Find Jobs
Hire Freelancers

Finalizacion de proyecto c# -- 3

$30-250 USD

En curso
Publicado hace casi 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Trabajo para universidad, para un servicio de control de alimentos en un restaurant, se desea elaborar un programa en el cual uno pueda hacer las siguientes opciones Ingresar platos Eliminar platos Activar platos(elemento para sacar de la carta del restaurant, debido a que se acabaron los productos o no se desea utilizar) Informe diario de ventas Informe semanal de datos
ID del proyecto: 20102271

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Cordial Saludo, soy desarrollador de de software con experiencia en desarrollo multiplataforma, con mas de 7 años de experiencia. cuento con la disponibilidad y el tiempo para desarrollar esta tarea.. Gracias
$222 USD en 5 días
4,3 (17 comentarios)
4,6
4,6
18 freelancers están ofertando un promedio de $191 USD por este trabajo
Avatar del usuario
hello,how are you. i read your bid carefully. i am C#, .Net, MySQL expert and have full experience for 7 years. C#, .Net, MySQL is my top skill and i can handle your project fully. I can provide most quality and high fast. if you want to success, please contact me. Then, I will give you good result. hire me.
$150 USD en 7 días
4,9 (9 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Dear client, I have lots of experiences in the skills for your project. I hope work for you because my skill set is very suitable to your project. I am confident to handle this project according to your expectations perfectly. I want you visited my profile. Please send message so we can discuss further. Best regards
$140 USD en 7 días
5,0 (25 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, me presento me llamo victor, estoy empezando en esto de Freelancer, soy de Argentina y llevo 6 meses en c#, por eso el bajo precio y el largo tiempo de entrega. Espero te sirva mi oferta!
$150 USD en 20 días
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola tengo alta eficiencia con la solución que deseas, necesito un poco mas de información para guiarte a solucionarlo
$180 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes Soy un desarrollador con 5 años de experiencia en C# por lo que considero, soy idóneo para este trabajo.
$140 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día Soy un ciudadano español residente en México. Los últimos 18 años he sido contratista para Mars México, Mars Caribbean & Centralamerica, Mars Andino y Mars Brazil. Desarrollando legacy systems, como por ejemplo, e-commerce, forecasteo, estadística, sistemas móviles de ventas, P&O, Add-In para aplicaciones Office, ... Tengo muchos años de experiencia en bases de datos Oracle, SQL Server, Access, SQLite, e incluso en el antiguo dBase y FoxPro. He desarrollado ampliamente aplicaciones móviles y sistemas de geoposición. Cuento con mucha experiencia con mapas de Google. El monto y tiempo cotizado es un promedio, ya que es importante conocer si la aplicación se va a hacer para una sola máquina, o va a haber un servidor y varias terminales tipo tableta o máquinas fijas. Pudiera ser aplicación WEB. Por ello es importante que amplíes las necesidades para acotar exacto. Saludos cordiales Bernardo I DUNS (dun & bradstreet) 81-288-7520
$250 USD en 7 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Le ofrezco mis servicios como programador, me especializo en C#, SQL Server y Crystal Reports. Me gustaría hablar con usted para que me especifique mejor lo que necesita. Espero su mensaje, será un placer trabajar con usted. Feliz resto del día.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El programa puedo hacerlo para escritorio con el gestor de base de datos SQL O Sql lite como guste. Mi idea es hacerlo con el entorno que ud sugira, pero por lo regular se hace un panel principal en donde ud podra manejar y editar todo tambien haciendo uso de reportes semanales y diarios. Esto se podria de acuerdo de como quiera esos reportes y ademas se puede poner vistas temporales de lo productos.
$180 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tades, he leido su projecto he estoy muy interesado en ayudarle a desarrollar este projecto, tengo mas de 7 años de experiencia desarrollando programas en Java, C# , C++ y Python, asi como experiencia en base de datos oracle y SQL.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estoy interesado en el proyecto, llevo 3 años trabajando en el area y ya soy un experto en c# y cumplo con lo que necesitas... cualquier cosa estoy a disposicion
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo con Visual Studio .Net y MySql DEsarrollo ERP de mayor envergadura. Puedo entregarte este trabajo en los 7 dias que solicitas. Mantenimiento de Platos y Precios Login 4 Reportes a tu eleccion. Con gusto te ayudaria. Saludos.
$180 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estoy interesado en tu proyecto Me gustaría ayudarte a crearlo yo tengo 3 años de experiencia en desarrollo de sistemas para empresas algunos de los proyectos que he trabajado en es proyecto de nomina, sistemas de encuestas, Banca electrónica. Lo que si necesito es un poco mas de información ya que indicas que necesitas: Informe diario de ventas Informe semanal de datos por lo que entendería que el sistema debe realizar el manejo de los platos en el restaurante (ingreso , inactiva y eliminación ) y llevar el control de cuantos platos se venden al día.. Saludos.
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un Desarrollador .NET con 7 años de experiencia en Tecnologías de Desarrollo de Microsoft, de los cuales la mayoría del tiempo el desarrollo exclusivamente con Visual C# y VB.net, con extensa experiencia en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de Software, desempeñándome desde Programador hasta Arquitecto de Software. Especialista en Desarrollo Web con ASP.Net, MVC (Web Resposive, API), amplia experiencia en Desarrollos de Web Services con Microsoft WCF y SqlServer y Visual Basic.
$190 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde may 15, 2019

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Finalizacion de proyecto c#
$30-250 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.