Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir un libro

$450-4000 ARS

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$450-4000 ARS

Pagado a la entrega
Novela; Editor para relevar un proyecto (borrador) de novela.
ID del proyecto: 15400548

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
27 freelancers están ofertando un promedio de $2.550 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
If you want the ebook written in English chat me up
$1.000 ARS en 3 días
4,9 (17 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. He leído el archivo adjunto y me parece interesante el proyecto. Soy escritor, con libros publicados, así como relatos y artículos de opinión. Domino géneros literarios y dramáticos y me adapto a cualquier estilo. En lo personal, me gusta el thriller y el terror. Tengo bastantes conocimientos de estructuras narrativas y puedo redactar el proyecto que requieres. Me gustaría saber un poco más. Ojalá puedas comunicarte conmigo. Muchas gracias. Saludos
$2.222 ARS en 10 días
4,8 (9 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola!!! Saludos. Soy Licda. Educación en Lengua y literatura, con excelente redacción y ortografía. Escritora de microcuentos y microrrelatos, cuentos y novelas e Investigadora. Además redactora de artículos de diferentes temáticas y desarrollo de Tesis. Tengo la certeza que puedo ayudarte y estoy a su servicios para desarrollar su proyecto.
$944 ARS en 10 días
5,0 (2 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Leí el texto que adjuntaron al proyecto y pienso que puedo ser de mucho provecho, pues tengo experiencia en la escritura de novelas de suspenso. Por otro lado, he realizado trabajos de corrección de textos fuera de Freelancer y estoy terminando la carrera de literatura. Estoy realmente interesada en participar.
$3.000 ARS en 15 días
5,0 (3 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Diego, soy periodista y escritor argentino. Quisiera postularme para tu proyecto. Me destaca una buena redacción, con excelente ortografía y uso de las normas gramaticales. Versatilidad para adaptarme al estilo de escritura que requiera cada situación. Responsable, serio y confiable para garantizar el éxito de quien contrate mis servicios, a sabiendas de que la realización de un buen trabajo es la base de mi prestigio. Habiendo leído tu resumen, la propuesta que considero adecuada, por el tipo de historia, es una novela corta, de aproximadamente 100 páginas. La estructura, para crear agilidad en la lectura, es la del folletín. Es decir, entregas breves, capítulos cortos. Propongo la creación de 5 hitos. Cada uno de ellos, serán adelantos de 20 páginas. Liberado el pago, se continúa con el siguiente. El trabajo total tendría una extensión de 30 días, prorrogables a 40. No dudes en contactarme ante cualquier inquietud. Será un placer trabajar contigo. A disposición. Diego
$5.000 ARS en 30 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Me encantó la propuesta.. Soy amante de la literatura y ortografía. Trabajo como redactora en una empresa, y por esta página he tenido la oportunidad de escribir un cuento infantil, artículos, corregir documentos, etc.
$606 ARS en 6 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola, buenas noches. Mi nombre es Daniela y soy comunicadora social. Tengo una redacción impecable, la cual puedo comprobar enviándote por chat algunos escritos. Asimismo, te garantizo corrección de gramática y estilo. También, puedes revisar mi perfil y ver todo lo que te puedo ofrecer. Según las especificaciones que me hagas saber, podemos acordar un presupuesto.
$2.472 ARS en 10 días
4,9 (2 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
I have free time in my house, and i write very well. So, i can do this for you.
$2.472 ARS en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La novela es un género que me gusta. Más ahora que estoy viajando y tengo mucha inspiración. Relevant Skills and Experience Aprendí a leer antes de comenzar la escuela y mi hobbie era escribir cuentos. Hoy en día tengo una carrera en Comunicación y muchos archivos .doc que forman parte de mi historia.
$2.472 ARS en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo conocimientos gramaticales y literarios, y la experiencia para realizar un excelente trabajo. Tengo conocimientos de lenguaje retórico propio de la literatura y los diferentes géneros literarios.
$2.472 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Facilidad de redacción de textos, novelas, artículos,etc Si se sugiere un tema, desarrollar la idea para hacerlo más atractivo.
$2.472 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Franscisca López, de Valencia, España. Soy Diplomada en Ciencias Empresariales y Analista Funcional del ERP Oracle Financials. Tengo experiencia como ayudante de escritor, con la revisión, corrección y transcripción de textos, en audio y vídeo. Me encanta escribir y doy una persona organizada y disciplinada en mi trabajo. No especifica el tema, pero me encantaría formar parte de su proyecto y poder desarrollarlo con profesionalidad y calidad. Tengo experiencia en el manejo de las redes sociales y en el uso diario de las herramientas informáticas, word, excel, powerpoint, etc, lo cual facilita el trabajo de investigación y de creación de contenido. Si soy la elegida, mi plan sería entregarle un artículo de 300 palabras y a partir de ahí seguir por el enfoque, tema, investigación, guión , etc del libro. También quiero destacar que tengo disponibilidad inmediata por lo que podría ponerme a trabajar en cuanto recibiera el tema y material necesario. Mis honorarios son de 20€/hora de normal, pero al ser un trabajo de continuidad y de interés para mí , lo dejaría en 15€/hora, aunque siempre se podría negociar. Espero poder colaborar con Ud, y formar parte de su proyecto,. Un saludo y que pase un buen día Francisca López
$3.888 ARS en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo bien redactar y editar lo que usted necesita. Un proyecto de tal tamaño es exactamente lo que estoy buscando en este momento y me daría placer de ayudarle.
$2.222 ARS en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Soy Laura Ocampos, de España. Cuento con una amplia experiencia en la redacción y revisión de todo tipo de novelas, así como de manuscritos y ensayos. Además, estoy especializada en la revisión de estilo y de formato. Soy organizada, detallista y consecuente con los plazos. Quedo en atención de su respuesta, mientras tanto, Un saludo. Laura.
$3.888 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy editora en Grupo Planeta en Venezuela. Edito, redacto, corrijo. Tengo 14 años de experiencia editorial. Soy encargada de los libros locales del Grupo en Venezuela de ficción y de no ficción. Debido a la crisis que atraviesa mi país, busco nuevas vía de ingreso. He editado y corregido libros de todo tipo: Historia, libros prácticos, superación personal y gerencia, entre otros. Pero mi especialidad es la literatura y la narrativa. Espero tus comentarios si quieres saber algo más de mi perfil profesional. Saludos, Lourdes
$3.555 ARS en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplía experiencia como redactor y escritor Tengo algunos premios por narrativa. Y he participado en varios talleres literarios Además soy creativa, meticulosa y una gran lectora
$2.472 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Vamos a Hacerlo
$2.472 ARS en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
huancayo, Peru
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 14, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.