Find Jobs
Hire Freelancers

tienda online con opcion de productos personalizados -- 2

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Es crear una tienda online con muchas funcionalidad donde el cliente tiene la opcion de escoger el producto y editarlo a su gusto. y escoger opciones que nosotros le otorgamos adjunto una pagina de referencia :[login to view URL]:CategoryPage_ProductTiles_1_EsquinasRedondeadas [login to view URL] con las opciones como toda una tienda online con variedades de producto para subir. ya cuento con el dominio y el hosting, me gustaria el diseño de [login to view URL] igual como la opcion de editar el productos. somos una tienda online de producto para publicidad asi quiero la web de pagina inicial [login to view URL] el que realice la oferta debe hablar español - speak spanish Freelance serios se paga con acuerdo.
ID del proyecto: 18606586

Información sobre el proyecto

9 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
9 freelancers están ofertando un promedio de $287 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Soy un desarrollador web con años de experiencia, sobre todo en el desarrollo de páginas web para la venta de productos. Tengo el conocimiento necesario para poder desarrollar la página que estás solicitando. Puedo darle el estilo que tu desees en base a tus páginas web de referencia, te entrego un trabajo completamente responsive y funcional. Te ofreceré la pasarela de pago más recomendada para lo que quieres desarrollar, esto es para poder procesar tus pagos online. Si puedes observar, mi oferta no es una oferta que copio/pego en diferentes publicaciones ofreciendo un servicio como si fuera una empresa, realmente a mi parecer eso es no darle importancia al trabajo que el cliente está solicitando, sino que unicamente vas y pones tu publicidad, lamentablemente muchos freelancers son adjudiciados por eso y lo peor de todo es que siempre son los mismos que usan programas que les dan el trabajo hecho, y la desventaja de esto es que: El código siempre está desordenado, la web no es eficaz, y tampoco le dan la importancia debida al proyecto. En mi caso yo siempre me centro en uno y solo un proyecto hasta finalizarlo, siempre ordeno bien el código y lo hago todo desde 0, así que conmigo tendrás una web profesional y programada a como es debido con las mejores tecnologías. Te invito a que me mandes mensaje para hablar más acerca de esto, yo estoy creciendo en freelancer a base de trabajos bien hechos y honrados, ¡Espero tu mensaje!
$250 USD en 10 días
5,0 (13 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
¡Hola buen día! mi nombre es Lewis, soy colombiano, Analista y desarrollador de Software. Tengo amplia experiencia en el desarrollo de Software, diseño y desarrollo web a nivel empresarial e individual. Los sitios web o tiendas virtuales se entregan en alguna de las siguientes CMS o tecnologías: Wordpress + WooCommerce, Prestashop, Magento, Shopify, Joomla, Drupal, 100% Responsive (Adaptable a cualquier tipo de dispositivo y de pantalla), optimizado para el SEO. Mis habilidades son rapidez, detallista, analista y comprometido con el proyecto, y lo más importante, escucho a mi cliente y sus necesidades para entenderlo y así, proveerle u orientarlo a la mejor solución para su proyecto o necesidad. Cualquier dudo estoy en el chat. ¡Estoy a tu disposición! que tengas un gran día!
$611 USD en 20 días
5,0 (9 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
hola, gusto en saludarte! te comento que me especializo en diseño e implementación de tiendas online, bajo diversas plataformas como prestashop, opencart, woocommerce. Lo que andas buscando lo implementé para una tienda hace poco: personalización de productos, tazones, poleras. El usuario/cliente puede subir sus imagenes, textos, etc. y ver una previsualización de cómo quedará. Si me escribes un mensaje puedo darte acceso a este último desarrollo para que lo pruebes. Quedo atento a tus comentarios, saludos!
$222 USD en 7 días
4,9 (11 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
hola soy ingeniero en computación y tengo experiencia en tiendas virtuales actualmente hemis realizado mas de 40 paginas de las cuales tenemis paginas en Colombia, Chile, Panama, Estados Unidos y Colombia
$166 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Nuestra tienda online tiene las siguientes caracteristicas: -Productos, visitas y ventas ilimitados -Plantillas personalizables optimizadas para celulares -Integración con medios de pago y medios de envío -Gestión de productos y manejo de stock -Configuración de dominio propio y correos -Seguimiento de estadísticas -Soporte por email -Cobros por Mercado Pago (tarifa de 4.45%) -Carga y actualización en masa de los textos de productos -Promociones 2x1 y 3x2 -Cupones de descuento -Diseño 100% flexible (via HTML, CSS y JavaScript) -Estadísticas avanzadas de tu negocio Y mucho más!
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola qué tal, si aún no has conseguido a alguien estoy interesado en tu página, me dedico especialmente a sitios WordPress, WooCommerce y sitios personalizados, si aún no tienes a alguien trabajando en esto mándame mensaje y negociamos, puedo hacerlo con todas las variantes que deseas y además te ofrezco soporte técnico por 1 mes después de la entrega sin costo. Cualquier duda o pregunta mándame mensaje y estaré al pendiente, espero tu respuesta.
$250 USD en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
barranquilla, Colombia
3,2
1
Miembro desde sept 16, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.