Find Jobs
Hire Freelancers

Proyecto de diseño

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito un diseño gráfico Diseño de Imagen para restaurante Menu, promos, banners etc
ID del proyecto: 16157714

Información sobre el proyecto

30 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
30 freelancers están ofertando un promedio de $24 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, My name is Joel Astor, Expert Freelancer Designer. Skills in Banners, Flyers, Business Card, Logo - Branding, Stationary design, Photo editing and photo editing, Photo montage and others. I am available to work on this project, excellent quality assured. Write me to talk and start this project. I invite you to review my portfolio. Greetings and regards.
$30 USD en 2 días
5,0 (46 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Hello, I have 4+ year experience in designing logo, graphics, visiting card and many more things. I am happy to work for you. Pm the details of your project
$20 USD en 1 día
4,9 (106 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola, soy Felipe Isaza, Diseñador Gràfico y Fotografo colombiano. Me gustarìa aportar mi conocimiento y habilidades en la construcciòn de tu proyecto. Saludos y buena vibra!
$30 USD en 10 días
4,5 (15 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola es un gusto saludarle, he visto su proyecto el cual es bastante interesante y puedo cumplir con sus requerimientos. Soy Ingeniero de Sistemas y me dedico al Diseño Web (experto en WordPress), Diseño Gráfico (experto en Photoshop CC e illustrator CC). Me desenvuelvo como Community Manager, a la Construcción, Gestión y Administración de la comunidad On Line de su marca, incluyendo los servicios de diseño gráfico (Dossier, Brochure, Flyer, Poster), fotografía y video según las necesidades del momento.
$25 USD en 2 días
4,8 (14 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Le garantizo recibir un diseño y servicio de calidad en el menor tiempo posible. Le invito a revisar mi portafolio y mis calificaciones las cuales son de 5/5. Estaré encantado de que trabajemos juntos en este proyecto. Si tiene alguna duda o consulta, puede escribirme que con mucho gusto le estaré atendiento!.
$25 USD en 2 días
4,8 (35 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$15 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hola amigo, como mexicano, sería un placer ayudarte en tu proyecto. Además de que cuento con la experiencia y conocimientos en el diseño y la creatividad, nos podemos comunicar fácilmente, haciendo esto una garantía de que obtengas los mejores resultados de calidad en un excelente tiempo.
$30 USD en 1 día
2,2 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
¡Quiero que te veas bien! porque no es solo ser, sino PARECER. Todo eso lo logra tu imagen. Se la importancia de un trabajo bien realizado, por eso me esmero en devolverte en un trabajo bien pulido, para que puedas usted también cumplir con tus propias exigencias. Puedes chequear un poco mi portafolio. ¡Lograremos los objetivos!
$15 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Diseñador Gráfico Senior desde 1996, pasando por muchas etapas de la profesión, comprometido con mi trabajo y con ideas innovadoras. Me gustan los desafíos y nuevos proyectos que la empresa donde pretendo trabajar me pudiera proponer; tengo facilidad para relacionarme con las personas, igualmente trabajar en coordinación con las diferentes jefaturas. No tengo problemas para trabajar bajo presión, enfrentando los obstáculos que se presentan. Mi misión en todo empleo es llegar a cumplir los objetivos de la empresa y de mi equipo de trabajo.
$25 USD en 3 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Somos PixelCore una agencia Diseño Gráfico y Publicidad Conformado por Diseñadores Gráficos y Comunicadores Visuales con mas de 10 años de experiencia emprendedores en las áreas. Ofrecemos una gran variedad de servicios adaptados a las características y necesidades del cliente: -Diseño Gráfico: >Logotipos >Manual corporativo >Identidad corporativa >Retoques de fotografías >Montaje Fotográfico -Diseño y Desarrollo Web: >PHP/MySQL/HTML5/CSS3/Wordpress >Tiendas Virtuales >Mantenimiento y actualizacion web -Social Media/Marketing: >Community Manager >Redacción de Contenidos >Estudio de Mercado >Diseño de posts para redes sociales -Imprenta: >Flyers >Vallas Publicitarias >T-Shirt Design >Revistas/Libros >Catálogos -Trabajo de alta calidad, diseño creativo y servicio profesional, cuentanos que mensaje quieres trasmitir y nosotros nos encargamos del resto.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas, un cordial saludo. Soy diseñador gráfico certificado, estoy especializado en las creaciones de collage, logotipos y creación de imágenes., Tengo creatividad para estas cosas y siempre trabajado realizando más de un diseño para que usted pueda escoger a su preferencia el que más le guste. El trabaja se lo estoy entregando en un máximo de 5 Días. Espero con ansias poder trabajar con usted. que tenga feliz día. saludos.
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manejo muy bien los Programas de Edicion y Mucha creatividad a la hora de hacer este tipo de cosas que es el diseño Grafico. 2 años de experiencia haciendo esto.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo 15 años de experiencia en el diseño grafico, para todo tipo de negocios con calidad absoluta y buena presentacion
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Diseñador multidisciplinario comprometido con la creación de soluciones de diseño inteligentes. Te ofrezco un proceso de diseño limpio, con un método eficiente que implica pasión, consistencia y el firme compromiso de comprender profundamente tu proyecto. Con experiencia en motion graphics y postproducción de video. Una persona proactiva, responsable, creativa y apasionada de lo que hago. Amplia experiencia en Imagen, Multimedia, Producción y Diseño de Producto.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo las habilidades y el conocimiento para realizar este proyecto, mi portfolio en instagram @dubsket
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 30, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.