Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$3750-11250 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$3750-11250 MXN

Pagado a la entrega
Desarrollar página en ASP.NET para subir plantillas de word y combinarlas con tablas en SQL server. Contar con un selector de documentos para convertir a PDF y descargar.
ID del proyecto: 12027655

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
11 freelancers están ofertando un promedio de $10.606 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Estimado señor, Déjame hacerlo por ti ! Ser un desarrollador de .NET de pila completa por más de 7 años, con experiencia en desarrollo de .Net C #, especialmente en la creación de sitios web en ASP.Net Core, ASP.Net MVC, Servicio WCF, Entity Framework, Servicio Web Restful API, JS Angular dentro de Bootstrap Y diseño responsivo, HTML 5 y JQuery diseño moderno. Experiencias profundas en la exportación de datos SQL, exportación e importación de informes PDF. Estoy trabajando en la agilidad, la cooperación con la confianza y la calidad. Estoy buscando cooperación a largo plazo en el trabajo de freelance con usted! Por favor, discuta los detalles del proyecto a través de la bandeja de entrada de mensajes. Esperanza conseguir el trabajo para usted en este proyecto y mantener la buena relación para los trabajos futuros. Gracias y un saludo.
$11.000 MXN en 3 días
4,9 (33 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Cordial saludo, Puedo desarrollar su aplicación con la tecnología requerida. La condición necesaria es que los documentos word estén en el formato Open XML. Solo se está considerando el merge word-sqlserver y generación de documentos pdf. No se incluye diseño, administración de usuarios, roles ni perfiles.
$11.062 MXN en 10 días
5,0 (4 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola, tengo amplia experiencia desarrollando soluciones en plataforma .Net, tanto en Windows Forms como en ASP.Net. Me gustaría conocer mayores detalles sobre su proyecto para ofrecerle una propuesta adecuada. Permanezco atento a su contacto. Muchas gracias
$9.500 MXN en 10 días
4,4 (4 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Quisiera comentarte que aunque soy nuevo en esta comunidad poseo mas de 12 años trabajando con tecnología .Net, tomando en cuenta lo que buscas, vale destacar que tengo años trabajando como freelance para varias empresas, lo cual me hace su mejor candidato para lo que necesita, ofrezco un código re-utilizable, trabajos con varios framework desde el 1 hasta 4.5 y con SQL Server en varias versiones, para su mayor comodidad. También cabe destacar que cuento con experiencia en Diseño Web, HTML5, CSS, Javascript y JQuery. Cualquier pregunta o inquietud no dudes en escribirme. Puedes conseguir mi perfil profesional en linkenld
$9.444 MXN en 20 días
4,1 (3 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Seriedad, Cumplimiento de plazos, responsabilidad y eficancia a la hora de entrega. Quedo muy atento
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en la carga de archivos con SQLServer Y ASP.NET, dependería mucho de los requerimientos para conocer las acciones con detalle de los documentos y cuantos módulos deben interactuar en la aplicacion
$8.333 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado, Soy un desarrollador de software con 10 años de experiencia, tanto en plataformas escritorio, y web. Cuenta con 01 año de trabajo con proyectos mobile: windows phone, android, xamarin. Cuento tambien con experiencia en la interconexion de sitios web con funcionalidad del core de la Empresa.
$11.111 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Anibal Díaz, me desempeño como Analista Programador .NET com más de 9 años de experiencia en el desarrollo de software. Si acepta mi propuesta dispondrá de un gran profesional y compañero con quien conseguir éxito en el desarrollo de su proyecto. Saludos cordiales, Anibal Díaz.
$19.444 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
4 años de experiencia desarrollando aplicaciones web, conocimiento de plataformas como: ASP.net en conjunto con c#, CSS, HTML, Javascript (JQuery, Bootstrap, etc.) PHP con el framework de Laravel 5.2 y Codeigniter con CSS, HTML, Javascript (JQuery, Bootstrap, etc.) Adicionalmente frameworks de JS: Angular2 y React. Ordenado y administrado en base a procesos.
$9.000 MXN en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde nov 9, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.