Find Jobs
Hire Freelancers

Virtual Assistant (Venezuela) -- 3

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace 11 meses

$2-8 USD / hour

Se necesita asistente / secretaria(o) con experiencia en gestión de proyectos. Buen trato con recursos humanos. Nociones de Marketing y Generación de Leads La busqueda se orienta a una personas sumamente organizada e independiente capaz de autogestionarse y avanzar en los objetivos propuestos.
ID del proyecto: 36720457

Información sobre el proyecto

80 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 meses

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
80 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos dias Soy yamila, de Buenos Aires Argentina y me comunico con Ustedes porque me encuentro interesada en el proyecto. Considero que cubro los requerimientos de la vacante y por ello me gustaría poder conversar sobre cómo podría contribuir de manera positiva a su organización. Tengo amplia experiencia trabajando de manera remota, lo cual lo considero un mundo fascinante y de muchas oportunidades, soy una persona motivada, responsable y competitiva, ya que siempre quiero crecer y brindar lo mejor de mi. Además mi ultimo trabajo fue de asistente virtual por 3 años para una empresa de paneles solares radicada en Bélgica y anteriormente para una empresa de bodas en Colombia, de manera física trabaje por casi 5 años en un e-comerce (Netshoes) (hasta 2018). Espero poder formar parte de su proyecto, ya que cuanto con las capacidades para poder llevarlo a cabo. Saludos
$15 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
7,4
7,4
Avatar del usuario
Hi, there! My name is Abu and I'm a Virtual admin Manager. I understand that you're looking for someone with experience in managing projects with resources and good interpersonal skills who can work hourly, daily, monthly or long-term basis. I have extensive experience in all types of graphic design, web design and development as well as other related services such as logo design & development, animation & video editing and digital marketing among others. Additionally, I am available for full-time work so you can count on me for help with your project whenever you need it. We guarantee that we will provide the utmost quality service at all times while also providing unlimited revisions and a 100% money-back guarantee so you can rest assured that you're getting the best service possible without having to worry about any issues with us. Plus we offer 24/7 support so you can reach us at any time if you have any questions or concerns about our services.
$5 USD en 40 días
5,0 (12 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hello! I am Edwin and I am excited to learn more about your project for the role of Virtual Assistant (Venezuela). With more than 12 years experience in the field of Academic and Article writing, I believe I am one of the best writers in the industry. I have an extensive background in IT and Business that stems from my degree in Business Information Technology. My MBA (specialized in Management Information Systems) gives me a good Business and IT background to handle any assignment in a wide range of subjects. Additionally, my PhD in Management Information Systems adds to my expertise in this area. I am confident that I can provide excellent customer service as your VPA, ensuring that all deadlines are met appropriately while producing quality work output every time. Please let me know if you would like to discuss further or need any additional information for consideration during your search process!
$5 USD en 40 días
4,1 (6 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Buenos dias, he leido su publicacion y deseo aplicar a la plaza de asistente virtual. Soy especialista en marketing y poseo mas de 25 años de experiencia laboral. Soy una persona altamente organizada, con un alto nivel de atención a los detalles. 100% bilingüe en español e inglés, tengo experiencia en generación de leads, colaboradora y con buenas relaciones en general. Me encantaría ser tomada en cuenta, quedo a la orden y atenta a sus noticias. Saludos cordiales.
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Me llamo Cristian, soy experto en desarrollo web 100% responsivo y optimización de sitios web especializado en WordPress, WooCommerce, CSS, HTML, constructores visuales como elementor, divi, toda la suite de crocoblock y marketing digital especializado en: 1- Gestión de redes sociales (creación de piezas gráficas) 2- Creación de campañas publicitarias en Facebook ads, Instagram ads, Google ads 3- Analytics, Pixel, Conversiones, etc. 4- Email marketing, plataformas de automatizaciones 5- Google my bussines profile 6- Estrategias y mucho más Cuento con más de 4 años de experiencia brindando soluciones a mis clientes y generando clientes potenciales, conversemos y entremos en detalles.
$8 USD en 40 días
