Find Jobs
Hire Freelancers

Publicar en blogs

$450-4000 ARS

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$450-4000 ARS

Pagado a la entrega
Blog para Pymes que quieren comunicar y captar clientes a través de internet.
ID del proyecto: 14356608

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
25 freelancers están ofertando un promedio de $2.192 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
I try to ensure that my passion for writing comes through in what I write and I am dedicated to being the best writer I can be. I'm always looking to expand my horizons by learning new writing styles and genres and taking on new challenges. If I don't know how to do it, I'll learn!
$2.472 ARS en 3 días
4,8 (69 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Carmen Vazquez y quisiera ser la escritora designada para este proyecto. Puedo entregar trabajos que se me encarguen en la semana todos los domingos y de necesitar retoques o correcciones, puedo despachar estas al dia siguiente (todos los lunes). Atentamente, Carmen Vazquez
$2.472 ARS en 3 días
4,7 (4 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
¡Hola! Gusto en saludarte, me llamo Mónica Álvarez y soy PERIODISTA egresada en el campo de los medios impresos, de una de las mejores un universidades de mi país en el área, con amplia experiencia en redacción de contenidos y edición. Estoy capacitada para la escritura de cualquier tipo de textos. Anteriormente, he trabajado para medios locales y realizado talleres de desmontaje de textos. Puedo hacer artículos, libros (escritura fantasma), noticias, crónicas, transcripciones, reseñas, edición, re escritura de artículos, entre otros. GARANTIZO un resultado de CALIDAD y a TIEMPO. Espero ser de ayuda para tu proyecto, feliz día.
$1.500 ARS en 4 días
3,8 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola! soy Venezolana. He sido escritora desde hace 7 años y tengo experiencia con artículos, proyectos y escritos de diferentes tópicos. Soy muy responsable y activa en mi trabajo. Si me contrata no se arrepentirá. Que tenga un buen día.
$450 ARS en 1 día
4,8 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$1.100 ARS en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ante todo un cordial saludo, me gustaría participar en su proyecto ya que cuento con amplia experiencia en redacción de textos para Web y otros usos generales. Estoy familiarizada con el uso de palabras claves – Keyword – (SEO) y otras técnicas relacionadas con el marketing digital, que faciliten el tráfico hacia su sitio web. Puedo desarrollar artículos y/o escritos 100% originales y entretenidos sin perjuicio del contenido. Mis contenidos cuentan con excelente redacción, fáciles de leer, y prometen mantener el interés del lector hasta el final. Soy puntual y profesional con mi trabajo lo que me ha permitido establecer relaciones duraderas con mis empleadores. No duden en contactarme para mayores detalles y coordinar la dinámica de trabajo. Saludos CM
$2.472 ARS en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Además de ser escritor freelance soy propietario de una PYME, por lo que conozco las generalidades del tema en cuestión y sus necesidades de promocionarse a través de la web.
$1.666 ARS en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$2.100 ARS en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me dirijo a Ud. en respuesta al aviso publicitario publicado en "www.freelancer.es" por el cual se solicita un escritor&redactor. Mi nombre es Luis Arguinzones Tovar, curso el último semestre de Ingeniería en Hidrocarburos (UNERG) y el octavo semestre de Administración y Gestión Municipal (UNEFA) pero es el en área de marketing digital y gestión y redacción de contenidos donde me he desempeñado la mayor parte de mi vida profesional, la que se extiende desde 2012 hasta la fecha. Nada me gustaría tanto como conjugar en el trabajo las dos áreas en las que mejor me desenvuelvo y más me apasionan: el marketing y la gestión y redacción de contenidos. Por lo tanto, creo que mi perfil coincide totalmente con el de la vacante existente en su empresa. En todos los puesto que ocupé mantuve una muy buena relación con los clientes y los compañeros de trabajo, ya se tratara de colegas, subordinados o superiores. A su vez, siempre me destaqué por los buenos resultados obtenidos en el área de publicidad y marketing, dado que me gusta el desafío. Con respecto a mis expectativas remunerativas desearía cobrar el salario básico de convenio más las comisiones que la empresa hubiera establecido para empleados del mismo nivel. Adjunto mis antecedentes y me pongo a su disposición para una eventual entrevista. Atentamente, Luis. M. Arguinzones
$1.666 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He trabajado como escritora desde que me dedico al freelancing. La última vez fue con una empresa de productos para agricultura, en inglés, por lo que los artículos eran en base a investigaciones previas. Esperaré su respuesta, muchas gracias de antemano.
$2.472 ARS en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy aficionada a la lectura por lo que poseo una capacidad de redacción y vocabularios bastante amplios. Además, me apasiona el tema del proyecto y soy una persona sumamente responsable con mis asignaciones, por lo que estoy segura de que será una experiencia grata para ambas partes, con satisfacción 100% garantizada. En complemento, tengo más de un año trabajando como escritora fantasma, editora o re-escritora de artículos, generando contenido optimizado para SEO. La tarifa aplicable para este tipo de trabajos es de $ 0,5 por cada 100 palabras. Quedo atenta a su contacto, saludos.
$1.500 ARS en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Quisiera preguntar un poco más sobre el proyecto- Lo que puedo ofrecerte es hacer un calendario editorial. Es decir, con base a la información que deseas, mostrarte cuáles serán las temáticas que pueden presentarse en los blogs. Así podrás pasar a revisión Así podemos hacerlo más eficiente y cumplir con lo que necesitas. Contáctame y lo platicas y si estamos ambas partes de acuerdo. ¡Manos a la obra!
$2.555 ARS en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Yadira Escobar y soy especialista en Mercadeo, Profesional en Comunicación Social Periodismo y me he capacitado en diseño de sitios Web con HTML. También cuento con un diplomado en Digital Community Management. Tengo experticia en manejo de contenidos digitales y gestión de comunidades en redes sociales. Cuento con dominio intermedio de gestores de contenido web como Wordpress, Drupal y Joomla. Mi experiencia laboral ha estado centrada en la generación de estrategias y contenidos alineados a los objetivos de comunicación y marketing de las organizaciones. Y estoy segura de que puedo ayudarte con este proyecto.
$2.472 ARS en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Community Manager y tengo certificación en inbound marketing
$2.500 ARS en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, en mi propuesta de trabajo te doy gratis todo un año de hosting gratuito para tu sitio web, entrego puntual y podrás ver los progresos en todo momento, escribeme resuelvo cualquier duda sin compromiso.
$2.583 ARS en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde jun 15, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.