Organizar big data en excel a través de Macros
$10-30 USD
Pagado a la entrega
Planilla de excel con vasta información. Deseo poder ordenar los datos de forma automatizada. Ya que muchas veces la información viene "corrida" y no toda la información se encuentra en la misma columna.
La idea es a través de macros poder reconocer la información y ordenarla por columnas. (Hay catracteres en las celdas que sirven como identificadores para poder hacerlo)
Nº del proyecto: #19200481
Sobre el proyecto
18 freelancers están ofertando un promedio de $28 por este trabajo
Tengo una vasta experiencia en data entry. Si puedo ayudarte a organizar tu información tal cual lo requieres. Quedo atenta a su respuesta, si tiene preguntas no dude en contactarme por el chat con gusto le ayudare Más
Pose amplios conocimientos en manejo de excel y en la relizacion de macros. Se podria realizar una macro donde se ejecute un pequeño programa para reunir toda la informacion y ordenarla como es requeida. Espero cumplir Más
Soy buena con el uso del excel ya he realizado este trabajo antes para Ciclic una empresa de marketing ademas soy muy aplicada!!!
Experto en excel, se puede crear un boton que te ordene por filtro lo que necesites, que sea una macro auto configurable por el cliente final
buenos dias estot dispuesto a poner lo máximo de mi para completar el proyecto. soy nuevo pero prometo meterme de lleno por lo que busco mas la experiencia que la paga. Gracias
Profesional con especialización en manejo de Base de Datos y modelamiento de información. Experiencia en Empresas Bancarias, Financieras, Industriales y de Servicios. Gestión de información con herramienta en Excel (M Más
Hola tengo una gran experiencia en macros de excel para ordenar y cargar columnas en base a diferentes formatos. desde 1999 trabajo en macros de excel, vb, abap y sap por si necesitan otras tareas. muchas gracias.