Tienda Virtual en prestashop
$30-250 USD
Pagado a la entrega
Libreria Presta Shop
Requerimientos
1. Gestión de Productos
Deben de tener estos campos isbn, autor (es), título, colección, precio de venta al público, IGV, descuento, formato, tapa, reseña, biografía del autor (es), stock, año de publicación, tema, subtema, edición, número de páginas.
2. Gestión de Usuarios
a. Usuario (Cliente):
La tienda online debe tener una zona pública para iniciar sesión o crear un nuevo usuario. Si se trata de un nuevo usuario deberá solicitar nombre completo, dni o ruc, teléfono (s), correo electrónico y dirección de entrega.
b. Usuario (Administrador):
Así mismo debe permitir roles de administración para aquellos usuarios que alimentarán y mantendrán actualizada la información del catálogo.
3. Gestión de Compras
Así mismo, la tienda online deberá aceptar pagos de las principales tarjetas de débito y crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS entre otras (NIUBIZ); generando además las boletas o facturas electrónicas que se enviarán al cliente vía el correo electrónico proporcionado por el usuario (CLIENTE).
El usuario que realiza una compra podrá ver el estado de su pedido, por ejemplo si aún está pendiente de entrega o entregado.
El sistema debe permitir la comunicación entre el cliente y la tienda para atender la calidad del servicio, solucionar reclamos y otros problemas que puedan surgir durante el proceso de compra y distribución.
4. Gestión de Busqueda
a. Búsqueda: el sistema debe permitir al usuario hacer búsquedas multi-criterio, por autor, tema, título, precio, fecha de publicación, formato, colección.
b. Menú: también debe ser posible acceder directamente a la información de libros y colecciones por tema a través de un menú principal.
c. Informes:
• Para el usuario cliente:
• Histórico de compras: es un informe personal al que puede acceder cualquier usuario y que mostrará las compras realizadas en un rango de fechas determinado por el usuario mostrando la fecha, monto, títulos, entre otros datos. La información podrá exportarse a una hoja de cálculo como Excel.
• Para el administrador:
• Informe de ventas: es un informe que mostrará las ventas realizadas en un periodo de tiempo determinado por el usuario administrador mostrando fecha, isbn, título, usuario cliente, cantidad vendida, monto en Soles y que sea exportable a formatos de hoja de cálculo como Excel.
• Informe de stock: es un informe que muestra la existencia de un ítem o grupo de ítems solicitados por el usuario administrador.
5. Gestión de Marketing y Publicidad
a. Promociones:
La tienda deberá contar con una zona para destacar publicaciones, cupones de descuento, free delivery, novedades, notas de prensa, enlaces a vídeos de entrevistas, entre otras formas de publicidad.
b. Integración con redes sociales
La tienda online mostrará los iconos para compartir las publicaciones y otro tipo de información desde la web en las principales redes sociales (FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, entre otras)
Nº del proyecto: #28062907
Sobre el proyecto
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Que tal! He leído todos tus requerimientos todos son posibles de realizar con prestashop sin poblema. Me gustaría saber si ya cuentan con contenido (información a agregar y productos/cantidades), host para la instalac Más
Hola buen día LEI SOBRE TU PROYECTO para implementar un desarrollo acorde a tus requerimientos. Tengo experiencia en el tema y puedes contactarme por el CHAT DE FREELANCER para compartir información así como para tra Más
Hola, he revisado la descripción del proyecto tengo habilidades en: Diseño de sitios web, Prestashop, CSS, HTML y PHP puedo cumplir con todos los requisitos para el cliente administrador y gestion de publicidad. Pue Más
ISMCENTER – Somos profesionales altamente capacitado y en áreas de interés sobre Tecnología – Diseño y Marketing. a la fecha nos han mantenido confortables en el mundo digital siendo competitivo y audaz para las empre Más