Find Jobs
Hire Freelancers

Desarollo de un sitio web

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Experto en Paginas Web, que sea un(a) diseñador(a) de páginas web, para dos dominios que están en blanco. Debe la cosmética y el contenido de lo que necesita para que estas dos nuevas entidades se hagan conocer en el internet, la cantidad de paginas por sitio es básica y la propondría el diseñador, pero deben ser las que básicamente son necesarias en todo sitio que comienza. Una de los sitios es para una entidad con fines de lucro (.com) y el otro sin fines de lucro (.org). Interesados indicar sus precios ya que la cantidad fijada abajo es solo para permitir la publicación de este aviso y debe variar dependiendo de su precio. También indique tiempo de entrega y si tiene muestrarios para ver su experiencia, mejor.
ID del proyecto: 25099240

Información sobre el proyecto

9 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
9 freelancers están ofertando un promedio de $59 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Buenas! Soy Sergio, diseñador y desarrollador Web especializado en Wordpress con más de 5 años de experiencia. Estaría encantado de ayudarle en su proyecto. He comenzado recientemente mi etapa como freelance y estoy intentando ganarme una reputación dentro de freelancer, por lo que puedo garantizar su satisfacción si me eligiera para su proyecto. Le comento como sería la ejecución del proyecto: 1- Tendríamos una entrevista en la que me comenta todas las pautas del proyecto y recopilamos toda la información para el mismo. 2- Con toda la información aportada y en base a las pautas acordadas, se desarrolla el proyecto. 3- Una vez desarrollado el proyecto, necesitaré que usted dé el visto bueno y retocar aquellos aspectos que considere modificar. 4- Una vez terminado se publicará la Web en el dominio que desee el cliente y se indexará en el buscador de Google. La web estará optimizada tiempo de carga en carga, seguridad, antispam, posicionamiento SEO, adaptada a dispositivos móviles, totalmente autoadministrable y lo que usted precise que deba ser incluido. Si lo desea, estoy a su disposición en el chat. ¡Un saludo!
$20 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola muy buenas. Tengo muy buenas habilidades para el diseño e implementación de páginas web responsivas. Se verán diferente en función del tamaño de la pantalla y según el dispositivo desde el que el usuario la visite (móvil, tablet y móvil). La diseñaría e implementaría yo desde cero, sin usar WordPress ni plantillas genéricas. Dado que es mejor tener una página web hecha a medida. Podría hacerte 2 webs con secciones de Inicio, compañía, sobre nosotros, contacto y localización con mapa. - 96$ cuota de freelancer.com (12% del total), por adelantado - 168$ impuestos - 536$ por las dos páginas web El coste total serían 800$. Los 30 días para la entrega, es una aproximación holgada. Si me seleccionas, no me adjudiques esta oferta de 10-30$, porque freelancer.com me cobrará 6$ de los 10$. Si quieres saber algo más, no dudes en consultarme. Un saludo.
$10 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Phoenix, United States
0,0
0
Miembro desde abr 24, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.