Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$2-8 USD / hour

Contestación de correos y agendar servicios en software de tareas.
ID del proyecto: 17356072

Información sobre el proyecto

80 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
80 freelancers están ofertando un promedio de $4 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola me interesa tu oferta de empleo como asistente personal, escribeme y conversemos en detalle de lo que usted necesita y el tiempo de trabajo
$2 USD en 25 días
5,0 (6 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
I have experience as a Virtual Assistant. I have perfect English, I studied at the Brigham Young Univeristy.
$6 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Hola! Me encantaria trabajar contigo, actualmente estoy en mi cuarto semestre de administracion de empresas y me gustaria tener un poco mas de experiencia. He trabajado como asisten en un colsultorio medico y como recepcionista en un hotel. ¿Que tipo de servicios ofreces? Esto para tener una idea de los correos a contestar, etc. Gracias.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en su oferta. Poseo disponibilidad inmediata para trabajar de 6 a 7 hrs/dia de Lunes a Viernes. Tengo experiencia en trabajos de atencion de correos, respuestas, agendar citas, etc. Me gustaria conocer mas detalles sobre las tareas a realizar. Espero su contacto, Muchas gracias.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Compania de Telellamadas Tele4u localizada en Nicaragua les brinda nuestro servicios para traerles resultados positivos a su empresa.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes, Soy Esteban, Cuento con disponibilidad de tiempo y con conocimientos administrativos en el área asistencial para contestar correos electrónicos, agendar, modificar citas, conocimiento en herramientas ofimáticas como microsoft excel, cumplimiento y precisión al momento de realizar las tareas propuestas, Espero su respuesta pronto, siéntase libre de contactarme para discutir la posición más a fondo.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos , como estas? A&S soluciones y asesorías queremos darte siempre la mejor experiencia y los mejores resultados, me presento mi nombre es Stefany y formó parte de este gran equipo, con un alto nivel de preparación en todos nuestros servicios, a la vanguardia de la tecnología y siempre con las mejores prácticas. Nuestra meta es solucionar todos tus requerimientos y poder generarte la confianza en todos tus proyectos y negocios. Con nuestra gran experiencia y en combinación con las últimas herramientas computaciones te podremos dar el mayor valor agregado en todas tus ideas o en cualquier aventura de negocio que quieras emprender. Todos tus retos quedan en nuestras manos, por eso creemos y estamos seguros de que somos la mejor opción para el crecimiento de tu negocio, empresa o simplemente ser el mejor apoyo en tu proyecto. De acuerdo con tu solicitud tengo experiencia en contestar correos ya sea de Gmail, Outlook, Yahoo, corporativos entre otros, también e manejado plataformas o software para asignación de tareas y Excel lo que me da la confianza suficiente para poder cumplir sus expectativas con este proyecto, mantenemos nuestros canales de comunicación siempre abiertos para generar más confianza y efectividad me gustaría mucho que me permitieras hacer parte de tu proyecto.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me postulo a tu solicitud soy Lic en Administración con amplia experiencia en trabajos administrativos, de secretaria y asistente , también manejo el área de ventas y servicio al cliente así como soporte técnico , Persona responsable, con iniciativa propia, ordenada y planificada . Manejo muy bien excel, word y distintos programas administrativos donde se registran gastos, ingresos, facturación y otros.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manejo, consolidación, seguimiento y control de la Información; manejo de archivos, redactar oficios, memorandum, llamados de atención; planificar y programar actividades; apertura, logistica y organización de eventos y actividades; elaboración de informes de gestión, informes técnicos de actividades, informes estadísticos; manejo de Office y OpenOffice, doy soporte en linea, manejo de las herramientas tecnológicas.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Kilsis, tengo 34 años, soy Licenciada en Derecho, con Maestría en Gerencia de Proyectos, actualmente me desempeño como Analista de Adquisiciones en un Proyecto. Desde hace ya un tiempo he querido incursionar en el mundo del trabajo FreeLancer y aunque aún no he tenido la oportunidad, puedo decirles que soy una persona muy responsable, profesional y comprometida con mi trabajo y cualquier proyecto en el que esté involucrada, por lo que si me dieren la oportunidad este no sería la excepción. Por mi trabajo debo manejar constantemente todas las herramientas del paquete de office, incluido excel y el correo electrónico porque debo mantenerme en constante comunicación con los clientes y/o suplidores lo cual considero apropiadas a su proyecto. Seria para mí un placer y por supuesto que me gustaría que me tomaran en cuenta para la realización de una prueba a los efectos de demostrar mis habilidades. Éxito en su gestión!
