Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente para gestión de facturas y servicio al cliente

$8-15 USD / hour

Terminado
Publicado hace más de 6 años

$8-15 USD / hour

Hola busco asistente virtual para realizar gestiones de cobranza y servicio al cliente via email y teléfono. Se requiere contactar a nuestros clientes usando nuestra planilla de contacto o googlear los contactos del area de pagos a proveedores. Tendrá cuenta de Skype, email corporativo, acceso a sistema de facturación, sistema de compras publicas Mercado Publico, sistema de seguimiento de despachos y seguimiento de clientes. Estimamos unas 3 horas a la semana, puede ser más.
ID del proyecto: 15420455

Información sobre el proyecto

74 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Gianella Battistelli, soy de Chile, y creo que soy la persona adecuada para este proyecto ya que llevo aproximadamente 7 años realizando diversas labores en modalidad teletrabajo. Soy Secretaria Ejecutiva titulada, digito al tacto con rapidez, y tengo mucha experiencia en cobranzas y atención al cliente vía telefónica, Facebook, chat y correo electrónico, por lo que considero que tengo las habilidades y experiencia necesarias para desempeñarme adecuadamente en el cargo. En lo relacionado con lo que Uds. buscan, puedo destacar los siguientes trabajos realizados por mi: > mar-2016 / ago-2017 Agente de Ventas y Soporte al Cliente - Teletrabajo - Academia Virtualianet, Argentina - Venta, Atención y Soporte de clientes y potenciales clientes, vía telefónica, Facebook y correo electrónico (Zendesk y Freshdesk) - Gestión de Prácticas Profesionales de alumnos de la Academia. > nov-2014 / nov-2015 Ejecutiva vía Telefónica y Chat - Teletrabajo - Brandpaper, Chile Atención telefónica de clientes y vía chat, desde casa. > feb-2008 / jul-2008 Ejecutiva Telefónica de Cobranzas, Ripley Se realizan y recepcionan llamadas de clientes morosos con el objetivo de gestionar computacionalmente compromisos de pago, a la vez que se actualizan datos para mantener conectividad. Agradeciendo tu atención, y esperando una favorable respuesta, saluda cordialmente, Gianella Battistelli Ortiz
$10 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,3
1,3
74 freelancers están ofertando un promedio de $11 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hi Can you explain me the task in English ?
$10 USD en 20 días
4,5 (35 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Disponibilidad inmediata. Responsable, rápido y preciso. Freelancer de tiempo completo. Experto en todo el paquete de Microsoft Office. Experiencia en manejo de ERP´s. Me interesa realizar un trabajo que cumpla con todas sus expectativas y por qué no, crear una relación comercial a largo plazo.
$11 USD en 60 días
4,9 (31 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Experiencia en control de inventarios,auditorias, excelente desenvolvimiento en la parte administrativa, facilidad de expresión, dedicación y ,meticulosidad durante el proceso, seguimiento constante del desarrollo de la ejecución de la tarea.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$13 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia. Espero me tomen en cuenta para este proyecto. Tengo experiencia en cuentas por pagar en contabilidad y administracion , quiero poder ayudar dando lo mejor de mi. María Jesús González Lara Relevant Skills and Experience Tengo experiencia en cuentas por pagar, como asistente contable y administracion de compras ademas en llamadas para cotejar saldos. Espero me tomen en cuenta, ya que soy una persona honesta, seria.
$10 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en servicio al cliente y trato con proveedores, atención constante a herramientas de comunicación que permiten la interacción rápida y efectiva
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, Estoy interesada en el proyecto. Tengo experiencia como administradora, hablo inglés y la habilidad de aprender rápido. Saludos!
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo, querido cliente. Mi nombre es Carlos Jiménez. Soy músico, compositor y arreglista de profesión. Poseo un alto nivel de organización, planificación compromiso, por lo cual estoy sumamente interesado en este trabajo. Espero podamos colaborar juntos. Gracias.
$8 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy lic. en Administracion, tengo experiencia para realizar esas tareas. Soy de argentina! aguardo tu contratacion.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenos días. Cuento con el tiempo para realizar el trabajo. Quedo a la espera de tu respuesta. Muchas gracias.
