Find Jobs
Hire Freelancers

Administración de contenido Facebbok

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 10 años

N/A

Pagado a la entrega
Requiero que con base a una linea editorial ya definida se busquen articulos de terceros para su publicacion semanal en una pagina de facebook, adiconalmente se debera de publicar articulos originales que se publicaran previemente en un blog (la creacion del ariculo no sera labor deal administrador de contenido solo publicarlo),  tambien se deberan publicar frases, images chistosas o tips,  las imagenes habria que adicionarles comentarios chistosos,  las imagenes o tips deberan de crearse en forma grafica  utilizando fireworks de macromedia, las frases e imagenes seran una labor de busqueda del aldministrador de contendio y los tips se le seran proporcionados, para la creacion de estas imagenenes se proporcionaran plantillas sobre las cuales solo se debera de digitra el texto, para que despues sean publicadas, para la busqueda de contendio se tiene ya creada una cuenta en google reader con articulos de acuerdo a contenido editorial por lo que el tiempo de busqueda se reduce.   
ID del proyecto: 12352971

Información sobre el proyecto

36 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 10 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
36 freelancers están ofertando un promedio de €250 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, soy periodista y comunity manager con amplia experiencia en la redacción, edición y promoción de contenidos digitales. Estaría interesado en realizar su proyecto, ya que en varios de mis trabajos como redactor, era el responsable del contenido y el mantenimiento de la página de Facebook del portal, por lo que mi perfil encaja perfectamente con lo que está buscando. Además, acepto el pago ofrecido por hora de 3 a 5 dólares por hora. Espero su respuesta. Un saludo.
€250 EUR en 14 días
4,5 (10 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Soy desarrollador web y experto en ecommerce, trabajo como freelancer en la creacion de paginas web, tiendas en linea, diseños para impresion y digital, campañas publicitarias etc. estoy interesado en el proyecto, me gustaria conocer de que se trata la empresa para aportar con contenidos que beneficien la imagen y su visualizacion en facebook. tambien me gustaria saber cual es el presupuesto estimado por parte suya durante cada mes. estoy a sus ordenes buen dia.
€250 EUR en 14 días
4,0 (2 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Buenas tardes, estoy interesada en formar parte del proyecto. Tengo experiencia en agencias y consultorías de comunicación: elaboración de planes de comunicación on line y offline, contacto con prensa y embajadores de marca, redacción y envío de notas de prensa y newsletters, labores de community manager para los clientes, creación de perfiles sociales, actualización de los mismas e interacción con usuarios. Además de contar con experiencia como content manager, publicando en portales on line artículos en plataformas como blogger, wordpress o joomla, así como por encargo de clientes elaborando o actualizando el contenido para sus páginas webs. Especializada en el sector moda y marketing. Espero su respuesta, Muchas gracias, Un saludo. Alba.
€250 EUR en 14 días
4,0 (1 comentario)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Comunicadora Social y Periodista, con alto sentido de responsabilidad. Alta capacidad en la redacción de textos, investigación y producción de notas para radio, prensa y televisión. Creación de contenidos en medios digitales Motivada, eficiente, pro activa deseosa de trabajar.
€250 EUR en 14 días
5,0 (2 comentarios)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Soy una persona joven y dinámica. Apasionado de las nuevas tecnologías siempre busco la manera de innovar proyecto a proyecto. El cuidado de los detalles y el trabajo bien hecho son mis principales señas de identidad.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo puedo escribir los artículos originales! Mi nombre es Birgit Bastl y soy redactora online.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
ofrezco rapidez en el tipeo, responsabilidad en la entrega de los trabajos, muy buena ortografia, y muchas ganas de mejorar en este sistema de trabajo on line!
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches. Me considero calificado para ocupar el puesto por ustedes ofrecido, ya que dispongo de formación específica y experiencia en la búsqueda, selección, gestión, desarrollo y procesamiento de información y documentos digitales. Adjunto mi curriculum vitae. Cordiales saludos.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
