Find Jobs
Hire Freelancers

Necesito un operador encargado del Customer Service para mi Tienda Online

€250-750 EUR

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

€250-750 EUR

Pagado a la entrega
Buenas tardes,mucho gusto! Me llamo Bruno Felipe y me ocupo de Ecommerce. Estoy formando el team para lanzar mi nueva tienda online. La venta es de productos físico con entrega en 24/48h a España. Se trata de un proyecto a largo plazo, donde el objetivo es formar un buen team para que el negocio pueda crecer. Estoy buscando una persona que esté dispuesta con compromiso a creer en este proyecto y quiera crecer en team. El trabajo es todo con móvil y Whatsapp. Estoy buscando una persona que tenga skills en comunicación de venta, ya que su rol será fundamental porque tendrá que llevar los clientes a la venta y que trabaje con los orarios de España UTC+1 Las horas de trabajo serian desde 10-14 y 17-20, Lunes a Sábado. Te agradezco. Saludos, Bruno Felipe
ID del proyecto: 28019661

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
18 freelancers están ofertando un promedio de €414 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Hola Bruno, soy Deniss Machado, estoy interesada en tu proyecto. En mi día a día me dedico a vender propuestas de proyectos relacionados a soluciones de ingeniería, así que estoy familiarizada con ese ámbito. Me encantaría ayudarte, no tengo ningún problema en trabajar con esos horarios. Quedo atenta a mas información al respecto. Gracias!
€278 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! que tal? he visto tu propuesta y soy el candidato ideal, tengo 4 años de experiencia en atencion al cliente, tanto clientes naturales como juridicos, he trabjado en entidades bancarias, he laborado para compañias de marketing digital y de servicio tanto presencial como a distancia, españolas y latinoamericanas, con todo tipo de herramientas de gestion al cliente, tambien soy Administrador de empresas Profesional, puedo colaborar en tu negocio y ayudarte a impulsarlo aun mas, espero contacto, saludos!
€350 EUR en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! un gusto saludarte. Te cuento, ahora mismo trabajo en ventas por WhatsApp y he recolectado experiencia, así como sé de manejo con clientes y ser amable y considerada. Por favor dame más detalles de cómo sería la dinámica, estoy segura de que puedo ser una buena adición a tu equipo:)
€250 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas. Le comento que poseo el tiempo (soy de Argentina pero me adapto a su horario sin problema) y las herramientas para llevar a cabo el trabajo. Soy responsable, analítico, y siempre dispuesto a solucionar los inconvenientes que se presenten. Me adapto a los nuevos desafíos y siempre con actitud positiva. me gustaría conocer más de su proyecto para saber si mi experiencia y/o conocimientos son suficientes. Saludos
€400 EUR en 21 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Iris López, soy de Venezuela y me gustaría formar parte de su equipo de trabajo, puedo ser de gran utilidad ya que se de comunicación efectiva, tengo todas las herramientas y la disponibilidad que requiere, y la pasión para afrontar un nuevo emprendimiento, (Sin contar con mi necesidad de trabajo). Solo me gustaría saber más sobre el sueño y el rubro de su nueva tienda online. Le deseo muchos éxitos. Saludos.
€500 EUR en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, tengo experiencia con el manejo de cliente, tengo presencia, soy atento, educado y puedo ayudarte a salir adelante con tu emprendimiento.
€275 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos Sr. Bruno, mi nombre es Juan Felipe vivo en Republica Dominicana me gustaría poder ser parte del grupo para su llevar acabo su proyecto con el mayor éxito posible, tengo experiencia y certificados de Servicio al Cliente y Vendedor, también tengo experiencia avanzada en computadoras y sistemas operativos, programas como Microsoft Word y Excel. Estoy disponible para trabajar inmediatamente en cualquier horario y puede comunicarse conmigo a mi correo electrónico o WhatsApp +18099011680
€500 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos). Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase, Shipit. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Publicaciones mediante ambiente wordpress/Woocommerce Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Búsqueda de Emails de empresas. Generación de Leads. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp, Zoiper). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
