Hola! cómo están?
Me encantaría encarar esta propuesta de trabajo, por mi parte sé que es algo que me gusta hacer, algo en lo que tengo experiencia, sobretodo en la respuesta y el feedback con los clientes. Customer care siempre fue mi fuerte, podés ver que tengo buena comunicación con mis clientes y siempre lo hice a través de los trabajos que he realizado (tanto aquí como en relación de dependencia).
Soy detallista, observador, suelo ser muy bueno traduciendo los requerimientos de las personas, hasta los que no lo expresan, mi lado de investigación sale y pregunto induciendo a que las propuestas sean más claras. Me sale a veces hoy en día leyendo proyectos, veo muchas veces que les propondría a los clientes que re formulen lo que piden para recibir mejores propuestas.
Buscar soluciones por mi cuenta, Algo cotidiano, soy un investigador y aprendo cosas nuevas todos los días, nunca me quedo sentado a esperar, voy, siempre voy hacia adelante.
Hablo español, a nivel nativo e ingles intermedio (trabajé en customer care and support de varias empresas de Argentina en algún tiempo de mi vida), no hablo portugués pero entiendo al leer.
Creo en este proyecto que armaron, Workana abrió puertas a muchos, a mi sin dudas, creo que es un espacio libre para poder buscar y encontrar lo que cada uno necesita, de acuerdo al precio que puede pagar, de acuerdo al precio que se quiera cobrar, con una reputación para cada uno que lo ubica en la comunidad para saber como trabaja, realmente