Find Jobs
Hire Freelancers

Solicitamos escritores fantasmas (escritores por encargo, o ghostwriters) de nacionalidad española para escribir novelas en español en los géneros suspense, misterio o policíaca

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Buscamos escritores fantasmas de nacionalidad española para escribir novelas en español en los géneros SUSPENSE, MISTERIO y/o POLICÍACA. Antes de enviar tu oferta por favor lee atentamente lo siguiente: 1. Nosotros seremos propietarios de todos los derechos de tu trabajo una vez que te hayamos pagado por ello. Esto incluye la autoría de la obra, los derechos de autor, copyright, etc. Deberás estar dispuesto a firmar un contrato donde estés de acuerdo con ceder tus derechos de autor. 2. Requerimos que el contenido del escrito sea 100% propio. No aceptaremos ni pagaremos contenido que sea resultado de plagio. CADA ORACIÓN debe ser original y creada por ti mismo. Deberás estar dispuesto a firmar un contrato donde indiques que el contenido de tu escrito ha sido creado exclusivamente por ti y no contiene ningún plagio. 3. Nosotros proporcionaremos la trama de la novela a escribir. 4. Nosotros proveeremos de pautas para el formato del documento (márgenes, espaciado, interlineado, tipo de fuente a usar, etc.), así como normas editoriales a usar (uso de guiones para los diálogos, uso de cursivas para extranjerismos, etc.) 5. La novela deberá contener 50,000 palabras (aproximadamente 150 páginas – fuente Times New Roman tamaño 12). Por favor indica el costo de tu oferta en base a escribir una novela de 50,000 palabras. 6. El plazo de entrega de este trabajo es de 35 días. El documento no debe contener errores ortográficos ni gramaticales. 7. Adicionalmente, una vez concluida la novela, deberás entregarnos una breve descripción de la novela (100-200 palabras). 8. Deberás enviarnos una muestra de algún trabajo o escrito propio preferentemente en el género solicitado. 9. Este proyecto es de largo plazo por lo que estamos buscando escritores a quienes podamos confiar trabajo en forma constante. Finalmente, nosotros queremos evitar ofertas de personas que no se han dado el trabajo de leer todos los requerimientos de este proyecto, por esta razón, cuando apliques a este proyecto escribe la palabra “Primavera” al inicio de tu oferta/mensaje. Nosotros leeremos sólo las ofertas que empiecen con esta palabra: Primavera
ID del proyecto: 13678209

