Find Jobs
Hire Freelancers

Community Manager

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Persona que se encargue de diseñar una estrategia de Marketing Digital para diferentes clientes, llevarla a cabo y administrarla.
ID del proyecto: 15308501

Información sobre el proyecto

23 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
23 freelancers están ofertando un promedio de $159 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, puedo realizarte la estrategia de RRSS en menos de un mes y que luego acordemos mes a mes un pago aparte por la manutención de las redes sociales. Saludos! Relevant Skills and Experience He trabajado con cuentas de retail desarrollando estrategias de redes sociales, para luego mantenerlas e interactuar con la comunidad, o hacer servicio al cliente.
$177 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$161 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
se hace el trabajo de marketing y administracion con un limite de clientes por supuesto Habilidades y experiencia relevante diseñadora grafica desde hace mas de 20 años con experiencia en marketing empresarial Htos propuestos $144 USD - Tendria que ver el limite de clientes para poder hacer un cronograma De cuantos clientes estamos hablando
$144 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Poseo amplia experiencia en redes sociales. Amplia disponibilidad para cumplir con el trabajo requerido. Gracias. Habilidades y experiencia relevante Conocimiento en redes sociales. Manejo de herramientas de edición de fotos y video para generar contenido original a cada una de las redes. Stay tuned, I'm still working on this proposal.
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Diseño de estrategias de marketing digital Habilidades y experiencia relevante Manejo dos paginas de Chile y trabajo en el Posicionamiento SEO, creación de blog y supervision de 6 cuentas de IG Htos propuestos $183 USD - Reportes de analitica Servicios adicionales ofrecidos $50 USD - Elaboración de 5 post
$183 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$55 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A través de la explotación del diseño gráfico y el marketing digital le proporcionaré contenido de calidad profesional a partir de la edición de imágenes, creación de spots digitales, creatividad, concursos publicitarios digitales, entre otros.
$200 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desarrollamos servicios de SM Marketing para empresas. Trabajamos en equipo, con profesionales de diferentes áreas, para brindar un servicio de calidad, a un costo razonable. Habilidades y experiencia relevante Somos una pequeña agencia de comunicación. Con experiencia en el desarrollo de planes digitales para clientes de diversos tamaños (desde cadenas nacionales de retail hasta comercios de barrio) Htos propuestos $320 USD - La oferta es por cliente, por mes. Entregamos planes mensuales de contenido, para validación. Servicios adicionales ofrecidos $1 USD - Traducción a idiomas (inglés e italiano). Precio por palabra, promedio. ¿Qué tipo de empresas son las que necesitarían el manejo del social media plan?
$320 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas me gustaría poder ayudarte, veo que eres de aquí de Venezuela y sería genial poder trabajar juntos ;) Habilidades y experiencia relevante Manejo una cuenta de humor aquí en el estado Táchira en IG he estado dictando algunos cursos y charlas en la región Htos propuestos $30 USD - Comienzo del trabajo $70 USD - Total del trabajo Son varias cuentas o una sola que se va a manejar?
$100 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La creatividad al crear contenido entretenido para el target con frases interesantes pero cortas que les haga desear la marca es el la calve del éxito para tu negocio. Habilidades y experiencia relevante Tengo un Master en Marketing y acabo de volver de Europa donde realicé mis estudios lo cual abrió mi mente a una perceptiva nueva en el marketing. Stay tuned, I'm still working on this proposal.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado Gerente de contratación. Estoy interesado en el trabajo a desarrollar que ha publicado recientemente. Tengo 2 años estudiando redes sociales especialmente el instagram. Actualmente tengo un equipo de trabajo que se llama UpTech nos puede conseguir en instagram como uptech.worldwide. Para cerrar, puedo dedicar 7 horas al dia. Por favor siéntase libre de ponerse en contacto conmigo directamente para discutir esta propuesta.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me Stay tuned, I'm still working on this proposal.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Good afternoon. I carefully read your job offer. I am a marketer with digital experience in social media and SEO. I have programming experience as well, html, JavaScript, CSS, WordPress. Design experience. Native Portuguese with fluent English and Spanish. Any question you may have please don't hesitate to ask. looking forward to hearing from you soon. Best Regards from Lisboa
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Venezuela
0,0
0
Miembro desde jun 3, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.