Find Jobs
Hire Freelancers

diseño de carrouseles para mi instagram feed SOLO DISEÑADORES QUE SEPAN ESPAÑOL

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Hola, necesito alguien que me diseñe carrouseles para el contenido de mi cuenta de instagram. MI cuenta es sobre marketing, ventas, etc. Los colores de la marca son rojo, negro y blanco. pero igualmente se puede usar tranquilamente otros colores, flexiblemente. Aca dejo adjuntado dos archivos de ejemplos que vi en instagram de maso menos como me gustaría el diseño. En la imagen es para que sea un ejemplo de un buen diseño y el video es para mostrar el carrousel. En vez de la persona que aparece ahi, aparecería yo. SOLO DISEÑADORES QUE HABLEN ESPAÑOL
ID del proyecto: 28936797

Información sobre el proyecto

9 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
9 freelancers están ofertando un promedio de $19 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, I have done design carrousels please reply me then i will show you . I am interested in your project design carrousels and i can complete this job with 100% satisfaction. Will make the changes until you are not satisfied and provided the final file after that. Also will provide the final file with all printable and editable formats. Thank & Regards
$30 USD en 1 día
5,0 (79 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
HOLAAA , Puedo hacer tu trabajo profesionalmente todo lo que mencionas sin problemas, soy diseñador gráfico con más de 11 años de experiencia. Ofreciendo calidad y rapidez en mi servicio. Disponible a tiempo completo para su trabajo, y puedo comenzar ahora mismo, ¡escríbame por favor!
$30 USD en 1 día
4,9 (31 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, mucho gusto Tengo una experiencia de más de 3 años en diseño gráfico con aplicaciones como Photoshop, Illustrator y algunos efectos especiales y edición de video. Puedo diseñar y trabajar en todo lo que se requiera, puedo ayudarte con tu carrusel para Instagram, podrás ver ejemplos en mi portafolio, trabajo rápido y barato. Espero poder hacer parte de este proyecto. Saludos y muchas gracias.
$12 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Gracias por publicar tu proyecto! Tengo experiencia en la creación de contenido digital creativo, sobre todo en redes sociales, me muevo en programas como photoshop, ilustrator y animate, tambien tengo conocimientos en marketing digital. Trabajemos juntos y te garantizo un muy buen resultado. Te dejo el link de mi portafolio en freelancer para que eches un vistazo y me escribas. https://www.freelancer.com/u/Sebastianleal21 Saludos.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
podríamos trabajar en ello si desea podemos concretar mas que deseas hacer y que hacemos y llegar aun acuerdo de lo que se puede de sea y hacer
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Gaby y hablo español el cual es mi idioma nativo, me considero demasiado creativa a la hora de realizar trabajos relacionados con diseño además soy ágil para realizarlos y sé que te va a encantar mi forma de crear. Te ayudaré un montón.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encanta diseñar, y llevar tu marca de una forma divertida, fresca y muy atractiva. Quisiera poder trabajar en tu proyecto.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Daniel. Y me he dedicado al diseño gráfico durante dos años. He leído detenidamente tu proyecto, y creo ser el candidato que estas buscando. Me encantaría ayudarte a elaborar el carrusel que tienes en mente, y formar un excelente equipo de trabajo. Consistiría en un proceso rápido, ya que por lo visto, sabes lo que quieres. Elaboraría el diseño y podrás cambiar cualquier detalle hasta que quedes a gusto. y la imagen quede lo mejor posible. Que tengas un Feliz día.
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
0,0
0
Miembro desde ene 15, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.