Find Jobs
Hire Freelancers

Experto en Excel

$15-25 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 2 años

$15-25 USD / hour

Estamos en busqueda de una persona que tenga los conocimiento adecuados en Google Spreadsheets y Google Forms para armar planillas relacionadas a la contabilidad y flujo de cajas de un negocio.
ID del proyecto: 33011605

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
27 freelancers están ofertando un promedio de $24 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
I have to perform entries into google sheets for you . Lets Discuss more in chat about the project and let me perform a sample for you ?
$140 USD en 7 días
5,0 (29 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
¡Hola!, soy experto en Excel/Power BI/VBA - Google Sheets/Data Studio/Scripts y me gustaría ayudarte en tu proyecto. Puedo CREAR LAS PLANILLAS CONTABLES Y DE FLUJO DE CAJA DE TU NEGOCIO, EN GOOGLE SPREADSHEETS Y GOOGLE FORMS, a demás cuento con experiencia en el area contable. (el valor de tu proyecto se puede acordar como un valor por el proyecto terminado y entregado) Además luego de completar el trabajo, también podemos seguir en contacto para que puedas resolver tus dudas y ayudarte a utilizar la solución desarrollada. Espero tu mensaje para conversar los detalles.
$21 USD en 40 días
4,9 (53 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola! soy Economista y consultor de empresas, con amplia experiencia en el area financiera y contable de empresas de todo el mundo. Tngo un nivel avanzado en el uso de excel, Google sheets y similares opr lo que podria ayudarle a estructurar los flujos de informacion usando estas herramientas. Por favor contacteme en el chat para discutir los detalles de su proyecto
$20 USD en 40 días
4,9 (26 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Tatiana Muñoz y tengo más de 18 años de experiencia en construcción de modelos en Excel, dado que mi énfasis son las finanzas (tengo el mismo tiempo de experiencia en este campo) puedo ayudar a construir las plantillas requeridas enfocados en contabilidad y flujo de caja. Muchas gracias por leer mi propuesta
$20 USD en 40 días
5,0 (8 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hii, I'm Rajeev from Nit kurukshetra Haryana india. As a Btech student , i have a great command on these fields which you have mentioned in your project. So i ensure you for your work to be done in the best way and full satisfaction before time. I have mastery over Copy typing Ms word, exel, power points Web search Google forms Data entry Data processing.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, gracias por las oportunidades, sí, tengo un buen conocimiento sobre los formularios y las hojas de cálculo de Google. deja un mensaje y discutamos tu tarea y problemas. gracias saludos - suraj sahu
$17 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un Ingeniero en Informática abocado al mundo del marketing digital, me empecé a interesar en el mundo del Marketing Digital realizando búsquedas sobre temas afines, potenciando mi conocimiento por medio de la realización de cursos online. Dentro de la misma temática puedo incluir que he adquirido conocimientos en: Design sprint, Social Media, Content Marketing, Posicionamiento SEO, Community Manager, Escritura Online, diseño web, HTML, CSS, JavaScript entre otras cosas. En otra linea de idea, puedo decir que me caracterizo por ser alguien a quien le gusta seguir aprendiendo y poner en practica dicho conocimiento. Poseo experiencia de redacción, creación de vídeos y diseño web al haber trabajado en varios proyectos relacionados con dichos temas. Además cuento con conocimientos en contabilidad por haber hecho cursos sobre eso. He trabajado como ayudante administrativo y redactor SEO. Se Hacer link building y tengo disponibilidad inmediata. Me gustaría obtener más detalles al respecto, espero su pronta respuesta.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con el objeto de participar en búsquedas acordes a lo que buscan y necesitan. Estaría encantada de dar la oportunidad a contribuir en la consecución de sus éxitos. Quedo a su disposición ante una eventual entrevista personal con el objetivo de profundizar aspectos de mi perfil que resulten de su interés.
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, te puedo apoyar en eso, tengo conocimiento en google sheets y además trabajo con contabilidad hace 10 años en una big company. Vos necesitais, puedo ayudarte.
$23 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy, Fabian, gestor administrativo experto en Excel y Google Sheets. Yo puedo realizar el trabajo que necesita de forma ágil y eficiente; estoy totalmente disponible para iniciar. envíame un mensaje en el chat y hablamos de los detalles.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día, tengo 20 años, actualmente acabo de culminar mi 6to semestre de la universidad en la carrera de contabilidad y administración, sé manejar de manera básica Google spreadsheets y google forms, y de manera intermedia lo que es la hoja de calculo, tengo conocimiento en la contabilidad y he visto en materias lo que es flujo de caja, soy una persona responsable, que necesita trabajar para poder seguir pagando sus estudios, espero me tomen en cuenta
$15 USD en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos... me considero experto en excel, conocimiento que se traslada a Google Spreadsheets y, como especialista en sistemas y Contador puedo ayudarlos a resolver su requerimiento. Saludos
$20 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, puedo apoyarte en tu proyecto. Cuento con experiencia en las habilidades requeridas. Podemos ponernos en contacto. La cantidad de horas dependerá del alcance del trabajo, no puedo dimensionarlo aun.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
20 años de experiencia en excel, manejo de proyectos. Gestión y coordinación de equipos y recursos.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenos días El trabajo se puede hacer con las siguientes especificaciones: Una caratulaprincipal, donde se verán las salidas, entradas y un balance final del día, semanal o mensual (según su disposición). Una hoja aparte donde se llenaran con los datos de manera manual
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado: Soy de Buenos Aires Argentina, nuevo en esta plataforma, por lo que me interesa crecer en ella y lograr la mayor cantidad de experiencias positivas para los usuarios que forman parte de dicha plataforma. Y es por eso que deseo formar parte de este proyecto en el que usted tendrá la ventaja de tener un trabajo profesional garantizado al menor costo y tiempo posible debido a que dispongo de tiempo completo dedicado a trabajos freelancer. Entiendo que usted necesita una planilla de calculos en google sheets para seguramente poder chequearlo de forma online desde cualquier computadora o ¿por qué no? entre varias personas y asi generar un sistema de trabajo colaborativo. Solo necesitaria contactarme con usted para mayor información en cuanto a qué datos necesita plasmas en dicha planilla y que problemas necesita solucionar para así poder generar un template acorde a sus necesidades. Tambien le garantizo un soporte durante 30 dias luego de entregarle el trabajo para garantizar que usted haya quedado satisfecho al 100%
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Propongo realizar el trabajo, sabiendo que el mismo va a ser realizado por una persona responsable y con estudios universitarios en Contabilidad, de manera que garantice la realización del trabajo.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy experto en Excel con 5 años de experiencia como Senior Accounting Analyst, adicionalmente tengo títulos universitarios que respaldan el conocimiento y experiencia en el área contable. Te puedo asegurar que tendrás un excelente proyecto final de acuerdo a los requerimientos que tengan ustedes.
$15 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Beli y me gustaría realizar este proyecto. Realice diferentes trabajos conectando planillas de google forms y google spreadsheet, generando bases de datos y hojas con tableros para reportes. Saludos!
$18 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manejo excel hace varios años para control de liquidacion de sueldos. Manejo varias formulas y reportes a partir de los datos obtenidos.
$15 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
General Las Heras, Argentina
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 23, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.