Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Bilingue / Marketing e Internet - Colombia

$149-150 USD

Cerrado
Publicado hace casi 2 años

$149-150 USD

Pagado a la entrega
Busco una asistente para hacer búsquedas en Internet de información (ejemplo x empresas de cierta ubicación en USA y cierto nicho), redactar correos en inglés. Llevar informes en Excel. Revisar anuncios de Facebook (yo te enseño) para verificar que no haya problemas. Publicar en redes sociales contenido. Entre otros. Este trabajo es por pocas horas a la semana. Ponle 1 hora al día por mucho. Si vamos bien unos meses lo pasamos a medio tiempo o tiempo completo. Fee inicialmente 150USD/mes Medio tiempo ofrezco 300USD a 400USD de acuerdo a habilidades. Para elegir candidato por favor indica en tu presentación tu experiencia, tus estudios y qué herramientas sabes usar.
ID del proyecto: 33900786

Información sobre el proyecto

59 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
59 freelancers están ofertando un promedio de $151 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el área de atención al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery en España. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
$150 USD en 30 días
5,0 (3 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola Mi nombre es Monica y me gustaría ayudarte con tu proyecto. Soy profesional en Marketing con más de 20 años de carrera. Tengo experiencia en Procesamiento y Análisis de Datos, Base de Datos, Búsqueda Web, Estudios de Mercado, Elaboración de Informes/Reportes/Presentaciones, Marketing, Relacionamiento con Agencias de Publicidad y otros proveedores, entre otros. Además de esto, me destaco por: -Buen manejo de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel, Power Point y Word -Tener una fuerte orientación al detalle. - Excelente redacción. - Ser capaz de realizar múltiples tareas y priorizar. -Trabajar con sentido de urgencia. -Trabajar de forma independiente, con poca o ninguna supervisión. -Estar dispuesto a aprender nuevas habilidades y programas que sean necesarios para cumplir con las actividades asignadas. Manejo de ingles intermedio, puede leer y escribir sin problemas. Estoy disponible para empezar a trabajar inmediatamente Si tienes alguna duda o necesitas más información, por favor contáctame a través del chat.
$150 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Cordial saludo, Estoy muy emocionada de formar parte de la oferta laboral que estás ofreciendo, te explicaré brevemente mi desempeño: he sido VA durante 4 años consecutivos por lo que tengo la experiencia a través de diferentes clientes de diferentes partes del mundo en varias categorías de negocios. Mi trabajo a distancia está totalmente equipado desde un ordenador en óptimas condiciones así como un internet lo suficientemente estable para emplear las actividades administrativas solicitadas. He brindado apoyo a empresas comerciales en México, trabajando directamente como mano derecha del dueño de la empresa, he trabajado como analista de datos en una empresa de paquetería y envíos internacionales en China, apoyé durante 18 meses una franquicia en Colombia de Asistentes Virtuales donde mi cliente establecido fue una pequeña empresa en Florida. También he trabajado de manera independiente para clientes que necesitan tareas más específicas para ser entregadas en un tiempo determinado. Aparte de eso, soy hablante nativa de español con un buen dominio del inglés. Mi experiencia trabajando a distancia me califica como un excelente candidato para este puesto, tengo las habilidades necesarias y el conocimiento de las herramientas para poder funcionar en el puesto solicitado. Tengo amplio conocimiento en herramientas de redes sociales, Atentamente, Nabel Reyes Asistente Virtual
$150 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hola, esperando tengas una excelente semana! Mi nombre es Jiseth y soy psicólga, he trabajado mas de 5 años en empresas administrativas como Adecco y Manpower, allí me desempeñaba realizando tareas administrativas, creando bases de datos y verificando información en redes sociales como LinkedIn, Facebook e Instagram. Allí buscaba información y generaba anuncios para posicionar a las empresas como marcas empleadoras. Espero podamos estar en contacto!
