Find Jobs
Hire Freelancers

Subir archivo, imagenes y llenar datos en sitio web Facil5

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Hola! Busco una persona, el trabajo consiste en: - Subir archivo, imagenes a sitio web de forma facil - Llenar datos en sitio web - Cambiar datos en sitio web - Cambiar nombres. Postulate al proyecto para obtejer mas informacion al respecto
ID del proyecto: 16521550

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
29 freelancers están ofertando un promedio de $25 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Durante los últimos años, he estado perfeccionando mis habilidades con el fin de cumplir, y eventualmente superar mi máximo potencial posible. Trabajo de manera rápida y eficiente para producir el cuerpo de escritura más efectivo posible, sin importar el tema. Tengo un excelente conocimiento técnico, una gran experiencia en redacción de textos narrativos, corrección de pruebas y escritor fantasma. Además poseo google Ads certification Servicios prestados: Escritura de artículos, redacción de informes, descripciones de productos, edición y reescritura de libros y Ebooks, redacción de contratos / convenios, publicación de blogs / escritura creativa, técnica con escritura académica, redacción de contenidos, redacción de guiones, transcripción, traducciones en inglés, español, francés y Catalán. Trabajar bajo presupuestos y fechas límites para completar el proyecto o caminar una milla extra solo para satisfacer a mis clientes nunca es un problema para mí. Escribiré el contenido de acuerdo a sus requisitos. Todo lo que necesita hacer es proporcionarme instrucciones detalladas.
$25 USD en 4 días
3,3 (5 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola buen día, me encantaría trabajar con usted y apoyarlo en su proyecto tengo experiencia en captura de información y entrada de datos en sitios Web
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia. Mi nombre es Winder Silva, me interesa mucho este tipo de trabajo. Se me hace muy sencillo y tengo amplia disponibilidad horaria para realizarlo. Saludos.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social y diseñadora grafica-especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, ilustraciones,flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de adjudicado el proyecto El diseño se lleva a cabo en el tiempo estimado por el cliente. De antemano muchas gracias Feliz día.
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría conocer más sobre sus necesidades y apoyarle en el logro de sus proyectos, lo invito a contactarme para aclarar detalles y llegar al mejor acuerdo.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi trabajo es rápido, eficaz y ordenado. Me gustaría conocer más del puesto y trabajar en este proyecto.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Cordial saludo! Mi nombre es Edwin Figueroa, residente en Colombia. Considero que poseo las aptitudes, disposición y disciplina para hacer parte de tu proyecto y lograr consolidar el resultado que esperas: Tengo más de 13 años como asesor académico en ciertas áreas básicas, tres años como profesional en contabilidad y finanzas. Tiempo en el que me he involucrado en análisis y comunicación de información financiera y contable, redacción y presentación de informes contables, académicos, intereses personales, entre otros tipos de redacción y análisis de contenido, manejo office y Excel en nivel intermedio. Esto me permite brindarte seguridad y apoyo en lo que requieres. Soy un amante de la lectura, oratoria, y el tacto de la palabra. Frente a tu proyecto: ¡Hola! Busco una persona, el trabajo consiste en: - Subir archivo, imágenes a sitio web de forma fácil ¿Suministras los archivos e ideas o te apoyo con esa búsqueda? - Llenar datos en sitio web - Cambiar datos en sitio web - Cambiar nombres. Postúlate al proyecto para obtener más información al respecto, Frente a ello, puedo ofrecerte lo más importante, compromiso, disciplina y la experiencia que te mencione al principio. Deseo muchos éxitos en tu proyecto, por favor: sí consideras mi oferta, estaré atento a las observaciones y mensajes que el proyecto requiere para llegar al mejor resultado.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, tengo la disponibilidad para poder realizar su proyecto. .
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
*Puedo realizar la labor en menos tiempo al intervalo establecido según el proyecto. *Comunicación constante para informar el avance de la labor.
$29 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy emprendedor, siempre mi hobbie ha sido trabajar con computadoras, aprender mas sobre ellas y sacar al maximo el trabajo que ellas puedan desarrollar, puedo ser candidato ideal para el manejo de la nformacion y subir las fotos.
$10 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ingeniera industrial con formacion y experiencia en finanzas, manejo de bases de datos, excel y paginas web
$34 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
que me hace mejor candidato? nada supongo que todos somos buenos para este trabajo. ademas soy bueno en internet
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Cajamarca, Peru
5,0
26
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 23, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.