
- Excelente ortografía, empleando técnicas de redacción, gramática y estilo.
- Dominio de lenguajes: español (nativo) e inglés técnico.
- Registro de información en sistemas informáticos.
- Redacción de informes y documentos gerenciales.
- Gestión de correos electrónicos.
- Gestión de control: Clientes, Proveedores, Productos, Facturación e Inventario.
Estoy muy interesada en participar en el proyecto, espero su contacto.
Saludos cordiales.
Yeliana Márquez