$9 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I understand the nature of your work, I know what you need and I'm ready to execute the task to your satisfaction, I handle similar jobs on regular basis, once the jpeg file is readable it just a matter of placing it half screen and use the remaining half screen to do the typing and my typing is pretty fast and good. I'll be expecting you to contact me to discuss further details. Thanks in anticipation
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en Asistencia virtual, asesor comercial y cobranza. Cuento con internet y teléfono. Quedo a sus órdenes. Saludos. Atte. Lic. Hayumi Cruz
$11 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola señor, muchas gracias por darnos esta oportunidad de participar en el proyecto. Somos LPEstudios uno de los principales proveedores de servicios web en Latinoamérica. Puede ver comentarios de algunos de nuestros clientes aquí. https://www.freelancer.com/u/ParraSoft.html Siempre tratamos de construir una relación comercial a largo plazo con nuestros clientes en lugar de tratar de vender un servicio de tiempo. Si usted está buscando un trabajo de calidad, por favor, nos proporcionará una oportunidad para explicar más sobre el trabajo que vamos a hacer para su sitio web. Voy a estar esperando por su respuesta positiva y fructífera. Gracias - Juan Carlos
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados señores, Sería un placer poder trabajar en su proyecto. Tengo los conocimientos y experiencia que necesita. Estoy a su disposición. Un saludo. Delia
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría formar parte de este proyecto, tengo muchos años de experiencia en el área comercial de diferentes empresas trasnacionales, siempre en contacto con los clientes brindándoles una atención personalizada a cada uno porque considero que es importante, tengo experiencia en la respuesta y el feedback con los clientes,experiencia en toda gestión administrativa, ventas, Marketing Digital, soy una persona que me encanta lo que hago y le pongo toda mi pasión a cada proyecto que me encomiendan, mi gestión la hago con dedicación logrando la satisfacción de los clientes, soy una persona responsable, organizada, proactiva, decidida, me gusta que los clientes se sientan a gusto que sientan que reciben un valor agregado .Soy una mujer de retos, si algo no lo se me gusta investigar y aprender todos los dias algo nuevo, considero que ahora el mundo ha revolucionado tanto que uno tiene que siempre estar autoalimentándose de conocimientos nuevos, siempre estoy conectada online me apasiona estar conectada en todas las plataformas y canales de comunicación!!! Realmente, me encantaría trabajar con Uds. Quedo a su disposición para lo que necesiten. Saludos!! Pamela Bazán Rondón
$11 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$11 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy asistente administrativo, tengo mas de 5 años de experiencia en atención al cliente. Manejo muy bien el excel y base de datos.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Liliana, soy de Perú y me interesa la oferta laboral publicada por ustedes. Soy una persona responsable y seria en el trabajo con un alto sentido del compromiso. Tengo experiencia en atención al cliente, he trabajado 16 años en una de las empresas de energía eléctrica de Lima en el área de reclamos. Cuento con internet en casa, el ambiente donde realizo mi trabajo es tranquilo y sin interrupciones y cuento con el tiempo disponible para desempeñar el trabajo. Presupuesto: 8 dólares la hora. Gracias
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona eficiente, ordenada, discreta y me gusta entregar mis proyectos a tiempo. Tengo experiencia en trabajos de administración y manejo de información comercial
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, soy una muy buena opción, ya que tengo amplia experiencia en atención al cliente tanto presencial como vía telefónica, estoy disponible actualmente y me encantaría ayudar en lo que fuese necesario, soy muy intuitiva y manejo muy bien mis herramientas, tengo buena dicción, redacción y ortografía.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
5,0
3
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 22, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.