Asistente virtual

Cerrado Publicado hace 2 años Pagado a la entrega
Cerrado

Ofrezco mis servicios como asistente virtual, tengo experiencia en mercadeo, logística, data entry, investigación de proyectos, trabajos académicos.

Mis prácticas profesionales las desarrollé en el área de posventa, lo que me permitió generar estrategias de mejoramiento continuo para la atención del cliente y el área en general. Así mismo, diseñé e implementé un estudio de mercado basado en Benchmarking competitivo, basado en datos históricos de la compañía y del merado en general; lo que me permitió implementar mejoras en esta área; como agilizar los tiempos de respuesta al cliente final, generar valor agregado en el momento de la atención, entre otros.

Cuento con toda la actitud, entusiasmo y compromiso de aprender y aportar mis conocimientos, para el alcance de objetivos y metas trazadas.

Entrada de datos Comercio electrónico Estudios de mercado Freelance Comunicaciones

Nº del proyecto: #29934848

Sobre el proyecto

4 propuestas Proyecto remoto Activo hace 2 años

4 freelancers están ofertando un promedio de $21 / hora por este trabajo

aleksandrskvor

Dear employeer. How are you today? I have checked your project (Asistente virtual) carefully and understood your idea. So far I have built various types of website and have done similar this functions. I offer the high Más

$25 USD / hora
(2 comentarios)
3.4
brandonjaramill1

Compromiso y lealtad flexibilidad y alta adaptación al puesto una buena planica de trabajo para esta área

$20 USD / hora
(0 comentarios)
0.0