$150 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola, espero que estén teniendo un día maravilloso. En primer lugar, me veo capaz de realizar la tarea que me pide. Me gustaría que me enviara un mensaje privado para poder entender los detalles de la tarea. Trabajo de forma eficiente y rápida, ya que soy responsable y me comprometo con el cliente. Siempre puedes estar en contacto conmigo y podemos llegar a acuerdos y avanzar hasta que ambos estemos satisfechos con el trabajo. Espero su respuesta, mis mejores deseos, Bruno. Que sepas que me estarás ayudando mucho si decides que tome parte de tu trabajo. Me ayuda a seguir trabajando. Ponte en contacto conmigo: Número de teléfono: +54 3364257918
$150 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Me llamo Facundo, tengo 26 años, actualmente me encuentro finalizando tercer año de medicina y estoy realizando el curso de Crece con Google que se orienta a las habilidades de marketing digital. Tengo los conocimientos en manejo de Excel, Word, Instagram, Facebook. También cuento con conocimientos de nivel intermedio en ingles. Espero sea de su agrado y espero una respuesta, Muchas gracias!
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Maria Eugenia Gutierrez, graduada en Ingeniería civil y actualmente como Asistente Virtual, me destaco por ser una persona muy motivada en el área laboral, organizada y productiva, lo cual me ha permitido crecer profesionalmente. Siempre con intenciones de aportar lo que sé y adquirir nuevos conocimientos, valorando y adaptándome a las necesidades del cliente. Actualmente me encuentro con intensiones de incursionar en el mundo del Desarrollo Web, por lo que me encuentro aprendiendo lenguaje HTML y CSS. Manejo de herramientas como, Excel, PDF, Gmail, Google sheets, Google meet, Outlook, Zoom, PowerPoint, Canva, Slack, Trello, Tooggl track. Puedo prestar soporte en áreas como: - Ecommerce - Orientación hacia atención al cliente (chat en vivo, correo electrónico) - Soporte Airbnb y Vrbo (gestión de reservas y Market Research Webinar) - Reclutamiento de talento (Software - LinkedIn) - Gestión de agenda y calendarios (personales y profesionales) - Gestión de proyectos - Seguimiento de las tareas a realizar por otros miembros del equipo - Generación de ordenes de pago (facturación) e informes - Soporte de correo electrónico - Soporte en estimación de costos - Soporte administrativo - Definir logística ¿Por qué debería contratarme? Trabajo de calidad 100% de precisión Respuesta rápida Habilidades numéricas Facilidad para aprender a usar nuevas herramientas Disponibilidad inmediata Dispuesto a hacer nuevas tareas si es necesario SERÍA UN PLACER TRABAJAR CONTIGO
$150 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia como asistente administrativo, tengo buen manejo en redes sociales, busqueda de información, data entry, reportes y con experiencia en manejo excel.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Felipe porras estudiante de ingenieria. Cuento con experiencia de 3 meses como asistente virtual, se realizar búsquedas efectivas mediante operadores booleanos (and, or, not, ...), además cuento con conocimiento en Photoshop, illustrator, premiere y filmora, cuento con habilidad en el uso de excel, powerpoint, y office, y se agendar actividades y organizar agenda en google. Me considero proactivo, y cuento con toda a disposición de aprender cualquier actividad, soy un excelente elemento para desarrollarme como asistente, Le deseo feliz día.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I speak both english and spanish i know how to read and write in both languages. I work with Excel Word and pther Word programs.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! He leído tu propuesta. Soy ingeniero de sistemas y tengo un diplomado en gestión de redes sociales asi que puedo lleva tu red social adecuadamente. Ademas tengo experiencia usando excel nivel intermedio y muy buena investigando por internet. Si te interesa puedo compartirte mi CV con mis habilidades o acordar una entrevista. Saludos. ATTE Paola Vera
