Liderar la planificación comercial y operaciones en Venezuela, que brinda resultados comerciales sobresalientes en un entorno comercial económico y político incierto, a menudo sin información confiable. Con éxito en la creación y el liderazgo de planes comerciales estratégicos para respaldar iniciativas de productos, supervisar el modelo comercial y el respaldo de los clientes para lograr los objetivos de costo, e implementación, al tiempo que garantiza controles internos sólidos y desarrollo de la organización.
Otras responsabilidades:
Determina los planes anuales de unidad y ganancia bruta mediante la implementación de estrategias de marketing; Vaya a Opciones de mercado, Planes de distribución analizando tendencias y resultados.
Establece objetivos de ventas mediante el pronóstico y el desarrollo de cuotas de ventas anuales para regiones y territorios; Proyectar el volumen de ventas esperado y las ganancias para los productos nuevos y existentes.
Diseñar y compartir programas de ventas nacionales mediante el desarrollo de planes de acción de ventas de campo.
Diseñe y coordine el volumen de ventas, la combinación de productos y el precio de venta al mantenerse al día con la oferta y la demanda, las tendencias cambiantes, los indicadores económicos y los competidores.
Completa los requisitos operativos de ventas nacionales mediante la programación y asignación de empleados; Seguimiento de los resultados del trabajo.