Administrativo de Operaciones

Cerrado Publicado Mar 7, 2016 Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Estudio argentino especializado en Servicios de Asesoramiento Administrativo - Publicitario - Tributario busca empleado Administrativo.<br /><br />Somos una sólida empresa con más de 15 años de mercado y con operaciones en todo el país. Algunos de nuestros clientes son: Adidas, Alpargatas, Philips, Grupo Telecom, LG, Masterfoods, Michelin, Newsan, Nike, Philips, Saeco, Tavex, Total Especialidades, Whirlpool.<br /><br />Responsabilidades:<br />* Gestionar el manejo, obtención y carga de datos sensibles<br />* Priorizar, ordenar y distribuir y/o ejecutar tareas de diferentes naturalezas<br />* Interactuar con distintas areas de la empresa<br />* Relevar datos y cotizar con posibles provedores<br />* Interacción con funcionarios de los organismos oficiales<br />* Interacción con funcionarios de la empresa Cliente<br /><br /><br />Perfil del candidato:<br />* Edad: De 20 a 36 años<br />* Sexo: Masculino (excluyente)<br />* Estado civil: Indistinto<br />* Perfil Administrativo / Analitico<br />* Buena dicción y expresión oral y escrita<br />* Habilidad para trabajar por resultados (autogestión, manejo de varios proyectos a la vez, capacidad de auto organizarse y priorizar sus tareas)<br />* Metódico, Organizado, Dinámico, pró-activo y con espíritu empreendedor<br />* Con habilidad de asistir e interactuar con diferentes miembros del equipo y/o clientes y/o proveedores<br /><br />Requerimientos del puesto:<br />* Estudios universitarios o terciarios en curso, abandonados o finalizados, de las siguientes carreras: Lic. en Administración, Contador Público, Lic. en Economía, Abogacía (no excluyente)<br />* Experiencia: Mínimo 1 año en funciones y responsabilidades similares<br /><br />Condiciones y Beneficios:<br />Local de trabajo: Lomas del Mirador (Es una localización de fácil acceso, a 15 cuadras de la [url removed, login to view] Paz y a solamente 15 minutos de la Estación de Liniers)<br />Disponibilidad: Full Time<br />Horario: de 8h30 a 17h30 (lunes a viernes)<br />Almuerzo provisto por la empresa<br />Medicina prepaga incluida<br />Remuneración: enviar remuneración pretendida.<br /><br /> 

Excel PHP Gestión de tiempo Word

Nº del proyecto: #12419711

Sobre el proyecto

28 propuestas Proyecto remoto Activo hace 7 años

28 freelancers están ofertando un promedio de $250 por este trabajo

florenciamarin

Tengo experiencia en puestos administrativos, los que requerían trabajo constante con word, excel y redes sociales. Seguimiento de agendas, recordatorios y realización de trámites. Soy muy responsable y ordenada. Con m Más

$250 ARS en 14 días
(0 comentarios)
0.0
jimenagarro

Buenas tarde.: Ofrezco mi servicio de asistente virtual, puedo gestionar el manejo, obtención y carga de datos sensibles * Priorizar, ordenar y distribuir y/o ejecutar tareas de diferentes naturalezas * Interactuar con Más

$250 ARS en 14 días
(0 comentarios)
0.0
luisalbertovera

buenas tardes: Actualmente me desempeño en un hospital privado como cajero-administrativo, y estoy tratando de redireccionar mi carrera profesional y tengo plena disponibilidad para reubicarme en otro provincia.

$250 ARS en 14 días
(0 comentarios)
0.0
nubelo_nJ9Cojw7

Hola! Que tal? Me interesa el trabajo. Muchas Gracias

$250 ARS en 14 días
(0 comentarios)
0.0
danielernestodi

Estimados, buenas tardes Me contacto dado que me interesa postularme para el puesto laboral que están publicando. Como verán en mi perfil, cuento con basta experiencia en el trato con proveedores. Espero poder concre Más

$250 ARS en 14 días
(0 comentarios)
0.0
danielarcangelb

Soporte Administrativo multitarea con proyeccion a distintas areas con diccion y mucha relacion interpersonal. Capacidad Administrativa de gestion

$250 ARS en 14 días
(0 comentarios)
0.0
alejandrosantoro

Estimado receptor: Acudo a usted para tener una entrevista de trabajo para este puesto. Tengo la experiencia y las ganas de progresar para afrontar este trabajo y quisiera una oportunidad en su empresa ya que necesit Más

$250 ARS en 14 días
(0 comentarios)
0.0
fabianakrenz

Seria de mi agrado poder ser parte de su equipo de trabajo. Estoy Certificada como Asistente Virtual & Social Media Manager. Adherida al Codigo de Etica de Bureu Red Capacidad en: Tareas administrativas. Organización d Más

$250 ARS en 14 días
(0 comentarios)
0.0
nubelo_A14L8Bir

Mi nombre es Gustavo Jimenez, y estoy interesado en su propuesta. Tengo muy buena experiencia en el relacionamiento con clientes (Interno y Externo), y a su vez una fuerte capacidad de autogestión. Por cualquier consu Más

$250 ARS en 14 días
(0 comentarios)
0.0