Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito un nuevo sitio web Diseño y construcción Sitio web de un pequeño negocio Buenas proyectos de una peluquería infantil la idea es transmitir entretenimiento y que sea una página entretenida visualmente.
ID del proyecto: 16459792

Información sobre el proyecto

33 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
33 freelancers están ofertando un promedio de $209 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi There, Hope you are doing good. We are much expertise group of iOS, Android, Website developers and Designers. We will develop your website as you want. Lets discuss once in detail then will start work on it. Thanks.
$200 USD en 3 días
5,0 (33 comentarios)
7,6
7,6
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$150 USD en 1 día
4,9 (182 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
hola como estas? me gusta mucho tu proyecto, con gusto puedo ayudarte la creación y diseño de tu sitio web y gracias a las nuevas tecnologías que me ofrece el internet, el sitio sería totalmente actualizado y adaptable a dispositivos móviles, vamos a realizar un trabajo excelente juntos, escribeme para más detalles
$66 USD en 4 días
5,0 (177 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Hola, leí tu proyecto tengo una amplia experiencia en desarrolló de sitios web, te ofrezco un sitio web construido con CMS (administrador de contenido), podrás administrarlo online, adaptado a tus necesidades con tecnología HTML5 Y CSS3. El sitio web es totalmente RESPONSIVE (se visualiza y se adapta a la navegación en celulares, tabletas, PCS). También con compatibilidad Cross Browser (Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer), el contenido del sitio web esta optimizado para SEO (esto permite mejores rankings en Google, se traduce en más visitas). Con un diseño limpio, personalizado y profesional. Cumpliendo con los requerimientos solicitados en el proyecto, tengo certificación de sitios web en wordpress que poder ver en mi perfil. Si tienes alguna duda de la calidad de mi trabajo no dudes en contactarme, cualquier pregunta me puedes enviar un mensaje. Estoy lista para empezar y con disponibilidad de tiempo. Atentamente, Sofía Arana
$177 USD en 10 días
4,8 (79 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Desarrollador de aplicaciones desde hace mas de 8 años en tecnologías como PHP, Ruby, Python, NodeJS (Javascript) entre otras. Para el desarrollo Web utilizo Laravel (PHP), Rails (Ruby), DJango (Python) y Express (NodeJS) y en el frontend Bootstrap, JQuery, Angular entre otros. En el desarrollo móvil manejo Ionic2 para iOS y Android.
$155 USD en 10 días
5,0 (18 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola, me especializo en Desarrollo Web y E-commerce en CMS Wordpress y Prestashop como tambien en proyectos personalizados en PHP. Conocimientos en Diseño Grafico y Marketing Digital
$155 USD en 10 días
4,0 (100 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
Saludos yo the puedo crear tu sitio web. Mandame un chat para platicar mas sobre el proyecto y concretar tus ideas.
$388 USD en 30 días
5,0 (13 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Interesado en tu oferta Amplia experiencia en desarrollo de páginas web Pregunta cualquier duda Saludos Walder Reyes
$133 USD en 7 días
4,7 (26 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$155 USD en 30 días
4,9 (7 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Rápido y funcional, para una pequeña empresa. Con diseño de la pagina acorde a tu cliente! Con opción de reserva web
$155 USD en 4 días
4,6 (2 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en el desarrollo de sistemas web, la verdad es que soy mas programador que diseñador, pero me siento en la capacidad de realizar su proyecto. Espero me pueda contactar para mostrarle algunos proyectos realizados. Gracias.
$100 USD en 15 días
5,0 (10 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Realizamos paginas web completamente adaptables a cualquier dispositivo desde PC, MAC, Smartphone y todo dispositivo, trabajamos bajo HTML y con los estandares mas modernos del mercado. por supuesto contamos con los diseñadores graficos para realizar aparte de una pagina web funcional que sea atractiva visualmente. podemos ralizarle la muy conocida pagina One Page, paginas web con varias paginas hasta E-COMERCE. todo va de las especificaciones y requisitos de nuestros clientes
$155 USD en 10 días
4,2 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Que tal ! Si bien soy nuevo en ésta plataforma tengo mas de 6 años de experiencia en sitios web y desarrollo en wordpress. Buscamos ir ganando reputación en freelancer por lo que nuestra atención y calidad de trabajo estarán enfocados al 100% en éste proyecto.
$200 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Le propongo desarrollar la web en wordpress con el tema divi2, con un diseño que se adapte a sus requerimientos ya que el mismo sera aprobado por usted con un maximo de 3 revisiones para realizar ajuste. Me gustaria saber mas detalles de las secciones que desea.
$150 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Conocimientos avanzados de las herramientas y lenguajes más utilizados hoy en día. HTML5, CSS3, JS, Bootstrap4. Además, tengo conocimientos básicos de SQL, MySQL, ASP, PHP. Cualquier consulta será bienvenida.
$155 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy dispuesto a llevar a cabo el proyecto pero es muy importante conocer mas detalles del mismo para lograr un resultado positivo.
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
vas a tener tu sitio listo en 7 dias maximo y la mitad del precio que pides soy desarrollador de software con especialidad en el desarrollo y diseño web
$111 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me dedico a tiempo completo al desarrollo web y cuento con varios proyectos realizados de experiencia. Me parece interesante y divertido el proyecto de una página web para peluquería infantil. Así que cuenta conmigo para este desarrollo. I can work in English or Spanish, no problem.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, Somos Infinity Design, somos dos profesionales especializados en la creación de proyectos digitales en Internet que poseen los conocimientos técnicos, así como la visión estética para el diseño, creación e implementación de productos multimediales y/o portales web con altos estándares de calidad. Podemos ofrecerte un diseño único acorde a tus necesidades. No utilizamos plantillas gratuitas ni de pago -a menos que sea solicitado expresamente por el cliente-, razón por la cual nuestros diseños son exclusivos al ser desarrollados con las mejores herramientas que nos permiten garantizar un sitio web impecable, moderno y útil que se comunique con los clientes que esperas de manera eficaz. ¿Qué podemos ofrecer para trabajar contigo? • Un diseño web a medida, con altos estándares de calidad. Cada página que hagamos será impecable y bella. Útil y fácil de utilizar. • Imágenes, videos, transiciones y animaciones realizadas con sumo cuidado y detalle. • Secciones responsivas que se adaptan cabalmente a los distintos dispositivos. • Páginas web escalables que tú podrás modificar de manera sencilla. • Vinculación de redes sociales y formularios de contactos funcionales. • Experiencia de navegación optimizada para los distintos buscadores. Tenemos experiencia en html5, css y javascript; en el desarrollo de portales web en CMS y en frameworks como Bootstrap. En cuanto a herramientas de diseño, trabajamos con la suite de adobe. Esperamos tu respuesta.
$222 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Chile
0,0
0
Miembro desde mar 10, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.