Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo móvil

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Aplicación Android Necesito el diseño y la construcción Se trata de una app para realizar una quiniela para el mundial Rusia 2018, la cual trate de 2 tipos de acceso, participante y administrador! Lo cual el administrador sea el que se encargue de proporcionar el costo de participación, el premio a repartir, hora limite de validación de cada partido(en caso de querer cambiar la jugada por el usuario), Validar los usuarios registrados por medio de una confirmación y verificación luego de haber echo respectivo pago de la quiniela, también poder validar las distintas quinielas llenadas por el usuario (Que sean verificadas y aceptadas a participar siempre y cuando se haga el pago correspondiente asignado por el admin, que las jugadas cerradas por el admin no acumulen puntajes a nuevos usuario registrados o verificados luego del cierre de dichas jugadas, los puntajes correspondiente sean asignados por el administrador(goles marcados por equipo a o b sin acertar ganador, por solo victoria, por empate con goles acertados o empate si goles acertados, por victoria con resultado completo es decir los goles de los dos equipos correctos, victoria con acierto de goles de 1 de los 2 equipos) todos esos puntos sean asignados por el administrador, al igual que puntos adicionales por preguntas echas en transcurso de las fechas o del torneo general las cuales serian echas publicadas y aplicadas por el administrador con respectivo su puntaje. Las condiciones estan sujetas a cambios, las informaciones adicionales sean enviadas a los usuarios a través de una bandeja de mensajes.. Para la parte del participante seria la ventana de perfil al iniciar ingresando su usuario y contraseña de registro, encontrándose las opciones de otras ventanas como: -Mis quinielas -Bandeja de mensajes -Tabla de clasificacion de participantes -Puntos Adicionales(Esta opción seria para los puntos extras que se ganan a través de preguntas generadas por el administrador. Verifica tu cuenta -Contactamos.
ID del proyecto: 17029079

Información sobre el proyecto

4 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
4 freelancers están ofertando un promedio de $645 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas noches, tengo interés en trabajar en su proego. Creo que seré bastante aprovechada, por los conocimientos que tengo. Tengo una base sólida en programación orientada obejtos, principalmente en java ... Tengo conocimiento en php y algunos frameworks como Laravel y codeigniter. Actualmente, trabajo con el desarrollo de aplicaciones (android) utilizando el lenguaje java y base de datos utilizando el lenguaje sqlserver. También los conocimientos necesarios en jquery, angular, css, nodejs, ionic. Tengo facilidad en aprender y me gusta innovar.
$25 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal tienes algun diseño o template seleccionado, podriamos ir construyendo alguno y darle la funcionalidad que requieres Saludos
$777 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde may 23, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.