Find Jobs
Hire Freelancers

Estrategia de marketing

$8-15 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 3 años

$8-15 USD / hour

Desarrollo de estrategia de marketing para redes sociales
ID del proyecto: 30037237

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
26 freelancers están ofertando un promedio de $13 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Good Day, I just looked at your requirement related to "marketing strategy for social networks" and I would like to discuss with you about this. Here are some of reasons to choose me: 1. Advance analysis and strategy planning 2. Daily basis accounts monitoring 3. Content strategy & marketing 4. Relevant audience targeting 5. Hashtag strategy & weekly reporting You can additionally contact me for website development, logo design, SEO marketing and paid marketing services and I will forward you detailed proposal with plan. I am curious to work with you, hope will get your response soon With Respect and Good Wishes Simran
$8 USD en 40 días
4,9 (99 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Hola, Mi sólida experiencia y conocimiento de las metodologías orgánicas de SEO lo ayudan a llegar al mercado objetivo correcto y generar un mayor retorno de la inversión. Le proporcionaré servicios de SEO de calidad ON Page y OFF Page para que el sitio web obtenga una buena posición en los motores de búsqueda como la primera página. En el SEO siempre usamos el método de sombrero blanco y seguimos las pautas de Google para que el sitio web genere tráfico real. Nuestros servicios de SEO están diseñados para llevar su negocio al siguiente nivel, reduciendo la brecha entre usted y las alturas de éxito que desea alcanzar. Nuestras ofertas - (Análisis de sitios web y búsqueda de palabras clave) (Clasificación de la primera página de Google) (Auditoría inicial en la página) (Trabajo manual de sombrero blanco) (Construcción de enlaces) (Aumentar el tráfico Mejorar las clasificaciones de Google) (Archivo de mapa del sitio y robot) (Verificación de clasificación de Alexa) (Trabajo diario e informe semanal) Discutamos en detalle. Saludos - Deep @ k
$10 USD en 10 días
4,9 (68 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola me dedico a hacer Publicidad en Google ads y Facebook ads con certificación. Me interesa su propuesta para creación de campañas publicitarias en (Facebook y Google ads Linkedin Ads). Configurar conversiones (tanto en sitio web como plataformas), instalación de códigos de eventos y conversión. . Como referencia trabaje para un cliente en Easy trader al cual le realice publicidad en facebook ads. Logrando ventas reales por medio del Marketing. trabajos de posteos, publicaciones diarias.
$9 USD en 40 días
4,6 (3 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Qué tal? He visto que necesitas estrategias de Marketing , sería un placer formar parte de tu proyecto. Tengo experiencia en marketing digital, diseño web, branding y redacción. Me gustaría conversar a detalle acerca del proyecto y resolver algunas dudas del mismo. En el perfil encontrarás algunos trabajos previos.
$12 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola! Propongo empezar por conocer a nuestros usuarios y sus necesidades, qué buscan en nosotros. Utilizaremos herramientas de búsqueda para averiguarlo, lo siguiente será planificar un calendario de contenidos junto con una campaña de visibilidad ,profundizando en nuestra red social y creando iniciativas junto a los clientes. La opinión de nuestros usuarios es muy importante. Por último, tendremos que cambiar nuestra imagen para tener un mayor impacto. Tengo conocimientos en Herramientas y estrategias de Marketing digital, puedo enviarte otros trabajos realizados para que veas con tu propios ojos que el marketing digital no tiene fin.
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como estan? Trabajo hace 15 años en diseño y publicidad. En los ultimos años me especialicé en social media y sobre todo en campañas de marketing digital para lograr los mejores resultados. La experiencia me dicta que la publicidad y como nos comunicamos ha cambiado, antes no sabiamos cuan realmente eficiente era una radio, un via publica o una grafica. Los tiempos cambian y las redes te permiten saber con datos y números la eficiencia del mensaje, incluso teniendo la posibilidad de cambiarlo sino funciona. Desde ya me siento preparado para su desafio y poder trabajar juntos. Saludos. Gerardo Casella
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me encantaria ayudar en tu proyecto, estudio negocios internacionales ty me realciono demasiado con el enfoque del marketing en RRSS , y me apasiona el tema de planeacion y estrategia de posicionamiento, quedo atenta.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy capacitado para llevar adelante la tarea de gestión, planificación y estrategias de marketing para redes sociales.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos desde Galicia. Mi nombre es Ángel Garal y también soy nuevo cómo usted en esta plataforma, aunque sí experiencia en publicidad para ecommerce y estaría ecantado en llevar su proyecto. Cómo puede ver tengo formación y experiencia en marketing digital durante más de cuatro años, y en estos dos últimos años me he especializado en publicidad online para ecommerce, sobre todo en Google Ads y Facebook Ads en formato de anuncios Shopping. He trabajado para varias pymes y emprendedores. No solo administrando sino también asesorando que es un parte muy importante. Pueden echarle un vistazo a mi perfil. Llevo varios años en Google Ads y Facebook Ads desde la planificación, creación, seguimiento y optimización de campañas. Desde la correcta estrategia de puja, creación de audiencias, microconversiones y conversiones para sacar el máximo valor al mínimo coste. Pasar de nuestro cliente objetivo a focalizar en nuestro cliente potencial: Descubrimiento →Deseo →Conversión. Esto es todo. Estoy aquí para cualquier duda que tengan, y si desean podemos agendar un reunión sin compromiso y conectarnos por Skype o Google Meet. Muchas gracias. Un cordial saludo.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En el mundo digital hay mucha competencia, hay muchas marcas que tienen el mismo producto, los mismos precios y difícilmente tienen un diferenciador que resalte. Puedes diferenciar tu marca y producto transmitiendo el mensaje que le das a las personas de una forma creativa a través de la publicidad. ¿Cómo hacemos esto? Nosotros hacemos una estrategia de campañas creativas, esto lo hacemos con la estrategia de "storytelling", que es el arte de contar, desarrollar y adaptar historias utilizando elementos específicos como personajes, ambientes, conflictos y un mensaje en eventos con inicio, desarrollo y fin, para transmitir un mensaje de una forma nunca antes vista. El storytelling es una herramienta de vital importancia en las campañas porque a través de esta estrategia las personas conectan y se crea un vínculo emocional con la marca.
$12 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Daysi, soy comunicadora corporativa con un máster en global digital management. La clave para el desarrollo de un plan de marketing es la investigación, un análisis interno y externo del entorno social media de tu marca, además del la definición del buyer persona, un breve análisis de la competencia, el embudo de ventas, y más... Cuando sepamos el status de tu marca podremos empezar con las estrategias de contenido y luego desarrollar y poner en ejecución el plan, para lo cual armaremos un calendario mensual con las respectivas KPI para el análisis de las acciones. Me encantaría ayudarte en tu proyecto, y me gustaría mucho que me contaras en más detalle de qué se trata. He trabajado como Social Media Strategist en campos de la medicina estética, transporte y turismo, agencia de marketing, eventos de coaching& espiritualidad, y otros. ¿Trabajamos juntos? En el perfil encontrarás algunos trabajos previos. Y en mi linkedin podrás ver lo que dicen de mi ->> https://www.freelancer.com/u/daysijohana
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Barranquilla, Colombia
0,0
0
Miembro desde abr 29, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.