Find Jobs
Hire Freelancers

Atención al cliente por email para empresa de personaje público (Conocimientos básicos de Wordpress)

€20-250 EUR

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

€20-250 EUR

Pagado a la entrega
Buscamos una empleada de Atención al cliente para una empresa de personaje público sobre desarrollo personal. Buscamos un perfil con entusiasmo, con ganas de aprender y con la capacidad de adaptarse a distintas tareas con fluidez. Es un trabajo a media jornada y de forma remota (desde tu propio ordenador). Es indispensable que tengas conocimientos intermedios de Wordpress para poder gestionar las subscripciones de alumnos. Tus responsabilidades incluyen: 1- Responder a todos los emails: -Gestión de alumnos: Reembolsos, cancelaciones, contraseñas, preguntas… -Reenviar accesos a lecciones gratuitas. 2- Atención al cliente- Responder a preguntas sobre mis servicios 3- Crear plantillas de las respuestas más típicas en un google DOC. 4- Tareas varias HORARIO: -Trabajo de media jornada de 4 horas al día, 6 días a la semana de lunes a sábado. -El horario perfecto sería de 8:00 a 12:00 de la mañana horario de Bali, Indonesia. Disponibilidad: Durante tus 4 horas de trabajo, es crucial tu disponibilidad de responder mis whatsapps, llamadas o emails. VISIÓN: Busco una persona a largo plazo para que aprenda y crezca junto a la empresa, el salario es mensual y comenzaríamos con un periodo de prueba.
ID del proyecto: 23471978

