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Coordinadora | Secretaria Online

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Buscamos Secretaria para trabajar como Asistente Virtual, si la persona seleccionada trabaja bien la contrataremos en la empresa con seguro privado. El trabajo es para nuestra empresa de El Salvador y también para la del Panamá. Es conveniente que la persona conozca diversos rubros, como son las ventas y el marketing y /o departamento de compras (negociación con proveedores) La persona dispondrá de un panel de trabajo con Mail y teléfono de la empresa para poder trabajar enviando mails y realizando y recibiendo llamadas. Las tareas principales son: 1- Control y Auditoria de llamadas de Comerciales 2- Llevará gestión y reclamación de facturas impagadas con clientes 3- Publicar anuncios de empleo y solicitar cotizaciones de costos de servicios y/o productos. 4- Buscar información de empresas y/o competidores 5- Realizar análisis y auditorias de empresas y/o competidores 6- Coordinara ciertos proveedores 7- Analizara la rentabilidad de ciertas campañas de Publicidad Pásenos cual seria su coste para trabajar 20 horas y también para trabajar 40 horas desde su casa y que conocimiento y formación que tienes para valorar tu contratación.
ID del proyecto: 17230559

Información sobre el proyecto

34 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

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34 freelancers están ofertando un promedio de $176 USD por este trabajo
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hola me gustaría trabajar en tu proyecto mi presupuesto seria: por 20 horas por 6$ 120$ por 40 horas por 6 $ 240$
$133 USD en 5 días
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Experiencia como secretaria
$155 USD en 3 días
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Hola! me interesa la oferta de trabajo. poseo experiencia como administrativa y recepcionista en mi País. Con gusto podré enviarle mi Currículum Vitae a la dirección de correo electrónico correspondiente. He trabajado en atención y fidelización de clientes, cobranza a proveedores y socios, manejo de planillas excel, contratación de servicios, etcétera. Además, actualmente trabajo como redactora de contenidos y manejo de redes sociales. Mis honorarios rondan los USD 100 dólares por 20 hs de trabajo. Pero es conveniente dialogar mejor para llegar a un acuerdo. Aguardo su mensaje. Saludos! Liza
$166 USD en 7 días
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Técnico Superior en Administración Mención Mercadeo desde hace 14 años, En los 7 últimos años he desarrollado funciones de analista de seguro en el área salud, atención al cliente de manera telefonica en el área de telecomunicaciones y salud(manejando base de datos de los clientes), asistente administrativo y Community Manager de manera FreeLancer en el área de tecnología, Manejo de redes sociales, hootsuite, entre otros.
$155 USD en 15 días
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Sería mi primer trabajo como independiente, soy Tecnóloga en Administración Empresarial, he sido asistente administrativa bilingüe por 5 años, más un año como cajera vendedora con capacitación en servicio al cliente en la cadena de almacenes llamada grupo EXITO en Colombia, sigo instrucciones a la perfección, soy puntual, responsable, innovadora, creativa y exigente con mis proyectos, madre cabeza de familia de 2 hijos, iniciando el pago no es problema ya que busco experiencia dentro de la plataforma, sin embargo, considero un pago aproximado de $60 USD por 20 horas y $100 por 40 horas, precios que pueden ser negociados según criterio de quien contrata, agradezco si me da la oportunidad.
$30 USD en 5 días
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Soy una persona la cual es proactiva, algo perfeccionista, me gusta ser puntual en mis trabajos y ser lo mas prolija que se puede, espero quede satisfecho con el trabajo y me contraten para proyectos futuros. Manejo WORD, EXCEL, POWERPOINT, SPSS, PAINT..
$222 USD en 7 días
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Buenas Tardes, le ofrezco lo siguiente llevando a cabo tareas como el envío de correos electrónicos, atención al teléfono, registro de los mensajes y gestión . También puedo gestionar el correo saliente y prepararlo para su envío, guardar los documentos debidamente registrados y almacenados. preparación de facturas y el cálculo del coste de los pedidos de los clientes y cotizaciones. Prepara los diferente reporte: Reporte de los gasto Reporte de ingresos Reporte de nomina Reporte de la cuenta por cobrar Reporte de cuentas por pagar.
$30 USD en 10 días
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Soy una persona responsable y comprometida con mi trabajo, me considero una persona que es constante y eficiente, capaz de planificar y organizar, me gusta trabajar con orden dirigiéndome siempre a mi objetivo que en este caso será la satisfacción de los clientes. Tengo la capacidad de adaptación, actitud positiva ante el cambio tanto a situaciones como a nuevas tecnologías. Tengo la capacidad de relacionarme con los demás, soy innovadora con iniciativa soy autónoma tengo la capacidad de resolver situaciones de dificultad e imprevistas. Tengo experiencia en el departamento de compras, Captura de datos, Cobranza, facturación y Atención al cliente.
