Find Jobs
Hire Freelancers

Necesitamos una asistente virtual

€6-12 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 año

€6-12 EUR / hour

Estamos buscando apoyo virtual / personal o administración. La gama de tareas es bastante variada e incluye la búsqueda en Internet y la comunicación empresarial por correo electrónico. Algunos ejemplos: Negocios - Coordinar nuestras citas con nuestros asesores fiscales / abogados. - Enviar correos electrónicos a los socios de nosotros y el seguimiento de estos correos electrónicos Búsqueda en Internet - Buscar y documentar subvenciones - Encontrar bancos con condiciones hipotecarias óptimas - Buscar y filtrar inmuebles y coches Por supuesto, todas las tareas se explican detalladamente y también pueden rechazarse. Sin embargo, una vez aceptada la tarea, tienes que ser capaz de trabajar lo más independientemente posible. Deberá aportar a las tareas Inglés (conversacional) Español ( a nivel de conversación ) Alemán ( no es obligatorio, pero es una ventaja ) Manejo de Microsoft Office ( Outlook, Excel, Word ) ( confianza ) El trabajo se realizará desde casa. También nos gustaría hacer reuniones esporádicas ( cada cierto tiempo ) en la Comunidad Valenciana / Barcelona o su zona ( previo acuerdo y por supuesto reembolso de gastos ). La comunicación será vía Microsoft Teams / Skype o WhatsApp. Condiciones Retribución durante el periodo de prueba ( 40-80 horas ) = 10€/hora netos. Después se podrá acordar otra retribución por hora. Asignación de tiempo El tiempo puede asignarse libremente, pero debe garantizarse la disponibilidad de al menos 4 horas semanales. A medio plazo, preferimos la disponibilidad de 10-20 horas semanales. El pago puede ser semanal o mensual. Aceptamos como socios a particulares, autónomos o empresas. Nuestra empresa se encuentra en el norte de Europa (IVA europeo). Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros preferiblemente en inglés.
ID del proyecto: 36012123

