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Asistencia al cliente- Email-Redes sociales

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Tengo una tienda online y busco un asistente para que me responda los correos de atención al cliente y redes sociales . Seria pago mensual .
ID del proyecto: 28031507

Información sobre el proyecto

168 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

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168 freelancers están ofertando un promedio de $409 USD por este trabajo
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Hola, me interesa tu proyecto. Me gustaría ayudarte a dar respuestas adecuadas para todos tus clientes y solucionar todas sus dudas, tengo agilidad para escribir, redactar y cuento con buena ortografía.
$550 USD en 7 días
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Hola me interesa mucho trabajar en tu proyecto, tengo experiencia he realizado este trabajo antes, ofrezco atención 24/7 bandeja limpia siempre. Por favor dame la oportunidad soy muy responsable haré un excelente trabajo.
$400 USD en 30 días
5,0 (5 comentarios)
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Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos). Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase, Shipit. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Publicaciones mediante ambiente wordpress/Woocommerce Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Búsqueda de Emails de empresas. Generación de Leads. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp, Zoiper). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$420 USD en 7 días
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Buenas Tardes. Mi nombre es Alberto, de Argentina. Trabajo freelance desde 2018 y he realizado tareas similares para una empresa de España. Manejo bien herramientas de internet (correo, redes sociales, etc) y no tengo problemas de horario ya que trabajo desde mi casa como Freelancer con otro proyecto. Puedo trabajar tambien fines de semana y feriados. Poseo muy buena redacción y respuesta a clientes, durante varios años trabajé en Servicio al Cliente en el rubro Turismo. Me gustaría poder formar parte de su proyecto . Gracias
$500 USD en 30 días
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Hola, ¿como estas? Me encantaría poder ser la asistente de tu tienda online. Tengo experiencia en comunicación escrita con diversas edades, trato cordial y respetuoso. Así como también me adapto rápidamente a los requerimientos ya sean de productos o servicios que prestan las empresas y traduzco a lenguaje sencillo para resolver dudas de los clientes. De igual manera respondo a la brevedad los mensajes y dudas planteadas. Saludos cordiales.
$252 USD en 30 días
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Buenas noches, Con gusto puedo ofrecerle el mejor soporte en atención a clientes y redes sociales, soy una persona responsable y proactiva cuento con 7 años de experiencia como auxiliar administrativa, cuente conmigo para cumplir sus objetivos. Por favor cuénteme más detalles del proyecto por medio del chat.
$500 USD en 7 días
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Querido amigo! ¡Saludos! Mi nombre es Jesús Morales, y soy un Asistente Virtual calificado con 5 años de experiencia, estoy muy interesado en el puesto porque estoy seguro de que mi conocimiento sobre Atención al cliente y Manejo de Redes Sociales agregarían mucho valor a su negocio. Además, cuento con otras habilidades destacadas que podría aplicar para obtener mejores resultados para su organización, tales como: • Drop-shipping • Marketing Digital • Estrategias para Redes Sociales • Shopify  • Zendesk • ClickFunnels • Microsoft Office  • Google Documents  • Google Drive  • Monday | Asana | Trello  • Canva  • Facebook & Instagram Ads   En el pasado, he trabajado con clientes con las mismas necesidades que tú, a los que les he ayudado a alcanzar sus objetivos aplicando todos mis conocimientos y mejores prácticas. Por lo tanto, mi experiencia en el mundo del comercio electrónico le darán un valor extra a mi propuesta, la cual consta de: 1) 20 horas a la semana distribuidas de lunes a sábado en el horario de tu conveniencia. 2) El costo del servicio mensual es de $320 (80 horas mensuales * $4 la hora) Creo que la comunicación es clave para cualquier relación de trabajo exitosa y me gustaría saber sobre su negocio y el puesto. Por esta razón, sería fantástico si pudiéramos pudiéramos hablar por mensaje privado para hablar en profundidad sobre el tema. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi solicitud. ¡Atentamente! Ing. Jesús Morales.
$356 USD en 24 días
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$556 USD en 30 días
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Hola, buenas tardes!! Tengo un excelente perfil para cumplir con lo que necesitas, ya que son actividades que he realizado diariamente durante 14 años en los diferentes empleos que he tenido. He trabajado en varias empresas ocupando el puesto de analista/asistente en áreas como compras, ventas y contabilidad, por lo cual estoy bastante familiarizada con la gestión de atención al cliente y al usuario, también estoy familiarizada con la atención 2.0 ya que también me desenvuelvo como community manager. Estoy a sus órdenes para concertar una entrevista o proporcionar alguna información adicional si es requerida. Saludos.
$250 USD en 7 días
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Hola, tengo experiencia como asistente virtual, manejo de redes, correos y cualquier otra actividad administrativa y de marketing que necesites. Escríbeme para conocer más sobre tu proyecto. Saludos
$250 USD en 5 días
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Buenas, mi nombre es Agustín y soy de Argentina. Estaré disponible para responder todos los correos ya que en estos momentos, no estoy haciendo nada y me enfocaré a responder los mails.
