Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente de mercadeo

$8-15 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$8-15 USD / hour

Se busca un o una asistente con conocimiento en mercadeo y redes sociales para empresa enfocada en asesoría de mercadeo.
ID del proyecto: 31562692

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $11 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. He leído su propuesta, tengo conocimientos tantos en marketing como en manejo de redes sociales para marketing digital. También he realizado algunos planes de marketing para pequeños emprendimiento y he llevado su transformación física a digital. Puede escribirme con total confíanza al chat para conocer más detalles de lo que necesita hacer. Saludos.
$15 USD en 40 días
5,0 (7 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos, llamadas). Experiencia en Telemarketing. Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase, Shipit. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo (Gmail, Hotmail, Zendesk). Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Shopify). Manejo de la herramienta Shopify (publicación de productos, verificación de status de pedidos). Publicaciones mediante ambiente wordpress. Programación de publicaciones en RRSS, FB e IG (Facebook Business, Creator Studio). Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Manejo de Excel, Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Teléfono Inteligente, Tablet. Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$12 USD en 40 días
5,0 (3 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
typing language is English and Hindi and I am a student and I am a good writer and good typer so please give me a this project please
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Técnica en mercadeo y ventas, con experiencia en eventos, protocolo y campañas publicitarias. Creativa, dinámica y receptora de ideas.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo con todas las aplicaciones que usted ahí solita. Me envía la información y detalles de la misma y puedo llevar a cabo el trabajo de forma rápida y eficiente.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Soy diseñador gráfico y cuento con un equipo para manejar todas las tareas que menciona en el documento, nosotros mismos usamos SendInBlue y Trello para nuestro equipo, puedo crear los diseño y asignar una asistente que se encargue de todo lo demás, creando una mejor agilidad en todo lo que necesita. Escríbeme al chat y conversemos de la oferta.
$10 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante de derecho (leyes) puedo realizar la actividad con rapidez gracias al entorno en el que me desempeño.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenos días, he visto su proyecto y estoy interesado en participar en él, soy diseñador grafico con experiencia en publicidad digital, manejo de redes sociales y contenido para blogs, me gustaría que me diera la oportunidad de ayudarle como su asistente, pues me considero una persona emprendedora, ágil para el trabajo, responsable y de fácil aprendizaje.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Revisé las actividades que has señalado para este puesto y me parece que podría cumplirlas a la perfección. He colaborado en agencias d marketing digital en México, creando contenido para diferentes clientes, así que no tengo problema con la creatividad para diferentes giros de negocio, así como para la organización y manejo de calendarios.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Para realizar este trabajo cuento con conocimientos sobre contaduría y administración de empresas. En dónde estudié utilizo mucho excel para esas tareas y lo manejo bastante bien. Soy comprometido y espero poder hacer este trabajo para vos. Muchas gracias.
$10 USD en 24 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Lautaro y soy de Argentina. Soy una persona responsable, organizada y con muchas ganas de trabajar. Además soy licenciado en economía. Espero su mensaje, muchas gracias!
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PUERTO RICO
Puerto Rico
0,0
0
Miembro desde sept 20, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.