Community Manager Linkdin, Facebook, Google +
€30-250 EUR
Pagado a la entrega
Tenemos varias cuentas creadas de empresa en Linkdin, Facebook y Google plus. Sería necesario que la persona contratada pudiera llevar estas cuentas como un Community Manager, de modo que se cree contenido, se publique y se interaccione con los usuarios.
Nº del proyecto: #10128022
Sobre el proyecto
48 freelancers están ofertando un promedio de €180 por este trabajo
Hi, I read your project details carefully. I can do your work perfectly I am Swarnolota Roy Social Media Marketing expert. Expertness and honesty is my goal. I am doing all kind of social media marketing. Specially Más
Excelente redacción y ortografía. Amplia cultura general, excelente en la interacción con los usuarios.
Tengo experiencia en marketing digital, actualmente realizo un pregrado en marketing digital. Siento que mis skills se adecuan para este proyecto y me gustaría hacer parte de el. Hablemos por inbox para ultimar detalle Más
Hi,i want briefly explain who i am and what i studied and experienced through the years. I finished my bachelor degree in Bank Finance and Accounting and Master Degree in Entrepreneurship. I had a chance to work more Más
La propuesta es un servicio que incluye elaborar un Plan Digital, basándose en la identificación de la estrategia a corto, mediano y largo plazo. Este plan incluye analizar los diversos canales digitales que comentan Más
Hola! Yo puedo ayudarte a desarrollar tu estrategia social, lo he hecho con varias empresas y actualmente tengo 4 clientes con los que trabajamos cada mes. Saludos!
capacidad de crear, redactar y diseñar todo tipod e contenidos para las redes sociales. Realizaría la búsqueda de artículos o contenidos relacionados con el negocio de la empresa para introducir contenidos de interes y Más
Soy graduada en Publicidad y Relaciones públicas y tengo experiencia en el manejo de la redes sociales, así como también en la creación de contenidos con el fin de estimular a los usuarios a interactuar positivamente c Más
Me gusta liderar equipos, enfrentar nuevos desafíos, planificar acciones y generar cambios. Mi habilidad es articular la comunicación con diferentes públicos en búsqueda de objetivos comerciales y la rentabilidad de lo Más
Hola, Espero esté bien Ghost Offices es una comunidad de creativos conformada por diseñadores, desarrolladores, traductores, redactores, ilustradores y community managers. Soy Leidy Parada Salinas, emprendedora y Más
Soy comunicador social, con más de 10 años de experiencia realizando comunicación interna y externa en organizaciones y fundaciones. Quiero que sepas que cuando confíes en mí para realizar un trabajo, me esforzare al m Más