Find Jobs
Hire Freelancers

Community manager

$120-240 ARS / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$120-240 ARS / hour

Community Manager freelance para empresa fabricante de productos de climatización. *Posteos y Moderación en (facebook, instagram, twitter, youtube, pinterest) *Comentar en sitios/foros/RRSS para aumentar y fortalecer la reputación de la marca y productos. * Estrategia y gestión de avisos para RRSS * Reportes Se requiere ejemplos de casos de exito y presupuesto.
ID del proyecto: 16162850

Información sobre el proyecto

36 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
36 freelancers están ofertando un promedio de $193 ARS /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, tengo mas de 4 años de experiencia gestionando redes sociales, he trabajado para empresas argentinas, puedo mandar casos de éxito. Realizo posteos diarios con diseño gráfico incluido, moderación y reportes semanales.
$133 ARS en 40 días
5,0 (13 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$133 ARS en 30 días
4,9 (14 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$120 ARS en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$200 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo conocimientos en gestion y posicionamiento de marcas, trabaje durante un año en una agencia de mareting digital, en este momento estoy comenzando de manera independiente, me gustaria conocer mas sobre tu proyecto y de esta manera realizarte una propuesta que cumpla con tus requerimientos.
$222 ARS en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manejo a la perfección las redes sociales para uso comercial. Poseo experiencia permanente en dos proyectos en Facebook e Instagram.
$166 ARS en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, mi nombre es Juan y tengo experiencia gestionando redes sociales incluyendo la generación de diseños y contenidos de vídeo para las publicaciones. Me gustaría poder comentar con ustedes los detalles y hacerles llegar muestras de mi trabajo. Gracias por su atención. Juan Moliner.
$233 ARS en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo 7 años de experiencia como Community Manager y Redactadora de contenidos. Me encantaría poder formar parte de vuestro proyecto. Mi disponibilidad es inmediata. Relevant Skills and Experience He trabajado en muchas agencias de publicidad, tanto nacionales como internacionales y actualmente me desempeño como Community Manager Freelance.
$200 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi I am an expert in internet marketing, social media marketing, and SEO.I can do your job perfectly. I have a good knowledge of all marketing sector. you can message me here, we will discuss with you. thanks
$200 ARS en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
2 post diarios en IG 3 post inter diarios en FB 1 campaña semanal en FB & IG 10 tweets por día Moderación de comentarios y publicación de contenidos en blogs y foros. Diseño de artes para rrss Diseño de cabeceras para Y2, FB, Pinterest y Blogs/foros Redacción de contenidos Monitoreo de tendencias * El pago especificado es por día no por hora. A razón de 6 días a la semana. * Se diseñan los post publicitarios * los temas a tratar son conversados y aprobados por el cliente.
$134 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Tengo amplios conocimientos en marketing Digital, he trabajado en el área los últimos 3 años. Respecto a su proyecto podría elaborar una campaña de marketing inboun, basada en las necesidades de los clientes target de su empresa. Me gustaría estar en contacto con usted para obtener mayores detalles de la marca, se que haremos un gran trabajo! Saludos,
$200 ARS en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Te propongo transformar tu proyecto en arte para captar tus clientes a través de buen contenido en tus RRSS principales, con una comunidad a la cual no solo le vendas, sino que genere confianza y fidelidad y así creamos ese engagement que tanto necesitas. Más visita en tus portales webs y tienda física. Puedes revisar mi portafolio, te prometo que llevaremos tu idea a otro nivel. Se la importancia de un trabajo bien realizado, por eso me esmero en devolverte en un trabajo bien pulido, para que puedas usted también cumplir con tus propias exigencias. Puedes revisar mis principales redes: @gr_mediagroup, @aquaxtremo, @infoingcursos y ver lo que hago. Presupuesto en USD: 150$ mensuales para todas las RRSS y plataformas solicitadas.
$120 ARS en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia profesional en el manejo de redes sociales, constantemente me estoy preparando y estudiando el comportamiento de las redes sociales relacionado al marketing y soy profesional de la comunicación lo que garatiza la ética y responsabilidad al realizar cualquier contenido para la red.