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encuentro muy interesada en trabajo, desde el 2005 trabajo en el área de Informática, siendo primero instructora de las herramientas básicas de Microsoft, tengo una Licenciatura en Análisis de sistemas y manejo varias redes sociales.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy profesional en Mercadeo y ventas y tengo 5 años de experiencia trabajando de manera independiente con diferentes empresas. Actualmente estudio en la universidad de Antioquia por lo que tengo tiempo libre y experiencia en escritura. Adicional a eso estoy realizando cursos en la alcaldía de Medellín para aprender mas de ads en Internet, se manejar redes y realizar carteles de publicidad.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Paola. Tengo experiencia de mas de 16 años co o administrativa, manejo word, excel, Acces, oracle, psig, canva, powerpoint. Soy administradora de empresas recibida en la facultad de economía de Uruguay. Estudie en un colegio bilingue. Soy flexible, me gusta mucho aprender cosas nuevas y puedo comenzar ya mismo. Espero estar a la altura de lo que estas necesitando. Gracias por tu tiempo. Saludos Paola
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día Soy mercadóloga Internacional puedo ofrecer mis servicios en ingles y españos, por tres años me e desarrollado en el manejo de redes sociales Benchmarking de redes sociales - Manejo de redes sociales. - -Creación de estrategias digitales. -Elaboración de copy para artes gráficas.-Atención al cliente en Redes Sociales -Programación de publicaciones Redes Sociales. Elaboración de reportes de métrica - Mediación de Capañas, tengo conocimiento en Diseño Grafico y sera un gusto poder trabajar contigo.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I adapt to all types of work, I like to carry out my tasks efficiently, I give my best, I love to learn and I am very good at learning, I studied Business Administration, and I really want to fulfill each of the tasks that are assign me
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Considero ser la persona que necesitan ya que siempre eh laborado como Asistente Administrativa, lo que me ah dado habilidades para redactar, capturar datos etc. Disponible 24/7. Saludos
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es María Padrón. Estudié y me gradué en la carrera de publicidad. He decidido empezar a trasladar mis servicios a las plataformas virtuales, por lo que, si bien mi experiencia no se refleja acá, tengo más de 2 años manejando diversas redes sociales para pequeñas y grandes empresas. ¿Cómo puedo ser de utilidad para ti o tu proyecto?: • Estudio personalizado de mercado. • Estrategia y planeación de contenidos. • Diseño de campañas publicitarias en Facebook e Instagram. • Redacción de copys creativos y que incentiven a la interacción con los usuarios. • Interacción con la comunidad (atención al cliente). • Manejo de redes sociales(marketing digital). • Creación y desarrollo de identidad corporativa. Si estás interesado en conocer mi experiencia no dudes en comunicarte conmigo. ¡Espero de corazón que tengas éxitos en tus proyectos!
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional en formación con conocimientos certificados en Diseño Web con HTML5 + CSS, Working in a Digital World: Professional Skills, fundamentos del desarrollo web full stack o fronted, WordPress Básico, WooCommerce Básico, Explore Emerging Tech; con interés ocupacional como programador o desarrollador, creación, diseño y funcionamiento de páginas web, manejo de plataformas digitales, manejo de lenguajes de programación python y front end, definición de interfaces gráficas, atención al cliente interno y externo. Con competencias en orientación al detalle, solución de problemas, autonomía e iniciativa.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Laura, soy diseñadora industrial con más de dos años de experiencia en manejo de redes sociales haciendo tareas como: diseño de contenidos audiovisuales, he trabajado realizando tareas como diseño de post, creación de parrilla de contenidos, desarrollo de campañas y eventos a través de piezas gráficas, marketing digital, SEO y listados en Amazon, google y Facebook, también tengo experiencia como asistente virtual, gestionando una agenda, coordinando citas, enviando emails, gestión de datos, etc. Decidí enviarte mi aplicación porque tengo experiencia en los campos que necesitas, se usar Illustrator, Photoshop, Canva, Asana, Slack, toda la suite de office, suite de Google, helium 10. Se que podríamos hacer un muy buen equipo juntos
$150 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
CALI, Colombia
5,0
38
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 15, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.