Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual para Bienes Raíces (QUE HABLE ESPAÑOL)

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$2-8 USD / hour

Somos una empresa de bienes raíces en Panamá, y requerimos de un asistente virtual que capte propiedades. IMPRESINDIBLE QUE TENGA CELLUAR INTELIGENTE, UN COMPUTADOR, WHATSAP, SKYPE. Y CONECCION A WIFI Estos son los pasos a seguir 1-Se le facilitara una lista de propiedades, de las cuales debe pedir datos de las propiedades y fotos vía nuestra cuenta de whatsap o skype. 2-Entonces el asistente virtual deberá ingresar online a nuestra plataforma administrativa (CRM) e ingresar la informacion que facilito el dueño con su respectivas fotos, en algunas veces deberá editar las imágenes previo a subirlas nuestro sistema. 3- Nuestra empresa procederá a la revisión de la informacion ingresada y aprobacion en caso no haya correcciones que hacer. 4- Una vez aprobada la informacion registrada en nuestro CRM, el asistente virtual deberá proceder copiar y pegar lo ingresado al sistema en una pagina de clasificados. PAGAMOS ENTRE US$ 1.50 A US$ 3 X HORA PREFIERO PERSONAS DE MÉXICO, VENEZUELA, COLOMBIA, PERU, ARGENTINA, QUE HABLEN PERFECTO ESPAÑOL BUENA ORTOGRAFÍA Este es nuestra web [login to view URL]
ID del proyecto: 18909555