4,6 (5 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hello! My name is Muhammad and I am part of the certified web developers, designers and digital marketers team. We understand that you are looking for a VA (virtual assistant / secretary) with experience in project management with good customer service skills. We have worked together for the past 9 years and have completed many successful projects. We have extensive PHP, WordPress, Shopify and Node development experience as well as knowledge of HTML5, CSS3, JavaScript and jQuery. Additionally we offer project management, planning documentation consultation. We guarantee 100% client satisfaction as well as no advance payment terms. We would be delighted to help you build your portals! Please feel free to contact us if you have any questions or would like more information about our services.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! un gusto ver tu proyecto en la plataforma. Permiteme presentarme, mi nombre es Rolando tengo experiencia como asistente virtual por mas de 7 años, tambien tengo experiencia en el are de call center hablo dos idiomas fluidos (Ingles y Español) y se lo importante que es la atencion al cliente por telefono, llamadas y correos electronicos, me gustaria ayudarte con tu proyecto y demostrate lo capas que soy para tu futures necesidades. Tengo una larga experiencia en MS. word, excel, manejando calendarios y diferentes tareas como asistente. Espero escuchar pronto de ti y poder hablar un poco mas. Feliz dia y muchas bendiciones
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, es un placer postularme en su proyecto. Soy un profesional Freelancer con amplia experiencia en administración de empresas, rrhh, marketing y gestión de proyectos. He leído su propuesta y considero que puedo aportarles experiencia, habilidades y conocimientos a su proyecto. Lo invito a contactarme por privado y hablar sobre la propuesta. Saludos cordiales.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy licenciada en Diseño grafico sin embargo me he dedicado a la gestión de proyectos desde hace mas de 6 años en diversos medios como oficinas de arquitectura, academias de baile. Me considero una persona organizada y con gran capacidad para asistir en cualquier proyecto
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy asistente virtual desde hace 3 años, y actualmente estoy estudiando una carrera a fin. Puedo encargarme de tareas administrativas como programación de citas, manejo de correos electrónicos y creación de informes. Puedo realizar por usted investigaciones exhaustivas en línea, encontrar información relevante y recopilar datos de manera efectiva. Además, puedo gestionarle una base de datos mediante leads, reclutar personal por usted y realizar reuniones internas. Me considero una persona muy responsable, honesta, dedicada, altamente organizada, autodirigida y capaz de administrar mi tiempo de manera eficiente. Tengo la capacidad para trabajar de forma independiente y seguir instrucciones detalladas para cumplir con las tareas asignadas. Me encanta aprender cosas nuevas cada día y poner en practica mis conocimientos. Aparte de que amo esta profesión siempre doy lo mejor de mí en cada trabajo que realizo. Estoy dispuesto a negociar el salario en función de las responsabilidades y el nivel de experiencia requeridos para el puesto, pero estoy más enfocado en la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente. Le agradezco gentilmente por considerar mi solicitud, y no dude en contactarme para cualquier información adicional que pueda necesitar. Edwin Aguirre.
$2 USD en 72 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia, Me dirijo a usted para expresarle mi interés en el puesto de asistente virtual que ha publicado. Soy una persona con experiencia en atención al cliente, gestión de agendas, organización de eventos y manejo de herramientas informáticas. Me considero una persona proactiva, responsable, creativa y con capacidad de adaptación y aprendizaje. Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo y poder aportar mis habilidades y conocimientos para el desarrollo de sus proyectos. Creo que puedo ser un gran apoyo para usted y sus clientes, ya que tengo facilidad para comunicarme, resolver problemas y trabajar en equipo. Le agradezco su atención y espero tener la oportunidad de conversar con usted en una entrevista para ampliarle más información sobre mi perfil profesional y mis motivaciones. Puede contactarme a través de mi correo electrónico o mi número de teléfono que le adjunto a continuación. Atentamente, Patricia
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola espero te encuentres muy bien. Soy administradora de empresas de profesión, he estado en el área de asistencia administrativa y servicio al cliente por aproximadamente 2 años y 2 años de forma remota, a través de redes sociales sobre todo en Facebook, lo cual me ha permitido desarrolla habilidades como paciencia, amabilidad y empatía por los clientes, soy muy versátil y aprendo fácil para responder dudas y se lleven siempre una buena imagen tanto de los servicios como de los clientes. Soy una persona disciplinada, responsable, comprometida, creativa, aprendo rápido y lo mejor de todo mucha actitud y ganas de seguir superándome para aprender nuevas habilidades y aptitudes para desempeñarme de mejor manera en mis tareas, me encantaría que me dieran la oportunidad de ser de apoyo para el cumplimente de sus metas diarias y lograr en equipo llegar a realizar todos los objetivos propuestos. Estaré atenta a cualquier mensaje o novedad. Muchas gracias, Juliana Moreno
