Find Jobs
Hire Freelancers

Ventas y marketing

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Ayudarme con marketing por Internet Interesados En Conocimiento Sobre Como Aprender A Vender En Internet ,cual plataforma elegir ,que hacer ,que tips tomar ,¿Debo invertir en algo ? Contactame , te daré varios tips para que puedas crecer tu negocio virtual
ID del proyecto: 16736548

Información sobre el proyecto

9 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
9 freelancers están ofertando un promedio de $81 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Estoy interesada en adquirir más experiencia en este ámbito de trabajo. Me manejo fácil y rápidamente en el ciberespacio. Siempre intento estar al día con las tendencias de moda en el internet, y buscar los productos de consumo de parte de la población. Espero les guste mi propuesta, sería un placer
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me hace un buen candidato por que me especifico en la rama de marketing virtual bueno las técnicas que utilizaría son las publicidades para que las ventas suban cada días mas y también me especifico en asistente virtual y los invito para que contacte conmigo para seguir hablando de lo detalla que me faltaron espero que acepte mi invitación gracias.
$55 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
cordial saludo puedo ayudarte en todo lo necesario en invertir bien y obtener los mejores clientes de calidad ya que mi poder de convencimiento en atraer clientes es el mejor y podemos trabajar en equipo para que se cumplan tus metas.
$40 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Colombia has been ranked among the highest countries for quality of customer service. Contact us and we’ll show you how we can serve your clients. Our fully bilingual agents have experience in sales for a variety of verticals and can convert for your company in English or Spanish.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licenciada en Administración, formada en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Me he formado y especializado en Sistema de Gestión de Calidad. Tengo experiencia en auditoría interna y de sistemas de Calidad en Organizaciones, basado en la Norma Internacional ISO 9001 Me he desempeñado laboralmente en el sector privado y actualmente también en el sector público gubernamental. He trabajado en empresas internacionales como Siemens y Apex America, teniendo personal a cargo y en gestión de procesos, desarrollo y control de indicadores, estructuración de manual de procedimientos, gestión de recursos humanos, selección y capacitación. En forma independiente en el ámbito de mi profesión me desempeño desarrollando productos y empresas en el canal e-commerce. Gestionando la comercialización, marketing y la administración vinculada a las principales web sites de ventas. Me gusta superarme, soy una persona exigente y cumplo con lo que se me propone, considero que estos atributos son fundamentales en su propuesta de trabajo.
$111 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde abr 19, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.