Find Jobs
Hire Freelancers

necesito un Community Manager

$10-30 USD

Cancelado
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Gestionar y administrar la comunidad online de mi sitio web y redes sociales
ID del proyecto: 21775154

Información sobre el proyecto

33 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
33 freelancers están ofertando un promedio de $34 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hii,I read your project details carefully. I can do your work perfectly I am Social Media Marketing expert. My main target is customer satisfaction. So you will satisfy 100% after complete your project. I will be looking forward for your positive & fruitful response. Thank you
$20 USD en 7 días
5,0 (176 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar mas detalles del trabajo muchas gracias
$30 USD en 5 días
4,4 (15 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$35 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola que tal soy community manger especialista en posicionamiento SEO, comercio electronico, desarrollo web, diseño grafico.... ademas actualizados en las ultimas novedades del algoritmo de instagram y facebook para asi poder estimularlo y que generes muchos seguidores al mes, para asi incrementar tus ventas. cuentame un poco mas sobre de que trata tu proyecto.
$10 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola que tal espero que estés bien, Te habla Jesús Martínez experto marketing digital me gustaría trabajar contigo para el incremento de tus seguidores, posicionamiento SEO. tenemos una amplia experiencia en administración de redes sociales con sus debidas analíticas semanales o mensuales, contamos con diseñador profesional, de que trata tu empresa o negocio?
$30 USD en 7 días
4,2 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola que tal, no se de que trata tu negocio, pero si quieres ver algo del trabajo que hago escríbeme al chat, te puedo mostrar algunas cuentas que manejo actualmente, un saludo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día amigo soy de Ecuador y me gustaría formar parte de este proyecto, soy Daniel M. Diseñador Gráfico e ilustrador profesional especializado en diseño y publicación de medios impresos y medios web. Puedo hacer el material que necesitas con las especificaciones que desees y cuantas revisiones requieras hasta llegar a un acuerdo, escríbeme al privado y comencemos a trabajar cuánto antes. Tengo dos años de experiencia como community manager y diseñador gráfico, con mis conocimientos puedo resolver muchos de tus problemas, me aseguraré de darte todos los formatos que necesites y estaremos siempre en contacto para informarte de avances, revisa mi portafolio de Freelancer y comprueba la calidad que ofrezco.
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día espero estés bien, soy diseñador gráfico experto en redes sociales en marketing digital, comunity manager, tengo la suficiente experiencia para ayudarte con tu proyecto podemos trabajar de la mano creando planes y estrategia de marketing para llegar a tus seguidor y obtener mas a través tanto de las redes sociales como de la pagina web en donde me desenvuelvo muy bien por estudios en programación que eh realizado con anterioridad de antemano muchísimas gracias espero tengas éxitos!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola! me encantaría colaborar con ustedes, tengo mucha experiencia editando paginas web ademas de que puedo mantener constancia y crear un plan de marketing para que la gente entre a la página.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Apasionado de las redes sociales, acredito experiencia llevando redes sociales de empresas y ganas de empezar a ser parte de esta comunidad!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy estudiante de mercadeo y finanzas entonces me interesaría mucho ayudarte en el tema de marketing tanto publicidad, nuevos desarrollos de proyectos entre otros
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, Universitaria. Farmaceutico con especializacion en Mercadeo. Soy una persona ordenada, planificada y metodica. Manejo trascripcion, presentaciones, Nivel Intermedio de Excel. Orientada al cliente y solucion de problemas. Excelente escritura, redaccion y pendiente de los detalles. Manejo cuentas en Instagram personales y de compañias @locacioc @marianyelguillen @elmundodemichelle12 @valeriasofia2015 @creacionesmarisoladler @marianyelvendetodo @multirepuestos77 Realizo ventas de productos por redes sociales, y atencion al cliente por mercado libre en la venta de productos. Emprendedora. Disponibilidad inmediata Estamos a la orden
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! para mi seria un placer brindarle la gestión y administración de su sitio web y redes sociales. Estoy disponible por el chat de la plataforma para un poco mas de información y con gusto lo atenderé.
$30 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¿Hola, cómo estás?. Te garantizo recibir un servicio de calidad en el menor tiempo posible. Te invito a revisar mi portafolio y mis calificaciones las cuales son de 4.9/5. Estaré encantado de que trabajemos juntos en este proyecto. Si tienes alguna duda o consulta, puede escribirme que con mucho gusto te estaré atendiendo!.
$300 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola estoy interesado en ayudarle a cumplir las metas de su proyecto y asi pueda lograr terminar el proyecto de forma optima y con garantia de mi trabajo. Envieme un mensaje para acordar detalles del trabajo.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy para servirle, me encantaría trabajar en su proyecto. Le ofrezco un trabajo de calidad a un precio muy accesible
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, muy buenas, puedo ayudarles con su proyecto, tengo amplia experiencia en Community Management, marketing online, social media manager, social networking, diseño gráfico, diseño web y más. Soy un asistente integral 3.0, domino todo lo que es el marketing en internet, redes sociales, posicionamiento SEO y SEM, redacción de artículos SEO, diseño gráfico, programación web, desarrollo de apps y más, tengo ayudantes a disposición para abarcar más. Orientado a conseguir resultados y retorno de inversión para mis clientes, buscando relación a largo plazo, ganar-ganar. Puedo trabajar a bajo coste manteniendo máxima calidad, utilizo recursos y herramientas profesionales. Podemos comentar cualquier detalle. Gracias por su tiempo.
$40 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gestionare y administrare en cualquier red social así como la pagina de manera proactiva solo necesito saber las redes
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo un perfecto manejo de las redes, una ortografía impecable y mucha disponibilidad horaria. Espero contactarnos. Saludos
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días!. Mi nombre es Jose Maneiro con amplia experiencia en marketing digital y el proyecto para llevar las redes sociales de diferentes cuentas estaría entre mis capacidades y habilidades para el incremento de tus seguidores, posicionamiento SEO, actualización y administración de redes sociales y sus análisis semanales o mensuales, dispongo de un diseñador profesional que podría colaborar en posibles mejoras digitales del producto. Si me da mas detalles de lo que están buscando, podríamos arreglar algún acuerdo satisfactorio para ambos. A la espera de sus noticias. Un saludo
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
marcabeli, Ecuador
5,0
4
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 22, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.