Información sobre el proyecto

46 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
46 freelancers están ofertando un promedio de €172 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
I have gone through your requirements. I have strong knowledge and 8 years of experience in building any type of website on all platforms. so I can build your site based on your requirements with top quality and great satisfaction. Kindly contact me in private chat for further discussions. so that I can get a fair idea about project scope and help you better beyond your expectations.
€250 EUR en 20 días
4,8 (201 comentarios)
7,4
7,4
Avatar del usuario
hola, tengo disponible en mi grupo de trabajo a una persona con las capacidades para realizar todas las tareas que necesitas, podemos conversar para brindarte mas detalle
€250 EUR en 30 días
4,9 (33 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Estado cliente Soy un expert in wordpress Leo tu suggesten vivo en Vietnam et puedo servirle at 8 am Puedo responderte lo antes posible. Include trabajar money before you have 8 hours to go to Gracias. Haré mi mejor esfuerzo.
€20 EUR en 7 días
5,0 (5 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Somos un equipo de personas especialistas en marketing, atención al cliente y postventa que podemos brindar el servicio que requieres con altos estandares de calidad, inmediatez y eficacia. El horario nos encaja y podemos hacer el mes de prueba remunerado para que puedas evaluar Quedamos a tu disposición
€250 EUR en 7 días
5,0 (1 comentario)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Diseño Página Web Creamos tu pagina web profesional todo incluido, lista para mostrar tu negocio a miles de clientes potenciales, obtén los siguientes beneficios: Dominio Gratis 1 Año Hosting Ilimitado Gratis 1 Año Certificado de Seguridad SSL Diseño de Hasta 5 Secciones (Ejemplo: Inicio, Nosotros, Servicios, Blog, Contacto) Galería de Imágenes Formulario de Contacto Optimización SEO Campaña de Publicidad Básica Correos Corporativos Ilimitados Diseño Gráfico Integración Redes Sociales Chat Online (Whatsapp, Msn Facebook, LiveChat)
€135 EUR en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hello, Greeting of the day! I read your project proposal carefully and I have all the relevant skills that you mentioned in your proposal.I have been in this domain for the past 8+ years. I assure you the quality and accuracy of the work that I will deliver to you. I will provide you Regular updates and hand over all the source after completion of the work. Looking forward to get back your positive response. Thanks
€135 EUR en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, espero que estés bien :) Soy un experto en esta tarea y estoy disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y tengo 5 estrellas (⭐⭐⭐⭐⭐) en Freelancer.com Después de leer y comprender bien su proyecto, estoy aquí para ayudarlo en este proyecto. Compartiré el Portafolio y los Proyectos realizados previamente similares a los suyos en el Chat personal, así que solo envíeme un mensaje para que su trabajo se realice fácilmente. Estoy disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para usted, lo que significa que podemos conectarnos en cualquier momento (en cualquier zona horaria), eso significa que en su zona horaria, siempre estoy disponible para ayudarlo. Como experto en esta habilidad, estoy absolutamente seguro de que puedo hacer este proyecto muy bien, tengo más de 8 años de experiencia en él. Yo proveo - - Disponibilidad 24x7 - 2 meses de servicio gratuito después de la finalización del proyecto - Revelaciones y retoques ilimitados al trabajo Solo necesito su satisfacción y mi trabajo está hecho. Hace más de 8 años que presto servicios aquí He reunido más de 250 revisiones en mi mercado sin conexión y he completado más de 500 proyectos. Al estar en el Top Ranking de Freelancer, he trabajado en todo tipo de proyectos pequeños, medianos o largos. Envíame un ping en cualquier momento, siempre estoy allí para obtener ayuda (24x7) Gracias
€200 EUR en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Siempre dispuesta a adquirir nuevos conocimientos! Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Siempre Preparada para los nuevos Retos. Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema Administrativo Online Anfix. Asistencia al Cliente mediante Chat de portales virtuales. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Atención al Cliente vía telefónica y mensajería (Correo electrónico). Alta Competencia en manejo del área administrativa. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas, tablas de excel. Experiencia en elaboración de facturas y cotizaciones. Computadora e Internet. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
€200 EUR en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola un gusto Jesús Castro SEO y Fundador de una agencia de diseño web y gráfico con mas de 5 años de experiencia. Sin rodeos puedo ayudarles sin problemas.
€135 EUR en 1 día
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
---------------------------* Dear, Employer *-------------------------------------- Thanks for the wonderful opportunity ! I have checked your description very carefully. -This job is suitable for me because I have strong skills and good experiences of 10 + years with Wordpress. -I am always ready to start this job and I would guide into good result. -If you provide opportunity for me, I will satisfy you perfectly. Looking forward to hearing from you soon. Best, Regards.
€135 EUR en 7 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I have seen the requirements of the job post your need Customer Service Employee Application. I'm always ready for you, So we can discuss more details. 1- Respond to all emails: -Student management: Refunds, cancellations, passwords, questions ... -Refer access to free lessons. 2- Customer service- Answer questions about my services 3- Create templates of the most typical answers in a Google DOC. 4 - Various tasks As per your need build your Android and ios Application and Website With Admin Panel. i will make as per your requirement. I recently reached across you want app for android and ios. i will do design and development perfectly as per your requirement .I will give you 6 months of free technical support. Free technical support includes minor changes and bug fix. Please allow me to discuss more on this project., I will provide you with high-quality work only for you daily. Let's discuss your projects in detail over a chat. Thank & regards Jaya