Información sobre el proyecto

19 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
19 freelancers están ofertando un promedio de $233 USD por este trabajo
Avatar del usuario
PRIMAVERA Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy traductor y profesor de inglés desde hace varios años. Me gustaría aplicar para este proyecto. He estudiado durante muchos años el idioma en un prestigioso instituto de mi país. En consecuencia, he adquirido, a lo largo de los años, una prolongada experiencia en la enseñanza de este idioma a grupos de diversas edades. Por otra parte, he comenzado a trabajar como traductor freelance en diferentes sitios Web, desarrollando numerosos trabajos de traducción de toda clase de escritos, audios y videos del inglés al español y viceversa. Realmente me apasiona lo que hago. Garantizo un trabajo de calidad, compromiso en la entrega a tiempo y gran profesionalidad en la administración del proyecto. Tengo disponibilidad para comenzar a trabajar en este momento. Muchas gracias. Saludos cordiales.
$400 USD en 8 días
5,0 (158 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Primavera Hello I have more four years writing articles, more than three years working as a translator and in the transcription field. I have my own blog and I also used to write articles for other blogs. I can send you some samples in order to see my qualification about the job and how I´ve been completed those task. English, Spanish and French are the main languages that I work on. I can provide you great services and we can negotiate a best rate if you hire me. Thanks!!!!!!!!
$250 USD en 30 días
4,8 (84 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
TE PROPONGO UN TRATO, DAME UN TEMA, O PARTE DE UNA TRAMA Y TE ESCRIBIRÉ UN CAPITULO COMPLETO, COMPLETAMENTE GRATIS.. SIN NINGÚN COMPROMISO Y ASÍ COMPROBARAS QUE TENGO LO QUE TU NECESITAS Quiero este trabajo y peleare por el.. Mientras lo piensas, permítame que me presente: Soy abogado, con 12 años de experiencia. Me especializo en redacción de contratos y documentos jurídicos varios Sin embargo, el derecho no es la única área en la que desenvuelvo. Me he desempeñado como vendedor de productos de consumo masivo, al mayor, fotógrafo y como comunity manager. Poseo excelentes habilidades como investigador en la web y como escritor creativo, tengo experiencia en Blogging y gestión de Social Media. Poseo un excelente léxico, abundante cultura general y amplios conocimientos en variados campos como, informática, deportes extremos, vida outdoor cine y fotografía. Tengo experiencia docente a nivel superior, lo cual me ha dado experiencia en trato con diversos tipos de personas, de todas las edades, y con planificación educativa. Estoy más que dispuesto a investigar, aprender y asumir nuevos retos y responsabilidades. Estoy adaptado a trabajar bajo la presión de un lapso o termino de entrega.
$333 USD en 35 días
5,0 (2 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$222 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Primavera Hola, Estoy realmente interesado en su proyecto. Podría escribir una novela en 15 días sin ningún problema. Quedo a su entera disposición para cualquier pregunta, Cordialmente.
$250 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Germán Knorr, estudiante de Letras en la Universidad de Buenos Aires y en verdad estoy interesado en su proyecto. Si pudieran alcanzarme algo más de información sería de mucho agradecer; les dejo un microrrelato de 110 palabras para que puedan leer. El tiempo se arremolino en su cabeza dándole a la luz del pórtico una sensación de pasado-presente-futuro: “no puede ser, si lo había descubierto”, apenas acertó a concluir la masa de carne, puntos y cobre que bajo al alcance de la artillería de faros municipales de Almagro, la suma de la cacería despiadada que se llevó a cabo los últimos días, pudo comprender su relieve en el mundo que le daba dimensiones. Miró al cielo, vió las estrellas ardientes como el sueño de mil demonios, y en el espacio desde Auriga hasta Aldebarán pudo distinguir el rastro de los ojos avellana que amañaban el devenir de sus días. Saludos!
$166 USD en 10 días
4,6 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, me puedo encargar del proyecto. Tengo más de quince (15) años de experiencia como redactora. He escrito todo tipo de textos y estilos periodísticos. He abarcado diversos temas como viajes, nutrición, política, animales, salud, cocina, temas libres, etc. Manejo los conocimientos SEO. Soy una persona seria y responsable, y me comprometo a entregar el trabajo el día pautado. Tengo total disponibilidad de tiempo. La parte económica la podemos conversar.
$246 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am ready to do the writing... and get it approved! I am ready to do the writing... and get it approved! I am ready to do the writing... and get it approved!
$155 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados: Mi nombre es Cintia Lepere y, aunque vivo en Buenos Aires, sin dudas soy una excelente candidata para este proyecto. Soy redactora especializada en textos literarios y tengo experiencia en publicaciones editoriales. Mi nivel de escritura es superior y puedo entregar los manuscritos en tiempo y forma vía e-mail. Acepto pago por Paypal.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Primavera! Buen día. He leído las condiciones de la oferta de trabajo, y no tengo inconvenientes con la cesión de derechos de autor, puesto que en su explicación, la trama la proveen ustedes y mi trabajo seria el redactarla. Seria para mi una gran oportunidad para incursionar en el mundo de la literatura al cual soy consumidora. Respecto a lo de ver algún escrito propio, he de confesar que tengo varios proyectos en archivo, mas son romance y temática no común, fanficción en general. El tiempo de entrega me parece razonable. Seria beneficioso para ambos el comunicarnos vía MP, para discutir los parámetros de la oferta de trabajo de una forma mas personal (todo lo que la tecnología permite). Se que mi perfil esta vacío en cuanto recomendaciones o certificaciones, esto debido a que por motivos circunstanciales de la crisis multinacional que azota mi nación, debo ampliar mis oportunidades de empleo. Y viendo esto como una oportunidad de crecimiento y haciendo algo que me gusta, puedo recuperar en algo mi calidad de vida y aportar en cubrir las necesidades básicas de mi familia (comida, gastos básicos, etc), puedo decir a mi favor que aparte de mi naturaleza responsable, tengo la motivación imperiosa que la situación de necesidad impulsa. De antemano gracias por tomarse el tiempo de leer esta propuesta. Esperando pronta y positiva respuesta Milagros Diaz Lampe. Venezuela
$277 USD en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$111 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Primavera, la última para algunos... Hola, quiero escribir para vosotros. ¿Cuándo empiezo?
$277 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Primavera. Están buscando a alguien con buena gramática e imaginación. Nunca he escrito profesionalmente pero solía componer canciones y escribir historias de diferentes géneros. Pongan su tema y yo seré su ghostwriter. No cumplo con la nacionalidad española, pero uso un español muy neutro a la hora de escribir, confío en que puedo satisfacer esa necesidad.
$222 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Primavera. Muy bien, leí todo. Empezaré con que no soy española, soy venezolana. Actualmente en mi país están pasando cosas muy fuertes, y me he sentido inspirada a escribir algunas que otras cosas sobre eso. Aparte, a las personas que tengo más cercanas, les han ocurrido cosas muy feas que lamentablemente en algunos casos he tenido que presenciar. Siento que desahogarme en la escritura, es lo mejor que puedo hacer, ya que la impotencia de no poder hacer nada por aquellos a quienes tengo más cerca, me hace imaginarme un montón de cosas que podría hacer para defender a mi gente. He aquí le dejo un escrito de un pequeño párrafo que escribí hace unos cuantos días atrás: "Se escucha en las calles el "ya se va, se tiene que ir, nada dura mil años", pero el tiempo pasa, corre y avanza, y no hay soluciones. El señor de la cantina piensa en la comida de mañana, la señora que vende empanadas en la esquina está cansada y frustrada de tanta habladuría y nada de acción, mientras que el ladrón hace de las suyas, valiéndose del "me toca robar, mis hijos están pasando hambre, no tengo otra opción." Mientras que la persona que ha sido robada por el mismo dice con enojo: "A la mierda los ladrones, me importan un coño sus hijos, que se ponga a trabajar como yo, que no sea tan maldito." Y mientras este llora por un teléfono que le fue arrebatado, un padre llora porque le han matado a su único hijo, estudiante del 10mo semestre de Comunicación Social. Y así es como luego todo se vuelve un círculo vicioso, nadie hace nada, y los que hacen, son mandados a callarse porque su derecho a la opinión les ha sido arrebatado. Que disgusto." Bien, no me considero una artista en la escritura, pero allí tiene una muestra de lo que puedo llegar a hacer y desarrollar. Aceptaré sugerencias de su parte, y a medida que va pasando los días, lo podría chequear y decirme qué le gusta y qué no (todo esto es si me contrata). Sin más nada que decir, chao. Primavera.
$222 USD en 33 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en creación de obras literarias. En especial misterio y terror. Cuentos cortos y novelas
$155 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi propuesta sería una novela policial Propuesta protocolo. La historia de un secuestro. Antecedentes, panorama social y ubicación del entorno El plagio Las negociaciones La entrega del dinero Frustración del escape, ráfagas, muerte y Prision.
$380 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de AZERBAIJAN
Azerbaijan
0,0
0
Miembro desde abr 9, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.