Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo web

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito un nuevo sitio web Diseño y construcción Otra o no estoy seguro Me gustaría hacer una página de ayuda en la que la gente pueda exponer un problema o necesidad y quien quiera ayudar lo haga libremente sin esperar nada a cambio. En la pagina principal explicaría el funcionamiento y pondría algo así: Bosentir es una página creada para integrar, ayudar y compartir. O lo que es lo mismo: darnos a nosotros mismos. Si no esperamos nada a cambio, es cuando tiene lugar el buen sentir...el de corazón. Ésta es nuestra base, nuestros principios y lo que queremos es que la gente ayude desinteresadamente y sin juicios. Dando lugar al amor más puro y verdadero... el incondicional. Cada persona es libre de decidir en todo momento. Por ejemplo, elige si dar limosna, comida o seguir andando cuando ves a alguien pidiendo en la calle. Sabemos que siempre hay gente que se aprovecha de la buena fé pero ese no es nuestro problema, ya que cada uno recoge lo que siembra. Como dijo Einsten una vez: El hombre no es malo, es ignorante porque si de verdad supiera las consecuencias de ser malo, no existiría ninguno en la Tierra. Y en otra pestaña me encantaría que fuera un sitio de compartir imágenes, viddeos, poesías y demás creaciones. Me lo imagino como un mil anuncios donde los usuarios tienen la opción de ver a quien quieren ayudar. Creo que estaría bien una red social en el WordPress.
ID del proyecto: 16463804

Información sobre el proyecto

12 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
12 freelancers están ofertando un promedio de $188 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Desarrollador de aplicaciones desde hace mas de 8 años en tecnologías como PHP, Ruby, Python, NodeJS (Javascript) entre otras. Para el desarrollo Web utilizo Laravel (PHP), Rails (Ruby), DJango (Python) y Express (NodeJS) y en el frontend Bootstrap, JQuery, Angular entre otros. En el desarrollo móvil manejo Ionic2 para iOS y Android.
$25 USD en 10 días
5,0 (17 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hola, me especializo en desarrollo Web y E-Commerce en cms Wordpress y Prestashop como tambien en proyectos personalizados en PHP.
$166 USD en 10 días
5,0 (8 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola que tal me gustaria trabajar contigo, me parece muy interesante tu proyecto, espero poder llenar tus expectativas, ya que como dices en tu descripción cuando no esperamos nada a cambio es cuando mas recibimos, lamentablemente soy de venezuela, y aunque quisiera poder darte un mejor precio por mi trabajo necesito el dinero para poder sacar mi familia adelante, lo que si te puedo ofrecer son mis servicios para sacar tu proyecto adelante, tengo algunas habilidades en el desarrollo de aplicaciones y web, trabajo con php, mysql, javascript, ajax, bootstrap, y con otras cosas mas, algunos de mis competidores dicen que realizan la entrega en dia, nose si sera cierto, yo digo que en 10 dias, talves sea mas o quizas menos, todo dependerá de que necesites realizar en verdad, bueno fue todo un placer, y me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para hacer de BOSENTIR, un mejor lugar para las personas del mundo.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Para el tipo de proyecto que solicitas recomiendo una página en G Suite, la cual no cobra por el dominio ni el hosting. En la misma es posible incluir un formulario para el llenado de la solicitud de apoyo, así como un formulario para la propuesta de apoyo; toda la información se guardará en tiempo real en una hoja de cálculo de google y se puede diseñar una vista en versión web con el detalle de las peticiones para su seguimiento y control. Todo actualizado en tiempo real.
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ingeniero en Computacion. experiencia 10 años, desarrollando sitios web y aplicaciones moviles. Soy persona responsable y siempre dispuesto siempre a aprender cosas nuevas. Experiencia siendo asistente virtual y manejador de virtualizaciones, tengo experiencia en administracion de sitios Wordpress los cuales administro perfectamente y creo contenido para ellos. Responsable en mis trabajos, soy muy creativa.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
0,0
0
Miembro desde mar 11, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.