€180 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gusto por la atención de usuarios, experiencia en plataformas educativas digitales. Interes de aprendizaje continuo. Responsabilidad y dinamismo son características esenciales de mi trabajo. Disponibilidad para trabajar en vuestras condiciones.
€222 EUR en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, interesada en el proyecto. Profesional en el área de ventas, motivada al logro de Objetivos. Mi estrategias para lograrlo son las siguientes: Supervisar, diseñar, coordinar y definir estrategias de ventas para la evaluación constante del presupuesto y de las metas de ventas de la empresa. Elaboración de informes y estadísticas constantes para proyectar el logro de las metas propuestas. Desarrollo de nuevas estrategias de seguimientos, para mejorar la atención de nuestros clientes convirtiéndolos en fanáticos de la marca. Capacidad analítica, toma de decisiones y habilidad para resolver conflictos. Resolución de problemas de manera oportuna. Monitorear y recopilar datos para analizar información cuantitativa y cualitativa. Conocimiento de necesidades para el abordaje del cliente. Formación de la fuerza de ventas. Vigilar, coordinar y controlar los recursos humanos y financieros de la empresa se ejerzan de manera efectiva dentro de la organización. LLevar y controlar agenda de altos ejecutivos.
€135 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola: Mi nombre es Javier y soy licenciado en Historia. Creo que encajaría perfectamente con el proyecto, tengo total disponibilidad para la redacción ya que es a lo que me quiero dedicar. Además tengo un ordenador más que capaz para realizar tareas al mismo tiempo. Puedo adaptarme a cualquier tipo de lenguaje por lo que creo que sería idóneo para tratar por escrito con las personas, siendo siempre respetuoso y amable. Además me considero una persona muy organizada por lo que haría lo posible por tener todo al día y bien hecho. He trabajado mas de un año como redactor y tengo bastantes nociones de Wordpress. Espero que puedan contar conmigo y gracias de antemano. Un saludo.
€135 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy Astrid, tengo experiencia como asistente administrativa y comercial. Mis labores como asistente administrativa han sido, gestión de correo electrónico, elaboración de cartas, manejo de información por medio de Excel, entre otras. Comercial: Servicio al cliente por medio del correo electrónico, redes sociales y plataformas directas de cada proyecto. Call center, respuesta y solución a incidencias, ventas consultiva. He manejado Wordpress en varios proyectos cortos. Organizada, manejo de prioridades, seguimiento actividades y/o tareas, atención al detalle, excelente comunicación, adaptabilidad al cambio, buena redacción Considero que tengo las capacidades y cualidades para poder apoyar y contribuir al proyecto. Cordial Saludo, Astrid Ceballos.
€250 EUR en 20 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Ivonneth Toro, Lic. Estudios Internacionales. Actualmente no estoy trabajando. A través de esta carta, me gustaría expresar mi interés por trabajar en la empresa, ya que esta corresponde perfectamente al sector dentro del cual me gustaría seguir evolucionando. Mis conocimientos y experiencias en el sector de comercio exterior, en empresas como CAVEDOM (Camara de Comercio Venezolana-Dominicana), las cuales me han permitido tener un dominio análisis comercial, conocimientos sobre logística y aduanas. Como asistente administrativa de la Cámara de Comercio me ha dado conocimientos sobre como llevar una agenda de programación, recepción de llamadas y atención al publico. También tengo experiencia en atención al cliente y ventas ya que he trabajado en Ventas para Claro de PERU. Manejo conocimientos en redes sociales como Instagram, twitter y facebook y el Paquete completo de OFFICE. Tengo manejo intermedio del Idioma Ingles. También mis antiguos trabajos me han ayudado a desarrollar mis capacidades para el trabajo en equipo y a adaptarme rápidamente ante diferentes ecosistemas laborales me han ayudado a crear buenas relaciones laborales y permitido desarrollarme tanto personal como profesionalmente.
€135 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! He leido su propuesta y estoy interesada en formar parte de su equipo de atencion al cliente online. Cuento con experipencia en el rubro por mas de 10 años en empresas multinacionales con gran renombre y donde pude desarrollarme y adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta tarea a la perfeccion. Soy cuidadosa en los detalles, la ortografia y la creatividad a la hora de responder y conectar con los clientes. Mi nombre es Evangelina, y espero con ansias su contacto Saludos!
€100 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mucho gusto en presentarme, mi nombre es Andrés Martínez tengo amplia experiencia en WordPress. Soy Freelance preferido y mis calificaciones demuestran mis buenos rendimientos con clientes anteriores. Me encantaría poder trabajar para ti Me fijé el horario en Balí, Indonesia. Podría ofrecerte trabajar en este horario de 7:00 a 11:00 Quedo a las ordenes para conversar más detalles y quedar a tu disposición para comenzar a trabajar para ti, será un placer Saludos y buena jornada. Andrés
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola como estas? Lei tu proyecto y me parece super interesante. Soy Tecnico en Gestion Contable y Financiera con experiencia en asistencia administrativa y comercial, con un buen manejo de recursos informáticos y atención al detalle en todos mis procesos. El horario se me ajusta a lo que busco y me interesa en especial los proyectos a largo plazo. Quedo al pendiente , Feliz dia!
€250 EUR en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola tengo experiencia en el área administrativa y atención al cliente, me encantaría formar parte de este proyecto. Siempre estoy dispuesta aprender, tengo disponibilidad inmediata.
€135 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Barcelona, Spain
0,0
0
Miembro desde ago 23, 2015

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Social Media Marketing
$1500-3000 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.