Find Jobs
Hire Freelancers

Capturar productos en una tienda virtual

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Tengo un sitio web interno, protegido con password, con 60 categorías, 3,000 productos. Tengo una tienda virtual funcionando con 40 categorías y 2,400 artículos. El objetivo del proyecto es actualizar la tienda virtual con el contenido del sitio web interno. Los dos sitios contienen bases de datos independientes es por eso que necesito captura manual Las siguientes tareas componen el proyecto: - Actualizar el catálogo de categorías. - Para cada categorías, actualizar el catálogo de productos, borrar los que ya no existen, capturar ls nuevos. - 2,400 articulos ya conienen la foto, descripción, fabricante, etc. - 2,400 artículos de la tienda virtual no contienen capturado el precio. Es necesario capturar el precio calculando un incremento del precio publicado en el sitio interno. - Hay que agregar 600 nuevos productos con foto descripción y precio. La tienda virtual esta basada en Oscommerce. El precio esta basado en la cantidad de artículos que compra, se requiere introducir para cada articulo tres diferentes nivees de precio, uno cuando compran de 1 a 50 articulos, otro mas para 51 a 100 y otro mas de 100 en adelante. Queremos empezar el proyecto con la captura de 30 artículos, Por favor envía un mensaje privado con lo que vas a cobrar por capturar los precios en 30 artículos, tu precio capturar 300, 1,000 y 3,000 que son el total de los artículos. Considera que 2,400 artículos ya contienen la información completa y solo falta el precio, son 600 artículos los que hay que capturar desde el inicio.
ID del proyecto: 8553937

Información sobre el proyecto

37 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
37 freelancers están ofertando un promedio de $26 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos días. Soy graduada en informática y poseo especialización Webmaster en IBM. Tengo mucha experiencia en diseño y maquetación web. He trabajado con clientes nacionales e internacionales. Soy muy responsable, detallista y me encanta mi profesión. Experiencia en HTML, CSS, JQuery, Javascript, PHP, Mysql, Photoshop, Wordpress, Prestashop, Data Entry. Soy ràpida, eficiente y precisa. Reviso muy bien los trabajos que realizo antes entregarlos para que el cliente quede totalmente satisfecho. Trabajos de alta calidad.
$15 USD en 3 días
5,0 (4 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$25 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, me gustaría ayudarte en tu proyecto. Poseo mucha experiencia y habilidad en el ingreso de datos offline y online... Tengo habilidades en manejo de excel avanzado. Cuento con disponibilidad de tiempo para comenzar el proyecto ahora... Garantizo un trabajo profesional... Un valor de 10 USD por la captura del precio de los 30 productos, tomando en cuenta la comisión que cobra la plataforma.... Espero su contacto, Gracias...
$15 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Estimado señor estoy listo para empezar a trabajar con usted tan pronto como sea posible para que pueda probar conmigo en el mejor precio competitivo y la experiencia
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Acabo de leer su anuncio y me interesaría tomar el projecto. Por lo que entiendo usted necesita incorporar los productos de su base de datos interna en la de su sitio web con modificaciones en los precios, y en algunos casos en todos los campos, puedo realizar ese trabajo. Si le parece bien me gustaría comenzar con 30 articulos y si le gusta mi servicio podemos hablar del precio por el resto. El precio para comenzar se encuentra en mi oferta. A sus órdenes. Muchas gracias. Marcos
$35 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día Tengo experiencia en captura y creación de bases de datos, mucho tiempo actualizaba para hacer reportes estadísticos así como análisis. Se manejar excel y programas de Data para bases de datos .
$27 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy desempleada y tengo suficiente tiempo disponible para realizar el requerimiento que usted necesita
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi antiguo trabajo era administrar dos tiendas Duty Free en mi pais y estoy familiarizada con este tipo de trabajos
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$25 USD en 3 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 4 años de experiencia realizando labores de oficina como grabador de datos, seguimiento de clientes, labores de contabilidad, apoyo a otros departamentos, etc... usando Microsoft Office e Internet. Tengo una velocidad de unas 50 pulsaciones por minuto y hago traducciones de texto en Inglés al castellano. También puedo poner subtitulos a videos. Puedo realizar este trabajo cuanto antes, ya que no tengo trabajo y dispongo de mucho tiempo libre Aunque no tengo experiencia en Freelancer.com tengo 4 años de experiencia entrabajos de oficina como éste y me gustaría realizar este trabajo para comenzar en Freelancer.com. Soy muy buen trabajador, polivalente y honesto Muchas gracias y un saludo
$20 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mas de 15 años de experiencia en la utilización del Excel, con un amplio conocimiento de los diferentes funciones y herramientas de este programa. Ofrezco calidad, eficiencia y responsabilidad, en una entrega a tiempo del producto terminado.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ya tengo experiencia con el trabajo administrativos, como la experiencia con para atender publico me interesa el trabajo y ofrezco un monto competitivo ya que en el pais hay un diferencial cambiario que permita que el monto que podemos negociar sea atractivo para mis interese como para el suyo
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona dedicada y cuidadosa con el manejo de información, responsable con los tiempos de entrega.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$13 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, les paso los datos requeridos $300 x 30 articulos $600 x 300 artículos $1000 x 1000 artículos $1500 x 3000 artículos Además les informo que cuento con 20 años de experiencia en el proceso de captura y procesamiento de datos. Digitalización de imágenes. Manejo de paquete Office. Base de datos. Etc. Saludos
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Posea habilidades buenas en manejo de contenido web,data entry, manejo excel. seriedad responsabilidad y puntualidad ante todo. Soy nueva en el mundo freelance esta seria una gran oportunidad para iniciar gracias!
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde sept 7, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.