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales. En el proyecto podemos trabajarle a medio tiempo o tiempo completo como usted guste ya que tenemos mucha disponibilidad de tiempo y la experiencia para el proyecto. También contamos con la agilidad para hacerlo tanto yo como mi asistente. Es decir que su trabajo estará listo de manera rápida. Gracias por su atención y espero que le guste la propuesta
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ser una persona metódica realizar actividades y así llevar un orden que permitan el correcto cumplimiento de los objetivos planteados, además de tener buena experiencia con un uso del paquete de office para la ejecución de las distintas tareas que se requieran
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, Mi nombre es Yoselyn Pérez y tengo 23 años, con experiencia de alrededor de cuatro años en gerencia y administración de una pequeña empresa de ventas al por menor y por mayor, también tengo experiencia desde hace dos años como redactor web, actualmente me encuentro en un constante aprendizaje para mejorar mis habilidades, me caracterizo por ser una persona creativa, de fácil adaptación y responsable. Ademas tengo un desempeño nivel intermedio a avanzado en varias herramientas informáticas entre las que destacan Microsoft Word, Microsoft Excel, Power Point, WordPress y GIMP. Me mantengo abierta a nuevos retos y criticas constructivas que me ayuden a mejorar como profesional. Me interesa su proyecto puesto que me siento calificada para cumplir con sus requerimientos. Gracias por su atención, estaré en espera de sus comentarios.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, espero se encuentre muy bien, me gustaría aplicar para su oferta ya que cuento con total disposición para ayudarle, en caso de que le interese mi perfil estaré en espera de su mensaje que tenga buen dia.
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español, pero antes de entrar en el mundo del periodismo me ganaba la vida como asistente administrativo por lo tanto se bien lo que es atender un jefe y estar pendiente de todos sus asuntos, incluyendo su agenda y correos electrónicos. Como periodista te puedo garantizar que al menos tus correos estarán bien redactados, otra habilidad que adquirimos los periodista es el manejo de una agenda para poder cumplir con todos los compromisos.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy María Betania de Argentina, soy Contadora, tengo experiencia en contabilidad, administración y gestión de empresas de diversos rubros, tanto del sector público como del ámbito privado. He trabajado 6 años como secretaria de un Director en una empresa multinacional, manejando correos electrónicos, agendas, presupuesto del área, manejo de personal, compras, etc. En los últimos años me he dedicado al trabajo freelance de marketing digital, he llevado el manejo de redes sociales de 3 empresas españolas. Me considero una persona muy responsable, cumplidora, eficiente con mi trabajo y atenta a los detalles. Estoy interesada en el proyecto,y tengo disponibilidad semanal. Cualquier información adicional respecto de mi formación o experiencia no dudes en ponerte en contacto conmigo Muchísimas gracias.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy responsable y eficaz en los trabajos encomendados, ademas manejo calendario google para agendar citas, contestar correos, realizar facturas virtuales y me gusta aprender cosas nuevas y aportar mis conocimientos también.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos Mi nombre es Alida Ríos soy profesional de la contaduría pública, con 25 años de experiencia, puedo desarrollar perfectamente las labores de asistente virtual y le agrego un plus para ayudarte a tomar la decisión de otorgar me su proyecto ya que poseo conocimientos en Estados financieros y Análisis de los mismos, planificación estratégica, flujos de efectivo, presupuestos, descripciones de cargo, diagrama de Procesos, Microsoft Office (EXCEL, word, Power Point ) buena ortografía y Redacción y conozco de los sistemas administrativos, web, correos, entre muchos otros . Soy una persona organizada, responsable, dedicada, con iniciativa y muchas ganas. Por éstas razones, habilidades y conocimientos le ofrezco mis servicios para llevar a cabo éste proyecto.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado Empleador… Estoy interesado en su proyecto para Asistente Virtual que fue publicado recientemente. Soy profesional en el área de tecnología con un background en este tipo de actividades, me he desempeñado como Asistente Virtual para empresas de Marketing en España por mas de 1 año realizando labores administrativas, envíos de correos, publicación de avisos en la web, solicitando presupuestos, control de clientes entre otras actividades inherentes al cargo. Espero con interés tener noticias de usted, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente para analizar un poco más su proyecto. Saludos..
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo casi 13 años de experiencia en administración de empresas. Estoy muy interesada en el puesto que ofrecen. Gracias
$4 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Tijuana, Mexico
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 29, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.