Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web con WP con relación a redes sociales.

$10-100 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$10-100 USD

Pagado a la entrega
Deseo crear un sitio web con wordpress y que los post que se realicen en el blog wordpress se publiquen automáticamente en mis redes sociales (facebook, twitter, instagram, etc). Debe ser una template gratuita (o conseguida gratis) adaptable a móviles. Debe tener plugins para que los lectores puedan compartir los posts en sus redes sociales. Plugin en WP que muestre últimos comentarios realizados en nuestro Facebook/Tweeter. Plugins para SEO. Plugins para seguridad. Los posts no deben mostrar fecha de creación. Debe cumplir con las normas de adwords y facebook para promocionar.
ID del proyecto: 11536414

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
26 freelancers están ofertando un promedio de $97 USD por este trabajo
Avatar del usuario
++ This is my job. I'm ready to begin now. Pm for me. Thanks Looking forward to hear from you, Feel free to talk about this interesting stuff, give us any questions you have to know more about us ;-) Thanks Oleg!
$100 USD en 0 día
4,8 (84 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
hola puedo cumplir con todas tu solicitud contactame y conversamos mas detalles , como por ejemplo si ya tienes dominio y hosting . muchas gracias
$166 USD en 10 días
4,7 (60 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Hola! Soy un profesional capacitado con más de 5 años de experiencia en el diseño y desarrollo de páginas web en Joomla, HTML, CSS3, JavaScript, jQuery, MySQL, PHP, diseño de páginas web sensibles, Bootstrap, GitHub, PSD2HTML. Necesitas cambios simples del módulo o tema, la configuración del backoffice o la conversion de un tema complejo desde un PSD? No esperes más y pónte en contacto conmigo porque tambien estoy especializado en el desarrollo y la personalización de los plugins y temas de WordPress. Soy un experto en mi trabajo y la mejor prueba de ello es que tengo 100% de la terminación de mis trabajo para mis clientes.
$100 USD en 10 días
5,0 (9 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Interesado en tu oferta Amplia experiencia en desarrollo de páginas web Pregunta cualquier duda Saludos Walder Reyes
$80 USD en 3 días
4,7 (30 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Equipo multidisciplinario de Programadores Web / Móvil, Creativos / Diseñadores, Redactores y transcriptores Es una corporación de innovación tecnológica integrada por un grupo de profesionales emprendedores expertos Colaboradores activos en el mundo de la innovación tecnológica. Somos emprendedores de retos, compartimos ideas. >> Cree >> crea >> mejora
$77 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola buen dia, leí atentamente sobre su proyecto. Mi nombre es Raul Espinosa, soy un desarrollador web con al menos 10 años de experiencia. Me intereso su proyecto por las siguientes razones: Tengo experiencia necesaria, Hablo nativamente español. Vivo en México actualmente y podemos hablar por chat para discutir sobre el trabajo. También podemos hacer reuniones virtuales o incluso hablar por teléfono. Con respecto a cosas técnicas del sitio podemos discutirlo. Gracias cualquier duda hagamelo saber.
$422 USD en 15 días
5,0 (5 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$61 USD en 1 día
5,0 (7 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Estoy totalmente interesado en hacer tu web/blog lo que deseas tengo la experiencia necesaria y estoy totalmente a tu disposición para la realización de la misma. Saludos desde Venezuela. Richard Lozada.
$61 USD en 1 día
5,0 (4 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Saludos mi amigo me gustaria ayudarte en tu proyecto, tngo una plantilla de wp que puede servirte, podemos conversar y empiezo ya mismo en tu proyecto sin ningun compromiso luego hablamos de dinero
$50 USD en 5 días
4,7 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola: PictorDevs es un equipo de profesionales de la tecnología. Puede confiar su trabajo que nosotros lo llevaremos a cabo. Empezamos inmediatamente. Recuerde que PictorDevs es la decisión correcta! Saludos!
$111 USD en 4 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola, soy experto en wordpress. Espero poder ayudarte en tu proyecto. visita mi perfil para que veas algunos de mis trabajos. Mi disposición es inmediata. Saludos.
$105 USD en 14 días
5,0 (1 comentario)
0,5
0,5
Avatar del usuario
Puedo realizar tu pedido y usar una plantilla gratis , colocar las redes sociales y que se publiquen automáticamente en tu red facebook y Twitter..
$100 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos una opción creativa y moderna para construir y mantener la imagen de su empresa, estableciendo un equilibrio entre su visión empresarial y nuestra asesoría, dando como resultado una identidad y comunicación exitosa para sus clientes, puede encontrar en nuestro portafolio, nuestra amplia experiencia. Esperamos nos contacten para conocer y coordinar el proceso del proyecto. Saludos
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Te puedo ayudar a encontrar todo lo que necesitas, ademas de un theme muy bueno premium que tengo a la mano. De igual manera puedo realizarte toda la configuración para que se publique automaticamente en tus redes sociales. Tambien te puedo realizar el Open Graph para que tu web sea rapidamente posicionada socialmente.
$55 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, trabajo cotidianamente con Wordpress, hasta el día de la fecha he montado alrededor de 1.000 páginas web, que si necesita puedo mostrarle los diseños y los ejemplos. Tengo temas de WP que son de pago y los tengo gratuitos para colocarlos. Además tengo los plugins perfectos para poder compartir de forma automática en las redes sociales, es decir que el contenido se publica en cada red social cuando es publicado en la página, incluyendo: Facebook, Google+, twitter, instapaper, stumble, tumblr, pinterest, wordpress, bitly, livejournal, entre otros. Su desea perfiles de redes sociales, se los haré d forma gratuita. Puede comunicarse conmigo y obtener una web Premium, exclusiva, con combinaciones de colores y los plugin que necesita. Estoy a su disposición. Saludo atentamente. Elizabeth Zunino
$100 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en servicios de marketing, publicidad y diseño web. Atendemos a clientes de diversas partes del globo, realizamos trabajos para Argentina, Chile y España, entre otros países. Realizamos todas las etapas de un proyecto, desde la planificación hasta a puesta en marcha y su posterior mantenimiento. Aplicamos la colaboración en Tiempo Real, mediante reuniones presenciales o virtuales para comunicarnos con el cliente del proyecto desde cualquier parte del mundo. Además, contamos con metodologías ágiles que permiten establecer tiempos de entrega de los proyectos para poder planificar los recursos necesarios. Contáctenos para brindar un mayor asesoramiento. Atentos Saludos. Mega Market.
$61 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
adrogue, Argentina
5,0
171
Miembro desde ago 28, 2012

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.