Find Jobs
Hire Freelancers

ATENCIÓN TELEFÓNICA Y CONTESTAR CONSULTAS DE EMAIL de TIENDA ONLINE.

€2-6 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

€2-6 EUR / hour

Buscamos una persona para que haga unas tareas todos los días durante unas horas, respondiendo el teléfono y contestando consultas de clientes por email. Se valorará experiencia en la atención al cliente y uso de ofimática: email, excel, etc. La empresa facilitará la línea de teléfono y las cuentas de email.
ID del proyecto: 20897753

Información sobre el proyecto

90 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
90 freelancers están ofertando un promedio de €4 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola buenos días, Me encantaría hacer parte de este proyecto y por supuesto pongo a su disposición mi experiencia, habilidades y el tiempo para desempeñarlas eficazmente. Quedo al pendiente de mas detalles Feliz día.
€6 EUR en 40 días
5,0 (2 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Buenos días. Tengo toda la disposición y la experiencia. Nivel intermedio-avanzado en excel y con un buen manejo en el uso de las distintas herrramientas y programas digitales, como email, el paquete office, entre otros. Ágil. Considero que el tiempo de respuesta al cliente siempre debe ser corto, pero con calidad. Dándole soluciones acordes a lo que solicitan. Si está interesado, no dude en contactarme.
€5 EUR en 45 días
5,0 (15 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola, Me gustaría trabajar en tu proyecto. Soy Periodista con experiencia como asistente virtual y en servicio al cliente. Te invito a visitar mi perfil.
€5 EUR en 40 días
4,9 (10 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola he visto su proyecto y me gustaría llevarlo a cabo, tengo habilidades para el manejo de email y la paquetería office y he tenido experiencia en atención a clientes en mis empleos anteriores fuera de linea. Me despido quedando a su ordenes, gracias.
€3 EUR en 40 días
5,0 (5 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola, un placer saludarle, me interesa trabajar en tu proyecto, por favor dame la oportunidad soy muy responsable, estoy disponible para iniciar de inmediato, disponible para asistencia 24/7, disponible para trabajar en la zona horaria que usted solicite, tengo experiencia realizando asistencia y soporte técnico a clientes de España por medio de llamadas y correo electrónico, también experiencia en ventas a personas de España, por favor dame la oportunidad haré un excelente trabajo, acepto pago por medio de Freelancer, Paypal o transferencia Bancaria, según sea más cómodo para usted, puedo trabajar pago por hora o bien por salario mensual. Por favor dame la oportunidad.
€3 EUR en 80 días
5,0 (3 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
hola estoy interesado en ayudarle a cumplir las metas de su proyecto y asi pueda maximizar el proyecto de forma optima y con garantia de mi trabajo. Envieme un mensaje para acordar detalles del trabajo.
€2 EUR en 45 días
5,0 (5 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Experiencia en Telemarketing (buscar citas para ofrecer servicios a otras empresas). Siempre Preparada para los nuevos Retos. Manejo del Sistema Administrativo Online Anfix. Alta Competencia en manejo del área administrativa. Transcripción de datos. Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Experiencia en elaboración de facturas y cotizaciones. Computadora e Internet. Ingreso de Datos a plataformas, tablas de excel. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
€5 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Buenos días mi nombre es Manuel, soy asistente virtual profesional, como pueden ver tengo un perfil con 5 estrellas y una tasa de finalización del 100%. Su proyecto me llama poderosamente la atención debido a que actualmente estoy trabajando con un cliente español ubicado en la ciudad de Barcelona (llevo 6 meses con él), conozco muy bien la jerga española, además estoy familiarizado con el trato de empresas españolas de distintos servicios: Jazztel, Vodafone, Podo, Aigües de Barcelona entre otras. Me gustaría tener más información acerca de su proyecto, quedo a la espera de sus comentarios, muchas gracias por leer mi propuesta. Manuel S.
€5 EUR en 20 días
4,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
No upfront payment. High quality. Less Price. We have already designed, developed & successfully delivered many android & iOS mobile apps for various clients similar to your requirements in the past. I am new in freelancing because I am a developer having more than 6 years of experienced so good knowledge of development and less knowledge of marketing or bidding. But I am sure I will successfully done your job as a developer. Respond to discuss about your requirements. Please leave a message with your available timings if I'm Offline. I will reach you ASAP. Awaiting for your response. Regards Tulsiram Rathore
€2 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hola, buen día, soy profesional con una trayectoria de más de 15 años en el área de atención al cliente de modo presencial, a nivel de call centers y online, de hecho cuento con formación en el área y he laborado como instructora de talleres de excelencia en servicio al cliente. Además tengo sólida experiencia en ventas, sólidos conocimientos de programas de ofimática. Cuento con disponibilidad inmediata y conexión a internet excelente y estable. Gracias y saludos cordiales.
€5 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me llamo Javier Viele, soy de Venezuela, recientemente he venido trabajando como freelancer en el área de la redacción, transcripción y traducción de artículos, pero la verdad es que soy casi licenciado en Administración de Empresas. Tengo experiencia como asistente administrativo, que fue el área en la que trabajé recientemente durante mis días como pasante. Tengo un nivel medio en el uso de las herramientas ofimáticas y la verdad es que si necesito aprender algo más no me quedo atorado, simplemente lo investigo y continúo. Durante mi tiempo de pasantías era casi una rutina hacer llamadas telefónicas y enviar emails. Espero puedan tomarme en cuenta, feliz día.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
