Find Jobs
Hire Freelancers

Buscamos diseñador Grafico para agencia (LATINO) con experiencia

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Saludos Estamos en la búsqueda de un diseñador gráfico Freelancer que pueda desempeñar la función de diseñador gráfico en una agencia publicitaria. Buscamos una persona para dar soporte en la agencia en la parte gráfica (Publicidad ATL y social media). - Creativ@ - Proactiv@ - Responsable - Conocimientos bastos de Ilustrator y photoshop - Orientado a trabajar en equipo - Tiempo disponible en el día - Que aplique las nuevas tendencia que se suman en diseño gráfico. - En tu propuesta escríbenos la frase "SOY DETALLISTA" - Favor enviarnos su portafolio en su propuesta. En el proceso de selección pedimos para evaluar un arte de prueba que solicitamos, La contratación es un proyecto a largo plazo...
ID del proyecto: 11284418

Información sobre el proyecto

31 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
31 freelancers están ofertando un promedio de $146 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Soy Detallista Buenas noches señor, estoy interesado en poder trabajar en su proyecto. Mis trabajos los puede ver en mi perfil, estoy a la orden. Saludos!
$166 USD en 0 día
4,6 (32 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
SOY DETALLISTA Saludos desde Venezuela ...Somos Estudio Creativo!!! Estamos interesados en trabajar en su proyecto !!! Somos un equipo profesional en cada área que usted necesite con 100% de efectividad en Diseño Gráfico y Mercadeo on-line, Podemos crear con calidad y puntualidad los trabajos requeridos. Estamos listos y podemos empezar en cualquier momento. Podemos conversar vía chat y mostrar algunos de nuestros trabajos. Puede ver nuestro Portafolio en el Perfil. *El monto ofertado es solo de referencia.
$30 USD en 1 día
4,6 (56 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, un gusto saludarle, soy diseñadora con 18 años de experiencia, trabaje por 13 años en agencias publicitarias, realizo todo tipo de piezas publicitarias, pueden contactarme para conversar con más detalle, mi portafolio aqui : www.bargraphicdesign.daportfolio.com. Saludos cordiales
$155 USD en 10 días
4,4 (8 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
SOY DETALLISTA. No dude en contactarme. Seguramente podemos llegar a un acuerdo. Estoy dispuesto a trabajar por una tarifa cómoda para usted, pero garantizándole compromiso y calidad en el trabajo. Saludos y muchos éxitos de cualquier manera.
$30 USD en 10 días
4,8 (14 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
soy estudiante de diseño gráfico manejo muy bien los programas de diseño SOY MUY DETALLISTA al momento de crear dichos diseños me gusta el arte y siempre estoy innovando se me hace fácil captar la idea de mi cliente y hacer algo con lo que quedemos satisfechos. Tengo disponibilidad de tiempo para cualquier trabajo y si me dieran la oportunidad de pertenecer a su equipo de trabajo estaría muy agradecido y no los defraudaría, me gusta lo que hago y le pongo empeño en eso. aquí mi perfil donde podrán observar algunos de mis trabajos https://www.freelancer.com/u/jesusantri.html siempre se puede mejorar.
$122 USD en 2 días
4,4 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Tengo experiencia como Director de arte multimedia en agencias de publicidad y me dedique mucho a la creación de gráfica publicitaria de empresas.
$200 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días amigo soy un diseñador gráfico con mas de 5 años de experiencia, actualmente soy nuevo en esta plataforma y necesito trabajo, le prometo trabajos de 100% de calidad . Si duda de mis capacidades no dude en contactarme, aquí podrá ver mi portafolio https://www.freelancer.es/u/cabricesm.html. SOY DETALLISTA!
$66 USD en 1 día
4,8 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy detallista Hola, soy un diseñador e ilustrador con varios años de experiencia. Acostumbrado a trabajar con lineamientos de trabajo y ODT o briefs. Me pongo a sus órdenes para realizar su proyecto. Si me envías tu mail, puedo enviarte muestras de mi trabajo. Saludos.
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy detallista, en la actualidad mis fortalezas son usar softwares e imagenes con enfasis ambiental y solo con Office, ya con el timpo se pueden hacer ajustes en los otros paquetes y obtener efectos especiales.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
MI EXPERIENCIA, RESPONSABILIDAD Y EL SER DETALLISTA EN TODO LO RELACIONADO A LA CALIDAD DE MI TRABAJO
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am entrepreneur responsible i like to work hard and improve each day I will work as i request within the period stipulated in this offer
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal me presento mi nombre es angel mosquera y soy diseñador gráfico y productor audiovisual hace 9 años, en los cuales he trabajado en diseños para revistas, periódicos, catalogo, en ediciones fotográficas para empresas y festividades, también he trabajado en el desarrollo de marketing de eventos, vídeos musicales y cortometrajes, al igual que he creador el arte y producidos algunos de esos audiovisuales, soy muy critico con mi trabajo no me gusta entregar algo si no esta hasta el mas mínimo detalle pulido y siempre trato de ponerle pasión a cada uno de mis trabajos ya que es algo que realmente me gusta hacer, espero poder trabajar para ustedes y poder trabajar juntos y con una gran comunicacional para poder llegar a un resultado de primera calidad, en mi perfil pueden ver mi portafolio, espero sea de su agrado y gracias por tomarse la molestia de leer mi propuesta y espero me puedan elegir sin mas nada que decir me despido y que tengan buen día, buena tarde o buena noche sea la hora que este conectado...
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
la romana, Dominican Republic
5,0
3
Forma de pago verificada
Miembro desde may 5, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.