Find Jobs
Hire Freelancers

Support agent for food delivery startup

€2-6 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 2 años

€2-6 EUR / hour

Necesitamos varias personas para nuestro equipo de soporte. La función es básicamente dar soporte en directo a nuestros restaurantes y los clientes que hacen pedidos, por teléfono y chat + revisar el sistema de panel de control de logística/mensajería/pasajeros. Imprescindible idioma español
ID del proyecto: 32870590

Información sobre el proyecto

78 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
78 freelancers están ofertando un promedio de €4 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hello. My name is Shariful. I have been working for more than 5 years in the field of Data Entry, Lead Generation, Linkedin Leads,Web Research. In my previous working years, I have finished many successful projects with 100% customer satisfaction. What makes me better than others is my punctuality and honesty. I would never accept a job proposal until I’m confident of making it successful. My successful work history is the proof of my ability. Thank you.
€4 EUR en 40 días
5,0 (25 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
+Hola. Me llamo José. Veo que está buscando personal en el área de soporte al cliente y soporte administrativo, y creo que puedo colaborarle con varias de estas actividades. Pienso que estoy altamente calificado para ocupar esta posición ya que soy un Freelancer hispanohablante nativo, confiable y competente con larga experiencia como Asistente Virtual, Asistente Administrativo, y Customer Support. Además tengo un título universitario en ingeniería industrial, Maestría en Administración de Negocios y amplia experiencia en las áreas de planificación y control de proyectos, control de costos y contratación y administración de contratos. Soy un Freelancer responsable y comprometido con indicadores de desempeño sobresalientes. OTRAS HABILIDADES RELEVANTES Capacidad de investigación y análisis. Dominio de MS Office y conocimientos avanzados de Excel. Procesamiento de PDF's, documentos escaneados, audio y video. Nivel avanzado de inglés (he llevado a cabo importantes proyectos de traducción como libros y sitios web). Para mayor información y ver mi currículum puede consultar mi perfil en el sitio. Si considera que mi perfil cumple con sus requerimientos no dude en contactarme por el chat para más preguntas y detalles de las responsabilidades del puesto, horario de trabajo y acordar una tarifa conveniente para ambas partes. Saludos cordiales...+
€4 EUR en 40 días
5,0 (2 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola soy Ronny, tengo experiencia en la estructura de atención al cliente, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas como agente de atención, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. Escríbeme para conversar los detalles Saludos
€3 EUR en 40 días
5,0 (4 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el área de atención al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery en España. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
€3 EUR en 80 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola que tal he visto su proyecto y me gustaria aplicar para formar parte de su equipo para dar soporte a los clientes asi como revisar el panel de control de logistica, hablo español nativo. Quedo a disposición para mas detalles, gracias!
€4 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola feliz tarde, hablo español como lengua materna y tengo experiencia en atención al cliente en restaurantes
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encantaría sumarme a este proyecto y el requisito indispensable de español, lo tengo. tengo experiencia previa de trabajar en servicio al cliente.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Buenas tardes, me interesa el trabajo, tengo experiencia en logística. Ojala pueda ser de su utilidad. Muchas gracias. Saludos
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estás? Me interesa trabajar en su proyecto, cuento con experiencia en logística y atención al cliente, con gusto puedo ser parte de su equipo. Escríbeme y con gusto conversamos sobre los detalles de su proyecto.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy a la orden para realizar la función de soporte en directo a restaurantes y los clientes que hacen pedidos por las vías necesarias de control.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He desarrollado habilidades específicas y necesarias para este puesto. Soy una persona muy organizada, lo que me convierte en una excelente opción para administrar el calendario del restaurante . Soy extremadamente atenta, por lo que me siento seguro manejando llamadas telefónicas y correspondencia por correo electrónico. También soy muy adaptable. Si el ejecutivo tiene un cambio repentino de planes, manejaré con rapidez y confianza todas las actualizaciones de su horario.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Lautaro y soy argentino. Me interesaria formar parte de este proyecto, tengo la experiencia y las cualidades para llevar acabo el objetivo. EN MI PERFIL TENGO MI HOJA DE VIDA