ofrezco todo mi conocimiento en lo que pide detalladamente
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
OK ME PUEDO HACER CARGO DE TU CONTENIDO EN FACEBOOK, PONTEN EN CONTACTO CONMIGO PARA EMPEZAR A TRABAJAR, SERIO, RESPONSABLE Y DEDICADO AL TRABAJO, ME PUEDO AJUSTAR A TU PRESUPUESTO.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta consiste en la búsqueda de artículos que cumplan con los requerimientos para su publicación en facebook así como la publicación de artículos originales proporcionados por usted. También la búsqueda, edición y posterior publicación de imágenes, frases, ideas, tips, etc. de acuerdo a los requerimientos de su empresa. Los trabajos de edición podrán ser realizados en fireworks, illustratos o photoshop (de acuerdo a su preferencia).
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Con el debido respeto expongo; me encuentro con la capacidad de asumir la responsabilidad de dicho proyecto ya que tube experiencia como AUXILIAR ADMINISTRATIVOS. y mayormente me encuentro CONECTADO TODO EL DIA EN FACEBOOK. con estudios de computacion e informatica. DISEÑO GRAFICO AVANZADO. sin mas particular espero que me acepte pára su proyecto. Jose Alberto
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días: Creo que soy la persona adecuada para este proyecto porque tengo amplia experiencia en él. De hecho busco información y creo contenidos para tres páginas de facebook actualmente. Espero que cuenten conmigo. Saludos,
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lo que propones es fácil de realizar, ya coadministro un muro o página en facebook y manejo bastante bien las artes visuales. El precio que pongo abajo es por hora, eso se puede modificar sin ningún problema
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! soy de Venezuela manejo algunas cuentas en faceboock, bajo diferentes usuarios que permiten mantener un amplio espectro de temas, soy nueva en nubelo, pero quiero crear mi perfil sólido aquí. Por favor en mensaje privado incluya una directriz temática que permita crear una muestra mas acorde con sus necesidades. Gracias!
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en gestión y control de contenidos en páginas corporativas de Facebook tanto para pequeñas empresas como para multinacionales.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me dedico al Community management de la fanpage de mi sitio Promociones en Argentina hace muchos años; yo construí la comunidad de fans y la de seguidores en Twitter y me dedico a diario a su moderación. De todos modos, poseo tiempo disponible para construir y moderar su comunidad de una manera eficiente.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo amplia experiencia en gestión de distintas redes sociales. Podría, incluso, ampliar el desarrollo de su idea a otras diferentes a Facebook si así lo desea. Profundice en el meollo del trabajo y podré mostrarle, de algún modo, las habilidades y competencias que puedo facilitarle. Un saludo y muchas gracias.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Primero debemos ver qué información es relevante al público al que está dirigida la página, y a partir de ello crear contenido. Mucho contenido y poca relevancia es lo mismo que no publicar absolutamente nada. Ya habiendo identificado los puntos fuertes, tendríamos que hacer un organigrama. Es muy importante saber qué publicar, en qué momento y con qué frecuencia. A partir de ello y de la acogida que tenga, podríamos ir innovando. Un community manager es aquel que representa a tu marca y quien interactúa de con el público; en otras palabras, es el alma de tu marca en las redes sociales. Por este motivo es sumamente importante. Estudiar el terreno y el clima, y saber de qué forma llegar mejor y a más personas.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Lucía, y estudio Publicidad en La Metro, Escuela de Comunicación Audiovisual, en Córdoba, Argentina. En la carrera tuve materias como redacción publicitaria, y análisis de medios, en donde aprendí a redactar contenido dirigido a diferentes públicos, y a adaptarlo dependiendo de los medios a utilizar. Además aprendí a utilizar las redes sociales, y a sacar el mayor provecho de las mismas. En 2012 hice un curso de Community Manager, en donde aprendí a utilizar Social Ads, y Google Adwords, además de la creación de contenido para Facebook, Twitter, y otras redes sociales. Espero que les sirva mi propuesta, tengo muchas ganas de trabajar y de aprender. Saludos, Lucia.
€250 EUR en 14 días
4,7 (2 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde dic 7, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.