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de €9 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola ¡Es un placer saludarte! Me gustaría participar en tu proyecto, tengo experiencia trabajando como asistente virtual con clientes de diferentes partes del mundo. Trabajé como asistente personal, en tareas amplias y diferentes. Cuento con experiencia en atención al cliente. Manejo drive, las diferentes plataformas de comunicación Zoom, Meet, Skype. Así también, las herramientas del paquete office, cuento con conocimientos en edición de videos y WordPress. De igual forma realice redacciones a pedido para diferentes clientes. Estudio actualmente inglés y puedo comunicarme con él. Aprendo rápidamente y me adapto a los requerimientos del cliente. Puedes ver en mi perfil los comentarios de clientes satisfechos. Si tienes alguna duda o estás interesado en mi propuesta, escríbeme. Saludos cordiales.
€10 EUR en 40 días
5,0 (6 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hello, my name is Carolina Gomez and I am interested in working with you on your project. I have extensive experience as a professional translator from English to Spanish, virtual assistant for administrative tasks, e-commerce management, WordPress editing, extensive knowledge in Microsoft Word, Excel and Power Point, as well as product uploads in online shops, creation of descriptions, basic graphic design of products and images, control and monitoring of orders, answering and creating emails, WhatsApp and Messenger, SEO content creation, keyword and category research, SEO positioning, fluency in direct sales, customer service, resolution of suggestions and complaints, spelling and grammatical correction of all types of content... I invite you to review my professional profile so that I can be taken into account in the candidate selection process for the job offered. I would like you to contact me to specify small details of your project, to know how many hours per day you need, to know your services and/or products. .... Without further details and awaiting your reply, please accept my best regards. Thank you so much.
€10 EUR en 10 días
4,0 (3 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Buen dia Hola soy Ronny, tengo experiencia como asistente, he usado asana y jira para gestionar tareas y actividades, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. Manejo herramientas de reunion como zoom, google meet, cisco webex, microsoft team. Me considero un ingeniero organizado y planificado, he usado la paquetería de Ms office Con respecto a la disponibilidad, si me necesitas de inmediato quiero que sepas que puedo iniciar ahora mismo.
€10 EUR en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola, amablemente le ofrezco mi disponibilidad y talento para su oferta. Puedo cumplir eficazmente con el tiempo de dedicacion que requiere. Trabajo las 24 horas del dia, por lo tanto, no seria gran incoveniente para mi.
€9 EUR en 40 días
4,4 (2 comentarios)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Buenas noches! Antes que nada me presento. Mi nombre es Agustina, soy Asistente Virtual desde la pandemia en 2020. Anteriormente trabajé como administrativa y tuve un emprendimiento gastronómico de 2015 a 2020 que requirió extremo orden y atención al detalle. Soy bilingüe. Mi idioma nativo es el español y el Inglés sería la segunda lengua. Con respecto al Alemán, no tengo conocimiento pero con mucho gusto aprendería el mismo. En cuanto al resto de los requerimientos, cumplo con todos y estoy capacitada para lograr cada objetivo propuesto en la empresa. Por último y no menos importante, estoy radicada en Argentina. Si bien la franja horaria entre ambos países es grande, estoy acostumbrada a trabajar en el huso horario de GMT0 GMT+1 GMT+2, por lo que podría asistir sin falta a las reuniones. Desde ya muchas gracias por su tiempo. Aguardo con ansias su mensaje para charlar sobre la posición en privado. Que tenga un excelente fin de semana. Maria Veiga
€10 EUR en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Buenos días, Cuento con la experiencia solicitada para la propuesta de trabajo, tengo mucha experiencia en el área de administración de recursos humanos, asistencia virtual, transcripción de documentos , consultoría en gestión humana, posicionamiento SEO, gestión de Redes Sociales, community manager, redacción, edición y corrección de textos atención al cliente, entrada de datos, Excel, Word, Publisher, Powepoint y búsqueda en la web, me manejo perfectamente con los sistemas y lo mas importante, dispongo del tiempo solicitado. Venezolana. Persona 100% responsable y puntual en todo lo que hago. Saludos,
€9 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Good day. I'm very meticulous with this kind of administrative tasks and would not let the time zone difference become a problem. Relevant previous job duties: -Email and calendar management -Meeting arrangements -Routinely use of Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PPT) -Web Research -Report writing -Grants and funding research -Traduccion of technical documents -Organizing events and conferences -Logical thinking I don't meet the German proficiency qualification; one too many signs of the universe to start learning it lately. Hope we can talk. Regards, Valeria Mejía.
€10 EUR en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello I am interested in your offer and please contact me! I have many years of experience working in this field. If you want to send me the material I can give you a sample of my work. Sincerely Roberto.
€9 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola? Soy asistente, con formación académica práctica y teorica. Adicionalmente ingeniero de sistemas. Cuento con la experiencia y los conocimientos para integrarme dentro de la empresa además de eso habilidades y destrezas adquiridas en base a cursos realizados en superación personal, actitudinales y técnicos. Mi objetivo reducir tu carga de trabajo, reflejar resultados efectivos deseados, aportar mejoras, cumplir con todas las tareas asignadas.
€10 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!, Mi nombre es Andrid Montero y estoy muy interesado en el trabajo de redactor que ofrecen. Estoy seguro de que tengo el talento y la experiencia para aportar el trabajo de calidad que ustedes están buscando. Tengo una amplia experiencia en redacción y edición de artículos, así como manejo de herramientas de Microsoft Office, como Word, Outlook y Excel. También tengo una buena comprensión de los principios de SEO y, por lo tanto, puedo proporcionar contenido de calidad optimizado para los motores de búsqueda. Además, tengo un buen nivel de inglés, español y alemán, lo que hace que sea un candidato ideal para este trabajo. Estoy totalmente dispuesto a asistir a reuniones esporádicas en la Comunidad Valenciana / Barcelona o su zona, con el acuerdo previo de reembolsar los gastos. Puedo asegurarle que soy una persona responsable, con una gran motivación para cumplir con sus requisitos y objetivos. Si necesita saber más sobre mi experiencia, estaré encantado de compartir mi currículo o rellenar una entrevista. Estoy deseoso de unirme a su equipo y contribuir con mi trabajo al éxito de su empresa.
€6 EUR en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría trabajar con Uds. No hablo alemán. Lo demás puedo hacerlo sinv inconvenientes. Saludos
€9 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, gusto en saludarles, cuento con amplia experiencia en el manejo de clientes y herramientas informáticas, hemos ayudado a clientes en diferentes países con la gestión de órdenes, inventarios, ventas, y muchisimas cosas mas, si deseas puedes escribirnos y con gusto definimos todos los detalles precisos, saludo cordial.
€9 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello! It's great to greet you. I'm interested in participating in your project as I have experience working as a virtual assistant with clients from different parts of the world. I've worked on various tasks and projects as a personal assistant and have skills in customer service, Google Drive and Microsoft Office management, as well as using different communication platforms such as Zoom, Meet, and Skype. I have also customized different content for clients and am currently studying English to improve my communication with them. I can quickly adapt to clients' requirements and I am confident that I can provide excellent service to your clients. I agree with the payment terms and I am very independent and available. If you have any doubts or you're interested in my proposal, don't hesitate to contact me. Although I'm new to this platform, I can demonstrate my 4 years of experience as a virtual assistant.
€9 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy escritor y redactor de tiempo completo, con una amplia experiencia en literatura, escritura, páginas web, blogs, redacción empresarial y técnica, edición de textos, corrección de pruebas, edición de contenidos y estilo. Creo que esto me permite brindar un servicio profesional especializado, orientado a la comunicación y el storytelling enfocado a diversas áreas de la actividad empresarial. Mi interés es contribuir a proporcionar soluciones creativas e innovadoras para contenidos legítimos y expresarse adecuadamente para todos los públicos. Además, soy de profesión, ingeniero informática y tecnología.
€9 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Navajas, Spain
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 17, 2023

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.