Hola, trataré de ser breve para contarte un poco de mí y cómo podríamos trabajar.
Cuento con 8 años de experiencia en marketing digital con especialidad en analítica y performance marketing. Tengo experiencia con marcas de diversos sectores como educación, seguros, moda, inmuebles, entre otros.
Cuento con 2 certificaciones de Google, varios cursos sobre social media y un diplomado en analítica web por la Universidad Anahuac.
Te cuento algunos logros del último año:
-Más de 160 mil leads generados
-ROAS de hasta 23.66
-Crecimientos en ventas de e-commerce en x10
-Incrementos de tráfico de casi 2,000%
-Administración de inversión de > $30M de pesos anual
Los tiempos y dinámicas de trabajo se podrán ir adaptando conforme sus necesidades pero podríamos iniciar de la siguiente forma:
-Semana 1: briefing, set up de los activos digitales, análisis de audiencias, gestión de los creativos de las campañas, etc
-Semana 2: definición de estrategia, KPI's y plan de inversión por plataforma, así como inicio de la ejecución de campañas
-Semanas 3: monitoreo y recomendaciones
-Semana 4: Diseño del reporte de resultados, análisis y recomendaciones del mismo
Luego de esto se omite las actividades de las primeras semanas y entramos en una constante optimización para mejorar los resultados de las campañas pagadas con cada cuenta.
Si te resulta interesante esta propuesta dímelo para que hablemos a la brevedad y nos pongamos en marcha. Saludos.