$133 USD en 6 días
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Buenas noches, Soy una persona analítica, proactiva que hace bien su trabajo e intenta mejorar los puntos débiles o conocimientos que no tenga autosuperarse para adquirirlos, me gusta aprender cosas nuevas, considero que todo suma para la experiencia y quisiera que me tengan en cuenta para su proyecto. El valor ofertado es por 20 hs de trabajo. Por 40 hs de trabajo serian USD 480. Espero que mi experiencia y perfil sean acorde a lo que están buscando actualmente. Saludos cordiales.
$266 USD en 10 días
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Buen día, Deseo postularme a esta convocatoria ya que cumplo con los requerimientos expresados por parte de ustedes. soy publicista profesional, he trabajado en temas de creación y gestión de marca, diseño de campañas comunicacionales, en empresas públicas y privadas, y también como freelancer. En este momento estoy trabajando en un proyecto familiar con el sector de la moda. Me gusta lo que hago y ayudar a las personas emprendedoras. Soy eficiente en responder y tener relación con las personas, entablar conversación es tarea de todos los días, me gusta el compromiso, el seguimiento en los procesos y la rapidez.
$155 USD en 10 días
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Me gustaría que conocieran
$155 USD en 3 días
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Amplio conocimiento marketing, análisis , manejo de redes sociales, recursos humanos, facilidad de comunicación, disponibilidad inmediata. Trabajaría 20 horas por 120$ y las 40 horas por 190$
$155 USD en 10 días
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Trabajador responsable, atento y cordial. Persona con gran dialogo y conocimientos administrativos, informaticos y de marketing Venta de intangibles y servicios. Estoy a sus ordenes, saludos cordiales.
$155 USD en 10 días
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Mi experiencia como se Relevant Skills and Experience experiencia como secretaria /asistente 13 años , en el área comercial y área de operaciones en empresa de shopping centers. Manejó de redes , coordinación de tareas, agenda, segumienro de proyectos
$155 USD en 3 días
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Persona con amplio conocimiento en todo lo que solicitan activo y muy trabajador Relevant Skills and Experience Activo, simpático y muy amable
$277 USD en 7 días
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Podemos apoyarle en su proyecto desde España, tenemos la experiencia y seriedad que necesita para una gestión eficiente de su proyecto. 40 horas semanales a 10 euros x hora 200 euros semanales. Carlos Fernández R MD MSVMI_MSLMI
$200 USD en 10 días
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hey que tal definitivamente me considero la persona mas adecuada para ese puesto tengo conocimientos en el area de ventas, relaciones publicas, marketin en general y estrategico y puedo brindarle la mayor eficiencia y calidad de trabajo con total seguridad
$166 USD en 10 días
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Me gustaría trabajar con ustedes ya que soy una persona capaz, con conocimiento en él área de ser secretaria y con deseos de superación y de hacer las cosas bien. Querer es poder y yo quiero trabajar. Relevant Skills and Experience En mi país República Dominicana trabajaba con lo que es facturas, llamadas, respondiendo correo, con personal, haciendo nomina de los empleados, yo hacia de todo un poco y por eso me siento capaz.
$155 USD en 3 días
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Soy una persona comprometida con mis funciones tendiendo frente a ellas actitudes de determinación, entusiasmo, paciencia, dinamismo, sinceridad, responsabilidad, coraje y honradez. Capaz de desempeñarme en las distintas tareas asignadas con habilidades personales y profesionales tal como lo son el tacto, creatividad, empatía y auto disciplina, habilidades para generar y cultivar relaciones con los clientes, reconocer las necesidades de los clientes, brindar servicios pos-venta, retroalimentar la empresa de lo que sucede en el mercado, planificación, supervisión, liderazgo, gestión de cobranza. Dispuesta a conocer la empresa y su línea de mercado para asegurar ofrecer a los clientes con precisión dicho producto o servicio. Adicionalmente me desenvuelvo con precisión en el área de contratación legalización y ejecución de licitaciones públicas y privadas
$333 USD en 30 días
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Cuento con amplia experiencia en el are administrativa por lo que considera que puedo realizar un gran trabajo para ustedes.
$155 USD en 10 días
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Sobre este cliente

Bandera de PANAMA
Panama, Panama
5,0
6
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 26, 2017

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