Hola Hernán,
A continuación te detallo un presupuesto en el que si estás interesado podemos detallarlo de manera más profunda.
Siempre que empiezo a trabajar las redes sociales de un cliente, previamente hago una estrategia de marketing con objetivos definidos para que tanto el cliente como yo sepamos hacia donde queremos dirigirnos y saber posteriormente si nuestras cuentas están teniendo éxito o no. Y un estudio de la competencia.
Cada día analizo cada una de las cuentas activas y de manera mensual reporto los resultados con los objetivos definidos para el siguiente mes.
- Estrategia y análisis.
- Personalización entornos.
- Gestión 2 redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram).
- 5 inserciones semanales (1 diaria).
- Creación contenido visual.
- Propuestas de acciones de promoción.
- Monitorización continua y recogida del feedback del cliente para envío a la organización.
- Informe mensual de actividad e impacto.
Tanto la estrategia de marketing como el benchmarking que se actualiza de manera mensual está incluido en el precio.
Comentarte además que soy habitual viajera (Canadá, EEUU, Australia, Indonesia, Japón, Francia, UK, Irlanda...).
Actualmente estoy gestionando una cuenta que te puede resultar interesante verla. Hace poco que hemos arrancado la actividad y el impacto en Twitter y en Instagram es bastante bueno. Facebook, únicamente lo tenemos como mantenimiento por requisitos del cliente. Se llama WoooTrip por si quieres visitar sus canales.
Cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Núria