Información sobre el proyecto

88 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
88 freelancers están ofertando un promedio de $4 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¿Como estas? No se si me recuerdes, ya habiamos discutido hace varios meses sobre este proyecto. Aun sigo muy interesada. Espero que esta vez podamos trabajar juntos. Lina
$3 USD en 60 días
4,8 (29 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola ¿qué tal? Estoy segura de que tengo lo que necesitas para este trabajo. Soy ingeniero industrial de profesión y uso mis habilidades para trabajar como FreeLancer. Cuento con mucho tiempo para dedicarle a tu proyecto. Hablo español nativo y tengo nivel avanzado de inglés, por lo que puedo ayudarle a traducir entre estos idiomas perfectamente. Tengo excelente redacción y ortografía. En estos momentos me desempeño como asistente virtual para una empresa de desarrollo de aplicaciones multiplataforma llamada "PDG SOLUTIONS" en España, y estoy a cargo de todo el contenido de su página web, entre otras responsabilidades. Sobre mis otras habilidades puedo decir que he trabajado como traductora (SPA-ENG-SPA) de catálogos técnicos, libros de medicina holística por más de 2 años y además trabaje como creadora de contenido para la página web eHow en español, realizando artículos de salud, fitness, curiosidades. No dudes en contactarme, me encantaría poder ayudarte con tu proyecto. Gracias por tu atención y feliz día!
$7 USD en 40 días
4,9 (31 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Lisette. Soy de Nicaragua. Aunque no formo parte de los países de su preferencia, déjeme decirle que hablo perfectamente el español y tengo una excelente ortografía. Recién comencé a ofrecer mis servicios en esta plataforma pero cuento con experiencia laboral fuera de ésta. He trabajado como asistente administrativo y atención al cliente. Calidad, compromiso y responsabilidad son palabras que me describen, por lo que usted puede tener la plena seguridad de recibir lo que requiere en tiempo y forma. Cuento con todo lo que cataloga como imprescindible: celular inteligente, computador, whatsapp, skype y conexión WIFI (Que por cierto la velocidad es muy buena). Realmente estaría encantada de formar parte de su proyecto, y poder brindarle mi apoyo para generar resultados. Escríbame para que nos pongamos de acuerdo en los detalles. ¿Cuántas horas diarias me necesita? ¿cuántos días a la semana? entre otros puntos. Saludos
$3 USD en 20 días
5,0 (4 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Siempre Preparada para los nuevos Retos. Manejo de Office Básico y Manejo de Software Administrativo. Alta Competencia en manejo del área administrativa. Alta competencia para transcripción de datos. Computadora e Internet. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales. Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$5 USD en 40 días
5,0 (3 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia, de igual forma manejo la optimización de artículos y el SEO eficazmente para que así el contenido que se cree se posicione rápidamente. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos.
$3 USD en 40 días
4,9 (8 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
¡Hola! buenos días, un cordial saludo ante todo mi nombre es Oriana Moreno. Estuve revisando atentamente su publicación he de confesar que me ha llamado mucho la atención y estoy segura de que podríamos unirnos para crear un gran equipo. Cuento con experiencia como Community Manager y Asistente Virtual, tengo conocimiento en programas de Microsoft Office y anteriormente he realizado diversas transcripciones y entrada de datos, es por ello que me gustaría trabajar en este proyecto, para de esa manera seguirme capacitando. Además cuento con computadora y teléfono inteligente, en ellos tengo los programas necesarios para el cumplimiento del trabajo.
$2 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Tengo una buena experiencia en mi área de habilidades. Soy una experta en Entrada de datos / Procesamiento de datos que sabe el valor del tiempo. Tengo un buen conocimiento de Internet y la investigación web. Soy muy precisa, rápido y eficiente. Mi motivo es hacer feliz a mi comprador. Si está buscando este tipo de trabajador, soy la persona adecuada para usted. Estoy aquí para brindarle el mejor servicio al precio estándar. Soy experto en entrada de datos, búsqueda web, mecanografía.
$2 USD en 40 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola,soy de Costa Rica,tengo las habilidades necesarias para cumplir con las tareas de este proyecto,soy responsable,me gusta mantener la calidad en todo lo que hago y sería un placer poder ayudarles. Relevant Skills and Experience Experiencia en atención al cliente,ingreso de datos, edición de imágenes entre otras al crear diversos entrenamientos para el departamento en el que trabajé anteriormente, tengo excelente ortografía.
$5 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hablo perfectamente el español, soy Colombiana, tengo celular inteligente, wifi y computador, soy muy buena con las herramientas informaticas y contactandome con las personas. He trabajado como digitadora de información y soy programadora
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia vasta en el area administrativa. Tengo un grado en lingüística y literatura por lo que mi ortografía y redacción son muy buenos.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Pues tengo un buen manejo de computadora y de telefono y puedo editar y redactar rapido por lo que me hace la persona ideonea
$4 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo gran desenvolvimiento para comunicarme con las personas, las herramients solicitadas y como ingeniero civil la capacidad de detallar las propiedades.
$5 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy de medellin-Colombia y dispongo de un iphone 6 con navegación de 20G también dispongo de buena computadora portátil y del tiempo para la tarea que me piden y dispuesto a negociar el valor de las horas trabajadas gracias.
$3 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo un sólido conocimiento de herramientas digitales, hablo perfecto español y poseo buenas habilidades de comunicación, además de excelente redacción y ortografía Relevant Skills and Experience Tengo amplia experiencia en trato con clientes persona a persona, tengo habilidades de negociación y experiencia en venta de diversos productos
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy argentino y cumplo con los requisitos, una pc, un telefono inteligente m4 aqua, ya descargadas las aplicaciones wz y skype y con internet. Tengo disponibilidad horaria y me manejo muy bien con la tecnología
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo realizar un excelente trabajo, de manera responsable, eficiente y profesional.
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Recibe un saludo de paz y bien, Soy de Colombia y la persona que usted requiere para su proyecto ya que tengo la disposición y habilidades comunicativas, amabilidad, experiencia, excelente ortografía y demás actitudes que permiten realizar los procedimientos necesarios en el tiempo que lo requiera para el logro exitoso de sus metas. Con la información que se disponga de su parte, estaré a su disposición cuando usted lo desee.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, qué tal? Soy Venezolana actualmente viviendo en Colombia. Me encantaría tener la oportunidad de trabajar con ustedes, poseo gran capacidad de hacer lo que requieren y necesiten. Espero les interese mi propuesta y que tengan buen día, muchas gracias.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy pro activa, responsable, con vocación de servicio, de sólidos principios, con mucha habilidad para asumir nuevos retos y desafíos.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy venezolana viviendo en Barcelona, necesito estar un par de meses en casa por motivos personales y me gustaria trabajar de manera virtual. Mi equipamiento es una McBook Air y 100 megas de velocidad. Llevo un blog en wordpress desde el 2015. Tengo dominio en programas de office, Skype, Google Drive, Wordpress, Photoshop, redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram para empresas.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PANAMA
La Chorrera, Panama
5,0
19
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 4, 2009

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.