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Marifer y soy un asistente virtual/especialista en ingreso de datos con mucha experiencia en servicio al cliente, investigación web, generación de prospectos y más. Creo que mi conjunto de habilidades me hace la mejor opción para este trabajo, ya que incluye entrada de datos, asistente virtual y más, por lo que estoy segura de que puedo brindarle excelentes resultados a bajo costo. Estoy disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana con una opción de entrega extra rápida si es necesario. Mi precisión y velocidad me hacen muy deseable entre otros trabajadores independientes, por lo que puede estar seguro de que está recibiendo el mejor servicio posible.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, con muchas ganas de aprender con disposición y llena de experiencia en diversas áreas. Tengo muchos años en el área administrativa por lo tanto tengo la capacidad para asumir este reto. Saludos,
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un especialista en marketing digital con experiencia en análisis de datos y generación de leads. He trabajado en la creación de campañas de marketing por correo electrónico, redes sociales y publicidad en línea, y he utilizado diversas técnicas para generar leads, como la creación de contenido y la publicidad en línea. También tengo habilidades en el análisis de datos para evaluar el rendimiento de las campañas de marketing y la identificación de oportunidades de mejora. Tengo habilidades en comunicación y organización, lo que me permite trabajar de manera efectiva en equipo y de forma autónoma. También tengo habilidades en la coordinación de eventos y promociones. Me mantengo actualizado en las últimas tendencias y herramientas de marketing digital, lo que me permite estar al tanto de las mejores prácticas y técnicas para generar leads y aumentar la conversión. En resumen, creo que mis habilidades y experiencia en marketing digital, generación de leads, análisis de datos, comunicación y organización; conocimiento de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital, me hacen el candidato ideal para el puesto de asistente virtual de marketing y generación de leads. Estoy emocionado por la oportunidad de trabajar en equipo y ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos de marketing. Si se me otorga la oportunidad de trabajar en esta posición, estaré comprometido con el éxito de la empresa y trabajaré arduamente para lograr los objetivos.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me interesa la vacante soy de Costa Rica con experiencia como asistente legal y administrativa, dominio de idioma ingles español y un poco de portugues cuento con una mac pro para trabajar con buena conexion a internet
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado/a Me complace presentarme como su nuevo asistente virtual. Soy un asistente virtual altamente capacitado para realizar las labores que requiera, cuento con la disponibilidad de tiempo que necesite. Cuento con experiencia en excel y word. Entiendo exactamente lo que está buscando en términos de precisión y velocidad. Mi conjunto de habilidades es lo suficientemente amplio como para cumplir con todos sus requisitos. Soy altamente motivado, organizado, responsable y comprometido con las tareas asignadas lo que me permite ser transparente, dinámico, persistente en el logro de metas y objetivos que me ayuden a transformar el ambiente laboral en un ambiente profesional con integridad.
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo, considero que aplico perfectamente a sus necesidades tengo conocimiento en gestión además de estudios relacionados al marketing , también cuento con experiencia con conseguir resultados específicos .
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos! My nombre es Marcos Díaz, me dedico a ser asistente virtual de la parte de marketing y redes sociales, tengo una excelente atención al cliente, se manejar avanzado Office 365 cómo otros sitios que me ayudan con esta labor, soy una persona muy responsable, organizada, puntual, se hacen las cosas independientemente guiándome de las indicaciones que me dan previamente, estoy mucho más es lo que puedo ofrecer y me encantaría ser parte de este proyecto, de antemano, muchísimas gracias por darme esta oportunidad, En espera de su respuesta!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I would love to be able to contribute benefits for your projects, I know that I can help you organize you. I have experience loaded with years of leading projects and self-management both in Venezuela and Latin America, I am open to new challenges.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Montevideo, Uruguay
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 28, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.