Find Jobs
Hire Freelancers

Diseño de carrouseles para mi instagram feed UNÍCAMENTEe DISEÑADORES QUE SEPAN ESPAÑOL

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Hola, necesito alguien que me diseñe carrouseles para el contenido de mi cuenta de instagram. MI cuenta es sobre marketing, ventas, etc. Los colores de la marca son rojo, negro y blanco. pero igualmente se puede usar tranquilamente otros colores, flexiblemente. Aca dejo adjuntado dos archivos de ejemplos que vi en instagram de maso menos como me gustaría el diseño. En la imagen es para que sea un ejemplo de un buen diseño y el video es para mostrar el carrousel. En vez de la persona que aparece ahi, aparecería [login to view URL] DISEÑADORES QUE SEPAN ESPAÑOL
ID del proyecto: 28936895

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
27 freelancers están ofertando un promedio de $21 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! Cómo están? Soy Gonzalo, diseñador gráfico. Quisiera poder ayudarlos en este proyecto, soy de Argentina así que podemos acordar el pago en pesos. Estoy disponible inmediatamente para poder comenzar a trabajar. Me gustaría que podamos hablar para conocer más sobre la marca. Los archivos adjuntos que comentas no los encuentro, me los podrías enviar por favor así los puedo ver. Estoy dispuesto a conversar para llegar a un acuerdo de trabajo. Espero una respuesta, Gonzalo Loncaric.
$20 USD en 7 días
4,9 (8 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola! Soy diseñador gráfico experto en Photoshop. Tengo amplia experiencia creando contenido gráfico para redes sociales, por lo que te aseguro resultados profesionales y cuidados al detalle. Podés verlo en el portfolio de mi perfil. Me gustaría que me cuentes un poco más sobre la cantidad que necesitás, tiempos, etc. Así podemos acordar un mejor presupuesto. Cualquier duda estoy a tu disposición!
$30 USD en 1 día
5,0 (6 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Mafer! Tengo experiencia haciendo imágenes para redes sociales con photoshop, entre ellos carruseles, me adapto a sus requerimientos para ver alguno de mis trabajos puede ingresar a mi portfolio: https://www.freelancer.com/u/MaferHernandez11 Para saber más acerca de su proyecto no dude en contactarme!
$30 USD en 5 días
5,0 (4 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola soy diseñadora grafica e tenido experiencia en diferentes marcas realizando sus carruseles y post para instagram, en mi perfil puedes observar algunos, de ser necesarios ver mas puedes comentarme al privado, gracias.
$30 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola! Gracias por publicar tu proyecto! Tengo experiencia en la creación de contenido digital creativo, sobre todo en redes sociales, me muevo en programas como photoshop, ilustrator y animate, tambien tengo conocimientos en marketing digital. Trabajemos juntos y te garantizo un muy buen resultado. Te dejo el link de mi portafolio en freelancer para que eches un vistazo y me escribas. https://www.freelancer.com/u/Sebastianleal21 Saludos.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Lucero,soy de México y se español,Me gustaría ayudarte en tu propuesta lo que puedo realizar es contenido creativo e innovador para las publicaciones de acuerdo a cómo usted lo pida para las redes sociales ya que la idea es crear contenido de interés para los espectadores.
$25 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy editor profesional, edité muchas cosas del clan 9z, me imagino que lo conocerás, puedo editar profesional y rápidamente tus carruseles, por favor, soy muy bueno en esto pero estoy medio mal económicamente, necesito el trabajo para darle de comer a mi hijo, por favor elíjame a mi, no se va a arrepentir.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo dominio en creación de imágenes para redes sociales. Puedo elaborar post para instagram y apoyarte con la creación de contenido, te invito a pasar por mi portafolios.
$10 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día soy Mar Alvarez hablo español perfectamente, tengo experiencia creando logos y editando para un fotógrafo y también trabaje con un diseñador gráfico dónde hacíamos logotipos para ropa y diversas personas.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Haré todo lo que me pidas respecto a tu página de Instagram, tengo experiencia y mi lengua materna es español.. trataré de comunicarme contigo y así tener claro cuáles son tus gustos y lograr a la perfección lo que desees.. todo esto por un muy bajo precio y lo mejor de todo que estaré disponible 24/7!! Espero aceptes mi propuesta y comencemos a trabajar lo antes posible!!
$14 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy una diseñadora de la República Dominica, hablo español como lengua materma y estaría encantada de contribuir con su empresa de marketing en la creación de este diseño de carusel de acuerdo a las especificaciones establecidas.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola, buenas noches! Primero que nada, me gustaría participar en esta oferta porqué he tenido una que otras experiencias en diseño gráfico, para diseñar logos, anuncios, cómo usted desee. Me gustaría tomar esta oportunidad. ¡Gracias!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Entiendo su necesidad, ya he diseñado publicaciones para instagram, para promocionar productos y servicios, además de imágenes para ventas por whatsapp. Curiosamente me muevo por el mundo del marketing, no se si le suena el nombre de Luis Eduardo Barón del Instituto de Negocios Online. Veo que vamos por caminos similares, éxito.
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas estoy dispuesto ayudarte y cobrar menos de lo que dice la publicación,si es por ese tipo de imagen que dices , saludos desde Venezuela
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy fotógrafo y diseñador profesional desde hace más de 5 años. De nacionalidad española. Actualmente creo carrouseles y posts en Instagram para varias marcas. En mis trabajos cuido al máximo la composición y la coherencia de colores en las imágenes y tipografías, creando un entorno lo más atractivo para el ojo humano.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como estas , donde puedo ver el archivo adjunto ? me pide mas caracteres pero esa es mi pregunta por el momento
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola! Soy diseñador gráfico, llevo años de experiencia creando contenido para redes sociales, cuido mucho los colores y las tipografías que se empleen. Estoy seguro de que te puedo ayudar. Saludos!
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Buenas mi nombre es Josué. Me dedico profesionalmente al diseño gráfico, me especializo en branding para redes sociales, tengo experiencia creando diseños para Instagram. Aparte del diseño te puedo incluir el copy y los hashtags para aumentar las interacciones y las posibilidades de que tu carrusel o imágenes posicionen en Instagram. Por cierto no puede ver las dos imágenes, mándamelas al chat para hablar más del diseño que quieres, estoy disponible para empezar cundo gustes.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿Cómo estás? Soy Venezolana y resido en Argentina, actualmente estoy trabajando independiente y justamente me dedico a la creación del contenido digital de redes sociales, me apasiona lo increíble que se puede ver una cuenta de Instagram bien elaborada. Podríamos crear una secuencia entre cada uno de los flyer, es decir, que uno continúe al otro y de esta manera la expectativa del lector hará que quiera seguir deslizando hasta culminar y compartir o guardar la publicación. Me encantaría trabajar contigo.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola!... espero te encuentres super bien, para mí será un gusto trabajar en lo que deseas. Lo primero será extraer tus ideas para trabajar como un equipo y yo haré de esas ideas una realidad.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
0,0
0
Miembro desde ene 15, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.