Find Jobs
Hire Freelancers

Programación sitio web

$10-30 USD

En curso
Publicado hace casi 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Hola, necesitamos sumar una características de contracción en el siguiente sitio web: [login to view URL] En la parte donde dice empresa y persona al hacer click en el + se debe desplegar, pero mientras no se haga click debe estar contraído. Para la creación y edición de este sitio usamos UNBOUNCE es una plataforma para crear landings page. La misma permite incorporar fragmentos de código. pd: Adjunto la imágen de cómo debe quedar contraido el sitio y cómo desplegado. Cualquier duda quedo a disposición, Mica.
ID del proyecto: 30066065

Información sobre el proyecto

6 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, soy programador profesional con 10 años de experiencia en desarrollos web. Puedo agregar los desplegables para la sección empresa y persona en la plataforma UNBOUNCE como la imagen que adjuntaste. Puedes ver mi portafolio en mi perfil. Cualquier pregunta por favor no dudes en contactarme. Saludos. Steve. [login to view URL]
$25 USD en 1 día
5,0 (16 comentarios)
4,0
4,0
6 freelancers están ofertando un promedio de $39 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Experto en PHP Había leído su descripción con mucho cuidado, así que llegué a conocerla con mucha claridad. Estoy muy seguro de que estarás satisfecho con mi resultado. Es suficiente con 1 día para mí. Por favor vea mi portafolio en este enlace: https://www.freelancer.com/u/RomanRut Puedo empezar a trabajar de inmediato para su proyecto. Gracias.
$100 USD en 7 días
5,0 (23 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Buenas, Estoy interesado en la posición de solucionar su proyecto que publicó recientemente. Tengo una buena experiencia. También estoy dispuesto a entregar más de lo que se exige en esta oportunidad. Tendremos la oportunidad de una buena comunicación ya que los dos hablamos español.- Espero su respuesta pronto — siéntase libre de contactarme para discutir la posición más a fondo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Soy programador web, llevo varios años en el sector. ¿En qué podría ayudarle? ¿Qué problema tiene exactamente? Un saludo.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Mi nombre es Juan Carlos Montiel Cordero. Estudiante de desarrollo de software y aplicativos móviles. Sinceramente me parece bastante bueno se parece que tiene un buen diseño excelente pero hay un un detallito aparte del que solicitas el cual es que no se adapta bien a dispositivos móviles, le queda un store lateral lo cual no es muy bueno. Para solución de tu inconveniente y todo lo demás o alguna mejora que necesites te puedes comunicar a mí WhatsApp 317898 2655. Aquí te dejo un link de una pequeña página informativa sobre una cafetería. Cuando la abres desde un dispositivo móvil o una pantalla más pequeña se puede evidenciar que el menú se adapta al tamaño de pantalla al igual que todas las imágenes.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Belgrano, Argentina
5,0
8
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 16, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.