App para android y/o IOS

Cerrado Publicado hace 6 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

1) Desarrollada para IOS – Android. (De ser posible también para Microsoft)

2) Login con facebook o login con un registro común.

3) Inicia la aplicación con el mapa de google maps.

4) El usuario tiene que ser capaz que poder subir una foto (Usando la cámara o de la galería) al mapa con geo localización, depende de la publicación el usuario puede elegir un icono para que aparezca en la publicación dándole como opciones 5 iconos, en esa publicación puede poner hasta 200 caracteres y esta se tiene que borrar en 4 días automáticamente.

5) El mapa central tiene que tener unas publicaciones que no se borran nunca y todas las publicaciones que vayan poniendo los usuarios.

6) Arriba a la izquierda tiene un botón que desplegar un menú con las opciones (Perfil, donaciones "conectado a paypal", tiendas, clima (weather cannel))

7) Tiene que tener un backend para el administrador, para que pueda borrar las publicaciones, o pueda agregar nuevas publicaciones al mapa y administrar los usuarios. 8) Google adsense para publicidad en el mapa principal.

Android iPhone Java Desarrollo de apps móviles PhoneGap

Nº del proyecto: #15441927

Sobre el proyecto

4 propuestas Proyecto remoto Activo hace 6 años

4 freelancers están ofertando un promedio de $364 por este trabajo

eperez76

Hola estoy conectado, si me envías un mensaje privado explicándome un poco más sobre el proyecto podré ajustarte la oferta. Tengo amplia experiencia demostrable y busco buenas valoraciones.

$200 USD en 10 días
(8 comentarios)
4.4
alejandrosanah

Hola. Soy programador web, experto en programación php/mysql, diseño html5/css3 responsivo y apps Android/IOS. Con más de 8 años de experiencia, dado de alta como autónomo. Puedo realizarle el trabajo que necesit Más

$833 USD en 30 días
(1 comentario)
3.6
yishuaarveti

A proposal has not yet been provided

$222 USD en 3 días
(0 comentarios)
0.0