€320 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola! Estoy interesada en trabajar con ustedes. Me he capacitado lo suficiente cada día más a ser mejor en lo que hago, y de esta forma brindar el mejor servicio y disponibilidad horaria al cliente que lo solicite, a veces siendo incluso muy perfeccionista y estando dispuesta a entender la visión exacta de los proyectos con la finalidad de que ambas partes se encuentren satisfechas. He adquirido: - Experiencia laboral diligenciando prestamos y créditos para atención al cliente a empresas internacionales. - Experiencia en la creación de paginas web (profesionales, blogs, informativos, entretenimiento, ventas, etc). - Conocimientos administrativos de base de datos, agenda, email, garantizando máxima confiabilidad y seguridad. - Experiencia de 3 años en el CRM. - Profesionalismo en la administración y ejecución de llamadas telefónicas. - Excelente manejo de Microsoft Office. - Cursos de ingles básico. - Conocimientos de procesamiento de diseño de imagen y video.
€500 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Bruno, soy Javier de Argentina, viviendo en Andorra actualmente. He realizado varios cursos de eCommerce, puntualmente de Dropshipping, Facebooks Ads, Shopify, Oberlo entre otros, he creado un par de tiendas online que por varios motivos no llegaron a dar frutos, conozco de que va el tema y estoy super interesado en formar parte de tu equipo. Ver tu proyecto publicado me llenó de ilusión porque es lo que deseo hacer para vivir desde hace algunos años. Ojalá tu proyecto te lleve muy lejos, el mejor de los éxitos!! Si te parece bien, ponte en contacto conmigo para hablar de lo que podemos ofrecernos mutuamente. Saludos! Javi
€500 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Abraham Mousalli, tengo gran experiencia en procesos de ventas, atención al cliente, gestión administrativa (Tareas básicas), teleoperación, control de procesos. He tenido empleos presenciales como remoto en empresas en rubro de tecnología y/o productos y servicios. Te invito a revisar mi perfil y con gusto podemos conversar. ¡Feliz día!
€400 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me encantaría formar parte del crecimiento de tu negocio online y ayudarte en la recepción de los clientes. Tengo 5 años de experiencia en el área de las ventas y de atender mi negocio y el de otras personas. Básicamente, mi rutina diaria es la atención al público, sea de manera virtual o presencial. Me gustaría tener la oportunidad de ofrecerte mis servicios y de conseguirte la mayor cantidad de clientes. La satisfacción de los mismos estará garantizada, puesto que soy una persona sumamente atenta, seria y responsable. Además de poseer una excelente carisma, capacidad comunicacional y paciencia. Gracias por la oportunidad. Contáctame para hablar más al respecto. Hasta luego!
€500 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Bruno estoy interesada en formar parte de tu equipo, tengo 3 años de experiencia trabajando en el área de atención al cliente, mi último trabajo fue en una empresa americana que se encargaba de servicios inmobiliarios y me dedicaba al telemarketing, estoy dispuesta a trabajar con tu horario de España, soy de Venezuela, me gustaría que me tomaras en cuenta para crear un buen ambiente laboral.
€500 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, He leído su proyecto y me parece muy interesante. Entiendo perfectamente que requieren un telemarketer con experiencia en ventas y llamadas en frio. Tengo 2 años de experiencia en puestos de gestión administrativa mixta, televentas con énfasis profesional y manejo de herramientas complejas y sencillas, desde CRMs personalizados hasta paqueteria básica de office y plataformas de llamadas para televentas Quedo atento a cualquier pregunta que desee realizar y espero una respuesta de su parte.
€500 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos Días, Bruno Felipe!! Ante todo, el gusto de ponerme en contacto contigo, es todo mío. Mi nombre es Marlene, tengo 27 años recién cumplidos, soy de Mendoza, Argentina. Estudio Licenciatura en Turismo, lo que me ha capacitado en trabajo en equipo, atención al cliente, servicio, empatía, marketing, creatividad y una rara pasión por los desafíos y desarrollo de proyectos. Al leer tu propuesta laboral, he sentido precisamente eso, una adrenalina desafiante que me encantaría poder llevar a cabo siendo parte de tu team, aun que sea a la distancia. De tener la oportunidad, te aseguro que pondría el 100% de mi energía en hacer que tu proyecto sea un éxito, sin duda me encantaría saber mucho más de qué se trata, pero confío en que tiene muchísimo potencial. Algo en mí me dice que haríamos un muy buen equipo. Espero que sigas muy bien y de gustarte mi propuesta, estaremos en contacto. Desde muchas gracias! Saludos Marlene Dhuin
€430 EUR en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Seville, Spain
0,0
0
Miembro desde nov 3, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.