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Nicolas, me dedico a realizar asistencia virtual y redacción de contenidos. Me interesa poder participar de tu proyecto para brindar el soporte a la clientela. Siempre me enfoco en dar un buen feed al cliente para que se vaya satisfecho con la atención dada, como así también procuro que mi redacción sea lo mas acorde y neutro posible para ser entendible. Por lo que mi perfil se adapta a lo que necesitas. Me gustaría hablar contigo para que me cuentas mas sobre el proyecto. Saludos! :)
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Noelia, tengo experiencia en atención al cliente vía marketplace y mucha predisposición. Estoy muy interesada en colaborar con este proyecto. No dude en contactarme Saludos.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados, Mi nombre es Andrea Valverde Solano, soy Asistente Virtual, graduada de Administración de Empresas, con más de 11 años de experiencia en asistencia administrativa empresarial, atención al cliente, soporte administrativo y coordinación logística, entre otras. Me pongo a disposición de su empresa para liberar la carga de trabajo que puede ser abrumadora, y con esto pueda dedicarse a lo que es realmente productivo, mientras yo me encargo de las tareas rutinarias del día a día. Las áreas en las que te puedo apoyar son: Asistencia Administrativa: gestión de tareas y control de la agenda, soporte de correo electrónico, atención al cliente, coordinación de reuniones, recepción de llamadas, manejo de bases de datos, soporte al chat, transcripción de documentos, coordinación de mensajería, búsqueda y contacto con proveedores y seguimiento a cotizaciones, seguimiento de entregas de tus productos o servicios, facturas, control de cobros y seguimiento de pagos pendientes, seguimiento de compras y muchas labores más. En caso de que lo considere oportuno, le agradecería mantuviésemos una entrevista para poder ampliar la información, así como todo aquello que consideren de su interés. Será un placer trabajar con usted y su empresa, Un cordial saludo, Andrea Valverde Asistente Virtual
€5 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creo que puedo cumpir acabadamente con tu propuesta, ya que podrás encontrar en mi: Idioma español nativo y manejo de inglés. Titulado en Administración de Empresas 30 Años de experiencia de trabajo con equipos multidisciplinarios. 20 años trabajando en sectores de Customer service y winback 10 Años a cargo de areas de reclamos en empresas de servicios multinacionales 20 Liderando equipos de trabajo en empresas tech, alimenticias, mineria, finanzas (Bancos), textil y más. 20 años trabajando en ventas y atención clientes, comercial, marketing. 20 Años liderando efectivos equipos de trabajo cumpliendo metas de alta exigencia. No pierdas mas tiempo buscando. Acepta mi propuesta y obtendrás beneficios rápidamente.
€5 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa el proyecto para dar soporte a los restaurantes y clientes, soy una persona proactiva, responsable y dedicado, por lo que me siento capacitado para realizar las tareas requeridas.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
como experiencia laboral de 5 años, tengo 2 años como atención al cliente en el aeropuerto internacional de ezeiza, 2 años en la parte de logistica (rutas, control y despachos de pedidos atreves de picking) y por ultimo, un año de experiencia en líneas de producción en molinos. con estos 5 años recaudo una experiencia para cumplir con las habilidades que requiere este trabajo con mucho compromiso , disposición y disciplina
€3 EUR en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, mi nombre es Arun y domino el Ingles, Español, Catalan y el Hindi como idiomas nativos (los 4) tengo experiencia como dueño de empresas por lo que entiendo la importancia del tiempo y dinero del dueño. Soy muy responsable y rapido
€4 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo un historial laboral diverso y capacidad de conversión rápida y eficaz, experiencia en atencion al cliente tanto telefónica como física me ajusto a su perfil y tengo disponibilidad de tiempo, ademas de buena conexion al internet.
€7 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Madrid, Spain
5,0
3
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 15, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.