HOLA ME INTERESA TU PROYECTO SOY EXPERTO EN WORD, EXCEL, POWER POINT Y TODAS LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO, YA TENGO EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CON ESTRATEGIAS TAMBIEN DE MARKETING DIGITAL, CON COPYWRITING ME GUSTARIA QUE ME CONTACTARAS PARA SABER MAS ESTARE A TU DISPOCISION DE TU RESPUESTA
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en ventas, asesoría y soporte, he trabajado contactando a los clientes por WhatsApp, correo y llamadas. Manejando a cada uno a través de una CRM para tener coherencia en sus solicitudes atiendo en promedio 100 clientes diarios. También tengo experiencia en administración, como Data Entry en manejo de gran cantidad de datos para su auditoria y transcripción. Estaría dispuesto a dedicar las horas semanales necesarias para realizar la propuesta, eso incluye fines de semana si es necesario. Estoy disposición de siempre a aprender y tener mas detalles por parte de ustedes como realizar de mejor manera la propuesta. Espero cumplir con las exigencias de la propuesta y tenes mas detalles sobre la misma. Saludos!
€5 EUR en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola,. muy buenas, puedo ayudarles con su proyecto, tengo amplia experiencia en Telemarketing, E-Commerce y más. Soy un asistente integral 3.0, domino todo lo que es el marketing en internet, redes sociales, posicionamiento SEO y SEM, redacción de artículos SEO, diseño gráfico, programación web, desarrollo de apps y más, tengo ayudantes a disposición para abarcar más. Orientado a conseguir resultados y retorno de inversión para mis clientes, buscando relación a largo plazo, ganar-ganar. Puedo trabajar a bajo coste manteniendo máxima calidad, utilizo recursos y herramientas profesionales. Podemos comentar cualquier detalle. Gracias por su tiempo. Atentamente. Roberto
€12 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! mi nombre es Carmina Faneite soy licenciada en Contaduria. En mi país he trabajado como asistente administrativa y analista contable. Ya he trabajado de forma remota como asistente virtual para Latampaper haciendo labores de investigación, manipulación de correo, llamada a posibles clientes, actualización de base de datos, entre otras. También como analista de crédito para una empresa online llamada maxi300 de España donde se realizaban análisis de estado de cuenta, estado de ganancias y pérdidas, manipulación de correos, atención de clientes por whatsapp, correo, skype y chat, google adwords, investigación de mercado, entre otras. En mi época de estudiante trabaje como ejecutiva de atención al cliente en un centro de llamadas. Cualquier cosa estoy a la orden. Gracias!
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, creo que puedo ser perfecta para tu proyecto, Ya que tengo experiencia en el área y tiempo para dedicarme a tu proyecto. A continuación mi propuesta: Cuento con 4 años de experiencia como freelance, tiempo en el cual he podido desarrollar diferentes habilidades asociadas al marketing digital, entre las cuales destacan: Digital marketing manager Community Manager Conocimientos en SEO y Google Analytics Posicionamiento web orgánico y Google Ads Copywriter Configuración y diseño de páginas web/e-commerce Wordpress, Prestashop, Wix, entre otros sitemas CMS Traducciones Transcripciones Revisión de textos Líder de equipo de 5 redactores Proactividad, seriedad, responsabilidad y puntualidad me definen. Tiempo para la Entrega: 1 día para realizar modificaciones. Sin embargo, el tiempo final dependerá de las modificaciones a realizar. Costo: 5EUR/Hora Forma de pago: De acuerdo a condiciones del empleador. Modo de pago: PayPal / Freelancer. Formas de contacto: Chat de freelancer, WhatsApp, E-mail, Skype (Solo chat), Hangout (Solo chat). (lunes a domingo, las 24 horas). Sin más que agregar y esperando ser contactada, Deyimar Albornoz
€5 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes Trabaje - Forest car sa CHEVROLET ARGENTINA con manejo de CRM , ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS por lo cual creo ser apto para desarrollar el trabajo solicitado por lo tanto Tengo experiencia en analisis y solicitudes Y transcripciones de clientes en el trabajo mencionado anteriormente en FOREST CAR SA , CHEVROLET ARGENTINA Y CARGA DE DATOS CON CRM .- Espero que interese mi propuesta.- Saludo cordial
€5 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día! mi nombre es Goldy, de la ciudad de Cochabamba-Bolivia. Tengo la disponibilidad y experiencia para realizar el trabajo que usted oferta. Ya realicé previamente trabajos similares tanto en Español como en Inglés y como freelancer tengo disponibilidad de prácticamente tiempo completo, buena y estable conexión a internet como un equipo confiable que me permitirá desenvolverme adecuadamente en el trabajo. Si fuera de su consideración espero me contacte para realizar alguna prueba posible. Considere que teniendo una diferencia horaria con mi país podría beneficiarle con horas algo difíciles para posibles clientes que se contacten por horas muy elevadas en la noche, lo cual no sería ningún problema para mi. Quedo a la espera de cualquier mensaje suyo. Saludos, Goldy
€6 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen dia yo soy la persona que estan buscando, espero me puedan tomar en cuenta para este trabajo no se van a arrepentir. Saludos.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día Me interesa ser parte del proyecto, he sido asistente personal y administrativa, he manejado la parte de atención al cliente y todo lo referente al correo y paquete office. Quedo pendiente.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
ZARAGOZA, Spain
4,5
4
Forma de pago verificada
Miembro desde may 6, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.