$222 ARS en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, he leído con detalle todo tu proyecto, me gusta y puedo ayudarte para que logres el éxito de tu negocio potenciando tu marketing para que logres más clientes y ventas. Soy Licenciado en Publicidad con Especialización en Marketing Digital, tengo 9 años de experiencia en publicidad y mercadeo. He sido profesor durante 4 años a nivel de Maestría, Especialización y Diplomado en Mercadeo y Ventas. Resido en Bogotá, Colombia. Me apasiona el marketing, la psicología transpersonal, la meditación y el neuromarketing. También soy compositor, músico y autor de libros. Puedes ver comentarios de mis clientes satisfechos, mi portafolio de trabajo y mis calificaciones en mi perfil. Contáctame por chat para coordinar contigo con mayor detalle y poder ayudarte a ti y tu negocio con lo que necesitas. Gracias y espero tu mensaje, feliz día :)
$200 ARS en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, tengo amplia experiencia en manejo de redes sociales para tiendas Online, comercios y eventos. Paquete Publicidad: Diseño de imagen y redacción para redes sociales. Gestión de redes sociales con publicaciones de contenido diario. Reporte mensual de desempeño. Atencion al cliente, resolución de dudas, respuesta a mensajes y comentarios en horario a convenir.
$133 ARS en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lo importante para el éxito de lograr lo que desean es buen contenido, lo que llegando a muchas personas permitirá que el crecimiento se vea en cada publicidad.
$166 ARS en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me considero una persona responsable, seria y comprometida. Amante de la comunicación corporativa y de la información, con experiencia en la gestión de redes sociales, trabajo como Director de Comunicación y llevo a cabo distintos trabajos como freelance. ¿Empezamos?
$244 ARS en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!!! Me parece interesante tu propuesta porque necesita una gestión total de la presencia de tu marca en la Internet. Lo más importante para que pueda impulsar tu marca es que fuera del presupuesto de pago por administración de redes, se pueda manejar un monto de inversión para publicidad en las mismas, así aseguramos que sea efectivo el trabajo. No obstante, te cuento que puedo ayudarte perfectamente con este proyecto y aun precio por debajo de los demás puesto que me interesa ganar posicionamiento en esta plataforma, de esta manera estaríamos viéndonos beneficiados ambos, tanto tú como yo. Actualmente manejo las redes sociales de importantes marcas en Perú y cuento con la destreza de hacer publicaciones constantes, además de que yo no trabajo solo, cuanto con un grupo de diseñadores que me apoya, por eso, al contratarme no solo trabajaré para ti... también lo hará todo mi equipo. Te invito a revisar las redes sociales de Florencia y Daniel Estilistas, Ver Soluciones Web y Germaine de Capuccini para que compruebes en sus páginas empresariales de facebook como ha aumentado su posicionamiento digital gracias a mi gestión. Quisiera conocer más acerca de tu producto, par entender un poco mejor cuales son las ramas de "productos de climatización" venden para diseñar una estrategia funcional para este verano. Quedo a la espera de tu respuesta. saludos!!
$133 ARS en 48 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Como estas? Mi nombre es Luisa, te cuento el manejo de las redes sociales es algo que me gusta hacer, he cogido experiencia y usualmente manejo esta cuenta @caniboxcol, en esta cuenta manejo twitter, instagram y facebook. Mi fuerte es Instagram, ya que personalmente me gusta mucho y es en la que mas creo y veo mas movimiento dia a dia. Todos los dias me puede encontrar en Workana, no permanezco conectada todo el dia pero si me conecto muchas veces al dia y respondo rapidamente. Hablo ingles, en estos momentos inicie a estudiar portugues. No me varo, lo que no se lo investigo y me gusta mucho aprender cosas nuevas. Tengo el tiempo y las herramientas para realizar este trabajo. Estoy muy interesada y quedo atenta a una respuesta de su parte. Gracias! Luisa C.
$166 ARS en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Comunicadora Social con especialización en Gráfica y Community Management. Necesito generar nuevos ingresos. Soy nueva en la plataforma. Gano experiencia en el rubro. Gracias!
$222 ARS en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
0,0
0
Miembro desde oct 7, 2008

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.