$250 USD en 7 días
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Dispongo de bastante tiempo ya que ahorita estoy en vacaciones, soy respetuoso y responsable. Podría responder los e-mails lo mas rápido que pueda. Domino el ingles y tengo buena actitud en el servicio al cliente
$250 USD en 7 días
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Hola! soy una persona responsable y tengo buena gramática, tengo experiencia en el manejo de actividades administrativas y de oficina. Disponibilidad inmediata
$500 USD en 7 días
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Buenas tardes. Mi nombre es Fredy Palma. Si su deseo es generar más ventas para su negocio, yo soy la persona indicada. Tengo el tiempo para contestar correos y mensajes de redes. Pero lo más importante es que estoy enfocado a resultados. Tengo casi 20 años de experiencia en ventas y atención al cliente así que soy de mentalidad ganadora y eso lo reflejo en cada palabra que escribo. Espero poder discutir más respecto a su proyecto vía chat. Muchas gracias.
$250 USD en 7 días
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I 've been working for more than 4 years in customer service and sales and I've achieved many goals throughout these years: 1. I had the opportunity to be an assistant for the supervisor, helping my co-workers at the site (Convergys). 2. I had the opportunity to improve my Portuguese skills when I was promoted to answer Portuguese chats as well. (Teleperformance). 3. I had the opportunity to be Training Support Leader for more than 2 years (promoted from analyst when I barely had 6 months at the company). (Continuum). 4. I had the opportunity to improve my French skills when I was promoted to the special French Team. (Continuum). I am a hardworking individual who loves to learn new skills and abilities. I am strongly proficient on Windows computers and Office. I work quickly with quality. I am perfectly capable of following instructions. Customer service means everything to me. It’s the opportunity to connect with people and help them in such different ways. Thanks my experience, I’ve got so much experience dealing with many kinds of customers and I understand how important is to give an excellent attention, because at any moment of our lives we’ve been customers and we wanted to be treated in the best possible way. I'd love to hear more about your project and I believe I could be a great asset should I be given the chance.
$500 USD en 7 días
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Hola, qué tal? Tengo experiencia en atención al cliente y gestión de tienda virtual. Estoy estudiando un máster en marketing digital donde se incluye SEO, wordpress, email marketing, google ads y facebook ads, entre otros. Tengo un nivel de inglés avanzado. Tengo habilidades de edición de contenido (imágenes, videos). Por lo tanto, me encuentro particularmente interesada en el proyecto. Soy una persona comprometida, dinámica, proactiva y responsable. Espero le resulten útiles mis habilidades y hablar pronto. Desde ya muchas gracias por leer mi propuesta. Saludos.
$500 USD en 20 días
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Disponibilidad total, buena redacción y ortografía, máximo compromiso y responsabilidad, experiencia en atención con personal
$350 USD en 15 días
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Leí que necesitas un asistente para atención al cliente. Yo puedo realizar esa tarea en tu empresa. Soy Emmanuel Pereyra, Técnico en Guion,Dirección y Post-Producción de Vídeo, Fotógrafo y Dibujante. Con conocimiento en Programación Básica e Informática. He realizado soporte al cliente, manejo de office, ediciones, diseños de portadas, logos, invitaciones etc. Seria mejor si pudiéramos conversar por mensajes para acordar detalles. Muchas Gracias.
$250 USD en 1 día
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¡Hola! Espero te encuentre bien Estoy muy interesado en tu propuesta y me gustaría trabajar contigo, cuento con muy buena experiencia en el área de atención al cliente ya que tengo 2 años trabajando como Community Manager y responder correos para tus cliente se me haría una tarea perfecta para cumplir. Me gustaría poder conversar mejor sobre qué otras tareas necesitas que cumpla la persona elegida. Espero tu mensaje Un saludo
$250 USD en 30 días
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Hola mi nombre es Yuley Buitrago, estoy interesas y puedo ayudarte con el proyecto, es importante mejorar el contenido para aumentar las visitas a tu página y de allí aumentar tu clientes potenciales, para que luego se conviertan en ventas, por tal razón te ofrezco mis conocimiento para ayudarte,, puedo desarrollar par ti un embudo de ventas para colocar en un botón de facebook ADS que te permitan obtener una base de datos de posible clientes en los que luego le puedas aplicar email marketing, puedo programar en las redes sociales para darte a conocer, con buen contenido e imágenes de alta calidad y con informacion relevante de tu tienda o servicio, y así llegar a más personas,, permitirme tener una reunión con tigo vía chat para responder todas tu inquietudes, y así con seguridad ayudarte a tu éxito,, soy ingeniero de Sistemas con altos conocimiento en marketing digital que engloba todo el mundo de conseguir cliente potenciales en la gran red de personas dispuestas a comprar, pero que aún le falta que los guíen,, para eso estoy yo para ayudarte a guiar esos clientes a tu tienda. Recibe de mi parte un caluroso saludo muy respetuosamente Atte Yuley
$500 USD en 7 días
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Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
MERIDA, Spain
4,2
3
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 23, 2019

Verificación del cliente

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